Avatar victordguezseara

El secreto de la vida

Mi abuela se lo contó a cada una de sus tres hijas, año tras año, tal y como en su día hiciera con ella su madre, mi bisabuela. El secreto de la vida es un tesoro guardado en nuestro corazón de generación en generación, ocho versos alejandrinos en rima asonante tan fáciles de recordar que en sólo dos discretas recitaciones quedarán por siempre grabados, cosidos, impresos en tu memoria. El secreto de la vida sólo puede ser carne de palabra para alimentar el alma de tus hijos e hijas si los hubiera, en caso contrario debe morir contigo. El secreto de la vida, en definitiva, es la gran respuesta a la madre de las preguntas: ¿cuál es el sentido de la vida, qué podemos esperar, por qué estamos aquí?. Mamá decidió que por fin había llegado el día dado mi nivel de entendimiento y no parando yo de preguntar si existe Dios o qué es la muerte, espero al momento adecuado, se acercó con extremo cariño agarrando mi mano, rodeó con su otro brazo mi espalda buscando parar el tiempo y me susurró al oído:
- Este y no otro, hijo mío, es el secreto de la vida. Así me fue desvelado por tu abuela y a ella por su madre, tu bisabuela. Atiende, concéntrate en mi canto, y tuyo será para siempre. Dice así: “

Fotolog informa: Lo sentimos. Ha alcanzado el límite máximo de caracteres establecido por comentario, 1200. Procure reducir su texto simplificándolo o eliminando redundancias.
Gracias por seguir confiando en fotolog.




On August 29 2015 at Galicia, Spain 8 Views



Digital camera : Panasonic / Lumix LX7



Flash of victordguezseara

  • sofiaesbella2
  • sofiaesbella2
  • lapauladehaedo
  • nochesenvela
  • nochesenvela


Tag - Avril-lavigne
Loading ...