close

Member Login

Please log in to cast your vote for vickyxvicky.

Forgot your password?
 
close
You will be charged 0 for this gift when you post your comment.
This gift will be added to your comment for free!
 

Libérate Tonta !¡

vickyxvicky's photo from 8/1/09
Permalink | Share: Email Facebook Other

8/1/09
Se preocupa tanto por ver con que mirada la mira el de al lado cuando el de al lado disfruta de su noche al más no poder con esa que le gustaba .
Se sentía sin sentido, sin ganas de tener ganas para avanzar, porque al llegar de la noche, todo era igual.
Nada cambia si no nos dejamos la oportunidad de percibir la realidad, eso que tanto esperamos, esa magia que nos deja atontados, existe para todos, no hay privilegiados en este mundo, porque nadie es privado de la felicidad y esa magia que creemos muerta por los dias meses y años que esperamos y nunca llega, está en nuestra cara.
Ella no me entiende, lo escucha pero no lo encarna, no vive como quiere, y no procesa cada palabra como debería de hacerlo, pasa en alto porque se cansó y lo único que quiere hacer es dormir abrazada de la soledad.
Está tan confundida, ya no sabe si es eso lo que de verdad quería, vivir sola, preocupandose por los demás, por lo que dicen los demás, por no darse el gusto de conocer cosas nuevas que nos rodean y quizás fueron inventadas sólo para satisfacernos .
Llora y hasta se traga cada lágrima atravesada en la garganta por la espesa mezcla de la angustia que le pesa en todo el cuerpo, no quiere salir de su cama y no se anima a gritar.. si solamente se pudiera dar cuenta de que con un simple giro de pensar, una mirada menos perfeccionista, una vida un poquito desprolija a lo mejor la haga más felíz y lo encuentre perfecto e ideal entre los errores por los que esté compuesto ese ser destinado para ella .
No hay que dejarse ganar por la melancolía, por el miedo, por el arrepentimiento.
Un día una amiga la encontró totalmente perdida, y le dijo que el NO existía seguro, pero era mejor arrepentirse de haberlo hecho que de quedarse con las ganas de experimentar.
De tantas caídas, hay tantos aprendizajes, de tantos desamores, habrá un gran amor y una racha de felicidad, pero sólo se puede ver si dejamos de creer que es la mala suerte la que se apoderó de nuestro cuerpo y de nuestra vida .
Hay que dejar de llorar sin razón, y más cuando sabemos que no vale la pena, aunque casi siempre, lloramos por esa misma razón, porque algo que nos gustaba tanto y nos hacía tan bien, no vale la pena ya que no le interesa, o no le interesás; pero un poquito más atrás de él que nos estorba la vista, está el que se interesaría más quie su propia existencia.
Se trata de no conformarse con menos, de tener el corazón antes que la cabeza y lo que piensen los demás tomarlo con gracia, animarse que para arrepentirse no nos alcanza la vida, asique no queda otra opción que vivirla y a pleno, haciendo lo que solamente nos haga felíz.

Guestbook Comments (3)

(?)

:)

me caso contigo!

To leave a comment, please log in by clicking one of the following


or join Fotolog now - it's free!
Connect
(for comments only) or join Fotolog now - it's free!

Friends/Favorites

vickyxvicky hasn't added anyone to their Friends/Favorites list yet. Find members in vickeiland, Mendoza, Argentina

Groups

vickyxvicky hasn't added any groups to their Friends/Favorites list yet. Explore groups here!