Avatar viajerodelbondi

TALP 133 - LINEA 338

Hoy les dejo foto nocturna, una rareza ya que con mi celular de noche no sale casi nada pero esta vez salió una linda toma se trata de un SUDAMERICAS F50 - VOLVO estos vinieron en el 2006
antes que vengan los últimos Metalpar OF 1722 nada que ver estos con los Metalpar, pero bue , también llegaron los OF a la TALP...

Quien no conozca la 338 , le recomiendo que si quiren viajar 2 horas y media de San Isidro a La Plata o viceversa lo pueden hacer, recorreran todo el Gran Bs As y les quedará el Cu... roto jajaja!

Estoy apurado como siempre....
Mañana devuelvo firmas.

VIAJERO DEL BONDI




On May 29 2008 416 Views



Avatar dark_herbie338

Dark_herbie338 On 31/03/2010

que buena costera yo soy fanatico de este colectivo


Avatar walterwca

Walterwca On 09/12/2009

Hermosa toma nocturna!


Avatar flakuchi93

Flakuchi93 On 20/07/2008

es casi un micro no??

bueno lo mismo pasa con la 406 de la misma empresa...

besos y aguante los bondis


Avatar all_ecotrans

All_ecotrans On 31/05/2008

Firmo acá porque en el otro está lleno,espero que lo veas.Saludos Mariano!!


Avatar clctvs

Clctvs On 30/05/2008

Muy buena foto Mariano!
Estaban todas las luces ahí jajaj, las prendieron para ayudarte.

Se ven cómodos estos coches, me gustaría viajar en estos o los Platacar.
OF nuevos, NO!
Saludos.


Avatar busparaiso

Busparaiso On 30/05/2008

Muy buena foto Mariano

Tremendo el sudamericanas f50

q andes bien

saludos!


Avatar all_ecotrans

All_ecotrans On 30/05/2008

Linda foto che...saludos!


Avatar linea_68_ydemas

Linea_68_ydemas On 30/05/2008

Muy buena la foto.
salu2!!!


Avatar infierno1985

Infierno1985 On 30/05/2008

Alta empresa la 338 (Costera)!!!!!! Tan re piola los Volvos!! son un lujo!!!

La de veces q habre viajado para Boulogne, San Isidro, para el Hipodromo!!! :P

Muy buena la foto che!! saludos!!

Alex


Avatar comodinn

Comodinn On 30/05/2008

una masa el nokia
uno de los pocos que veo que funciona como corresponde
eso habla bien del dueño
que lo cuida a pleno
un abrazo


Avatar linea159y_mas

Linea159y_mas On 30/05/2008

Hola Mariano! Salio bien la foto... se porto bien tu celu... jaja!!!...

Es una masa la Costera, me saco de apuros muchas veces!, y la maximo que hice fue Cruce De Varela - San Isidro!... es un poco cansador, pero que lindo es viajar en bondi y ver nuevos lugares por la ventanilla... jeje!

Saludos!


Avatar linea15_surnor

Linea15_surnor On 30/05/2008

Capo!!

Dejo saludos!!

Espero q andes de 15 locura!!

Gracias por pasarte!!

Un abrazo!!


ŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽ¶¶¶$ŽŽŽŽŽŽoø¢1
ŽŽŽŽŽŽŽŽŽø¶oŽŽŽ¶7Ž7¶¶711o¶1
ŽŽŽŽŽŽŽŽ¶øŽŽŽŽŽo$¶$øŽŽ1ŽŽo¶
ŽŽŽŽŽŽŽ¶ø¢ø$$$øø¢oo¢øø$¶¶$¶$
ŽŽŽŽŽŽ¶øø¢ø$ø¢oo¢oøø$ø¢oooo¶
ŽŽŽŽŽø¢ø¶ø71o¶¶$¶¶$o1oø¶øooø¶
ŽŽŽŽ¶$oŽŽŽŽŽŽŽ11ŽŽŽŽŽŽŽŽ¶ø¢o$¶
ŽŽŽøo$¶¶7¶¶ŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽ1ŽŽ7ø¢¢¶¶1
ø¶¶$¶¶¶¶¶¶$¢ø¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶o71$$øoø¶¶ø
¶$o¶¶¶¶øo¢øo7$¶øøø¶ø¢¢øøøø¢o$¶¶¶$
Ž¶$7¶ø7øøŽøø¶¢177o¢¶¶Žoø¢¢øøø¶øŽ
ŽŽøøoø¶1Žo$¶o¢øø¢ø¶7Ž1ø¢¢øø$¶Ž
ŽŽŽ$¶¶ŽŽ$¶¶ooo¢¢ø¶ŽŽo¶øøø¢$¶
ŽŽ¶¶¶ŽŽ$$¶o¢¢¢¢ø¶ŽŽ¢¶¢øø¢ø¶Ž
Ž¶¶¶ŽŽ$ø¶oo¢¢¢ø¶7Žo¶øø$¢ø¶1
¢¶¶1Ž7¶¢øoøøøø¶¶ŽŽ¶ø¢¶oø¶o
¶$¶ŽŽ¶ø$oooooø¶ŽŽø$o¶o¢¶¶
¶ø¢ŽŽ¶¢¢¢øøøø¶7ŽŽ¶¢ø$¢¶¶
¶ø¶1o$¢¢¢¢øø¶7ŽŽø$o¶$¶¶
¶¶øøøø¢¢¢¢¢ø7ŽŽ1¶¶¶¶øŽ
Ž¶¶ø¢¢¢¢¢¢øø¢1¢¶¶¢Ž
ŽŽ¶¶¶øø¢¢¢¢ø$¶¶¶
ŽŽŽŽø¶¶¶¶¶¶¶¶¶7


*** HUGUITO ROCANROLL ***

*** EL BONDI... INOXIDABLE PASION***

[email protected]
http://www.fotolog.com/linea15_surnor
http://www.fotolog.com/horade_arrancar


Avatar linea_113_63

Linea_113_63 On 30/05/2008

Con mi celular de noche es casi imposible sacar algo bueno
me gustan los colores de este coche
pero viajar 2 horas y media te la regalo

saludos amigo


Avatar nachorizo

Nachorizo On 29/05/2008

Mariano!!

td en orden?

aca pasando!!

muy buena pic!!

x q el cu.. roto?

x lo menos a este se le ven los..

ascientos mulliditos :P

jaja!

bueno mariano!

q andes d maravillas!

exitos!

adios!


NaChOr!


Avatar cdewildest

Cdewildest On 29/05/2008

Hermosa foto!
Saludos


Show all comments

1 Favorites Groups »

  • moron_grupo

    Moron_grupo

    Fotos del lugar mas lindo de Buenos Aires (re que no)... MORON!!!!!!!!

    :)




Tag - Fairy-tail
Loading ...