Avatar verysadthings

La prepubertad

La prepubertad y la pubertad (depende del caso de cada quien) son las peores épocas de la vida de alguien y para más inri, es la época en la que todos, sin excepción estamos más feos que nunca. La aparción del acné, los desproporcionados cuerpos, las gigantocejas y los bigotes incipientes son, sin lugar a dudas, pequeños traumas que todos llevamos dentro. Los niños suelen estar más feos todavía aunque no han de enfrentarse al momento de la regla ni a la compra del primer sujetador, generalmente horrible. Eso sin contar con que tus padres te obligan a ir vestida de niña aún teniendo cuerpo talludo, no te dejan ponerte la parte de arriba del biquini a pesar de que empieza a ser necesario y te obligan a ir con las piernas peludas asegurando que es pelusilla sin tener en cuenta de que ya eres una microadulta. Yo tuve suerte xq siempre usé bañador, porque no tuve acné, aunque si me costó encontrar mi estilo, para qué vamos a engañarnos. Fui de las que tardé demasiado en depilarme las cejas y las lucía casi corridas, mi primer sujetador era de globitos, pero más feo que pegarle a un padre, era como para una vieja con espíritu juvenil. Un horror. Y menos mal que mi hermana me depiló las piernas a escondidas de mi madre que si no... Qué triste, Dios!




On January 12 2008 280 Views



Avatar pat_o_logica

Pat_o_logica On 15/01/2008

miedo me da volver a esa edad. Si alguna vez volviese, creo q sería uno de los castigos más jodidos de mi vida.
encantada de conocerla, señorita, aunque fue un visto y no visto.
besos


Avatar miss_achuchon

Miss_achuchon On 15/01/2008

Ay que repelús me da la foto esa....

Ohhhhh

Beso


Avatar malaga_77

Malaga_77 On 14/01/2008

Lo mío era el bigote...al principio empecé usando cremas decolorantes...y llego un momento en el que no hacia nada, porque se veia una pelusilla asquerosa..luego llegó la crema depilatoria...que abrasaba lo suyo si te pasabas del tiempo...y Žpasado el tiempo llegué a la conclusión de que como la cera no habia nada de nada!! ...Después siempre fui tan pequeña!! aparentaba 5 o 6 años menos...sin exagerar!!!..y encima estaba plana como una plancha...Menos mal que el tiempo pone las cosas en su sitio...aysh!!


Avatar pk2_original

Pk2_original On 13/01/2008

Yo tengo cejas para donar a todo el tercer mundo...pero mama opinaba que eran precisoas : NO TE LAS DEPILES....

Como todas...al final a escondidas recuperé mi dignidad y las deje en una tercera parte.
(sigo tieniendo unas cejas normales...asi que imaginate como son al natural)



Por cierto: Un placer :P


Avatar lamujerbionica

Lamujerbionica On 13/01/2008

mi primer suti (sujetador, por llamarlo de alguna optimística manera) era de ovejitas
para que me entretuviera en contarlas en mis noches insomnes
cuando en rebeldía contra el mundo
me rapaba el pelo y claro
el galán del cole pasaba mil pueblos de mí

triste triste la prepubertad y la pubertad en sí misma

H.


Avatar noemozica

Noemozica On 12/01/2008

qué razón tenéis, por dios, que razón más grandísima!!!


Avatar breauty

Breauty On 12/01/2008

Como el de Quien es quien? Dios! Que trauma! Jajajajajajajajaja! La cosa es que el decolorante ese sigue existiendo, lo cual no me explico... Te dicen que vuelve el vello invisible, pero es mentira, te lo vuelve rubio, pero se sigue viendo... Alguien ha pensado en demandarlos por publicidad engañosa?

Yo no tenía problemas bigotiles, pero sí de entrecejo, que parecía el Juanes tía... Y como mi madre no me dejaba quitármelo, me encerré a escondidas en el baño y me lo depilé con sus pinzas, y me quedó una ceja más larga que la otra... Un desastre! Y al día siguiente en el cole no te quiero contar... Jajajajajajajajajaja!


Avatar johnny_rocknroll

Johnny_rocknroll On 12/01/2008

He de declararme fan de tu fotolog, si señora, es de las pocas propuesta realmente inteligente de fotolog que he encontrado últimamente.

Me alegro de tu entrada en este mundo.

Un lector incondicional.

http://www.youtube.com/watch?v=9VeKKtTn9aY


Avatar breauty

Breauty On 12/01/2008

Jajajajajajajajajajajaja! Como me he reído con tu entrada.... Perdona, nos conocemos de nada, pero es que he visto tu flog en el de mi compañero de piso, me ha picado la curiosidad por al foto y aquí estoy dejándote un comentario...

Yo por suerte no tuve mucho acné, solo un granito de vez en cuando... Pero me he sentido profundamente identificada con el tema de la depilación y la parte de arriba del bikini... El otro día precisamente encontré una foto de mis 12 años, y se me ve toda encogida en la playa, en una postura digna de un contorsionista, intentando cubrime los incipientes pechos y las piernas al mismo tiempo...

¿Por qué los padres hacen esas cosas? Yo he decidido que no seré así con mi futura hija...

En fin, saludos!


Avatar bettiinaaa

Bettiinaaa On 12/01/2008

Joer, feos y agilipollaos, esa época habría que pasarla encerrado, porque entre la desproporción y el acostumbrarse al nuevo Yo y ese punto "yo ya sé mucho" aunque seas un pringaillo, es una época mala mala.

JAJAJA, la pelusilla!!! Esa es buena! No recuerdo lo que decían de la pelusilla de mis patucas, pero un día me las depilé solita y casi me abraso viva. sobre las cejas corridas, yo tenía un padre que se fijaba, así que un día me dijo... habrá que quitar esos pelillos, no?
Pero mucho peor fueron (y son) las que se teñían la pelambrera... de golpe los pelillos eran blancos (y con el tiempo amarillento enfermo), pero seguían allí, cual mata impertérrita. Muchísimo más triste!


Avatar luv_casablancas

Luv_casablancas On 12/01/2008

dios! la foto era necesario q fuera taaaan esplícita? xDDD
mua!
n_n


Avatar tout_simplement

Tout_simplement On 12/01/2008

Te agrego... :)


Avatar chuchumusqi

Chuchumusqi On 12/01/2008

Buah..yo tenía la cara llena de acné, y mi madre me vestía con horribles chaquetitas de lacoste y nautics, por no hablar de las enormes gafas que llevaba!!


Avatar neophyt

Neophyt On 12/01/2008

a mí lo que me parece triste es que la gente se queje de esto



^_^


Avatar neophyt

Neophyt On 12/01/2008

que quejicas que sois, coño....



:D


este comentario de hoy me parece una tontería, porque el no aceptar ese paso implica que no os aceptáis a vosotros mismos...



bien contento que estoy yo de mi bigotillo y de mi primer afeitado... y de casi ausencia de acné... de mis primeros pelos en las piernas (que aunque no lo creáis incluso siendo un tío se reían de mí por tenerlos, fui de los primeros) Lo que sí me parece horrible es la estupidez de los demás, que todo era como tabú... todo era "ser diferente" y ya sabemos lo hijos de puta que son los niños con la gente "diferente" (igual que los mayores).


Eso sí... lo estúpido que yo fui durante la pubertad/adolescencia es lo que más rabia me da... pero bueno... yo fui así... y todo el mundo. Lo que algunos parece que se han quedado en esa estupidez, como el quejarse de las tetillas que salen, los bigotillos y las piernas peludas... ¿qué más da?


la naturaleza es así, y lleva miles de millones de años evolucionando, así que el ser humano no es nada en comparación con ella.

Por lo tanto, es una tontería quejarse de eso.



;)


Show all comments


Tag - Avril-lavigne
Loading ...