close

Member Login

Please log in to cast your vote for vannee_hudgens.

Forgot your password?
 
close
You will be charged 0 for this gift when you post your comment.
This gift will be added to your comment for free!
 

ZE.VH

vannee_hudgens

Recent Photos

11/22/09
11/21/09
11/20/09
11/19/09
11/17/09
11/15/09
RSSRSS
3OO.
Permalink | Share: Email Facebook Other

3OO.

11/9/09
Si., bueno qeria que mi foto numero 3OO fuera especial, pero ahorita ni tengo esa ilusion de antes... me han pasado muchas cosas que la verdad las aburriria si las cuento asi qe lo qe les puedo decir unicamente es que espero pronto estar de vuelta de lleno aunqe para ser sincera por la etapa que estoi pasando osea ya a mis casi 21 años me es tan dificil enfocarme a esto del fotolog como antes que solo me importaba esto.. ahora tengo muchas resposabilidades y se que por aqi tambien deje unas pendientes por las cuales probablemente mas de una me odie en este momento :( espero sepan comprender se que no es la primera vez que salgo con alguna de estas cosas pero creanme que no estoy exagerando ni inventando nada.. no es agradable sentir esto a cada rato de mi vida es decepcionante mas bien y bueno ya se que nadie leera esto porqe todo mundo ya tiene olvidado mi flog asi como lo tenia yo obviamente jaja osea si ni yo le ponia atencion como esperaria a qe otras lo hicieran.. de igual manera sigo adorando a zanessa como en un principio es solo que no puedo enfocarme en ellos tanto como antes pero aun trato de segir sus pasos aunqe para ser sincera ahora en estos momentos estoy totalmente desconectada de ellos les agradeceria bastante si me dijeran algo nuevo de ellos no se si sera cierto qe se casaran, los proyectos que tienen en puerta o yo que se cosas de esas.. gracias a las qe lleguen a leer un beso y espero volver pronto claro que checare si algien me firma y con gusto la devuelvo pero qe no sea C&P por favor!

saludos
nuevamente ibonne

por cierto dai te qiero mucho mi niña espero algun dia volver a ser como antes :D

Guestbook Comments (12)

Olaww . . .
Ando pasando para dejarte esta Informacion::
Estoii haciendo un concurso muui corto
Pasa por mi Fotolog y lee todo lo necesario para Inscribirte!!
Solo son 10 Lugares
Qee speras!!
Atte.
Stella McRizer
(Adm, del Gran Concurso Entre Estrellas!)

Holaa!
Me Paso X Tu Floog!
Pasas x el mio?
te espero..
avisame si agregas a FF's! =)♥

http://www.fotolog.com/ff.add?u=mileyy__ccyrus
http://www.fotolog.com/ff.add?u=mileyy__ccyrus
http://www.fotolog.com/ff.add?u=mileyy__ccyrus

Holaa
felicitaciones por tus 300 fotos,espero que vayas por más :).Debe ser feo estar por cumplir tus 21 años,es muy distintos porque ya te estás convirtiendo en alguien mas responsable :S no es lo mismo que cuando tenias 15 años :_ .
Zac está en L.A pasando un tiempo con sus padres ya que hacia vario tiempo que no los veia porque estaba en Vancouver con Vane grabando MAOW,ya terminó de grabar por eso está en L.A supongo que después volverá para estar con Nessa.Y nessa,está grabando Sucker Punch en Vancouver y no sale casi nunca,va si sale pero los Pappz de allá son unos vagos tremendos,las últimas pics que salieron fueron las de mi blend :) si querés el link pedimelo :)
besos,adioos

bueno primero que todo la foto es mia ¬¬ creditos!
segundo, vane esta en vancour o como se escriba grabando la peli y zac la semana pasada creo llego a L.A tb de alla mismo porque ya termino de grabar la peli.. mm de que se casan es falso. todo sigue iwal entre ellos por lo que se sabe.. siempre que estaban los dos en canada los veian juntos y por twitter nos enterabamos pero nadie se dignaba a sacar siquiera una foto.. tuvimos escases de foto y todo, ahora efron sale a cada rato pero a mi no me sirve si no es con vane ¬¬ y eso..
quizas tb entiendo por lo que estoy pasando porque tenemos edades parecidas y yo tampoco eh podido ponerle toda la atencion al fotolog, por lo mismo cerre el libro porque estaba subiendo como una ves cada dos semanas y cosas asi.. eso seria, chau

ah y tercero felicidades por tus 3OO fotos

Nuevo Fotolog dedicado a ashley i vanessa soi ex /mysweetgabriella! no tengo tiempo para actualizar tantos asin que me quedare solo con este besos espero que te pases i me agreges a ff yo are lo mismo :) ayudame el principio siempre es dificil :)

si qe lo tengo, ahi te lo mando :) jaja porfin volviste, me alegro por tus 300 fotos son muchas, qe cumplas muchas más (8) ♥
bessitos :)

D`pazo...

hoola!

pasas? devuelvo!

visita....

http://www.sweet-hsm.blogspot.com
http://www.sweet-hsm.blogspot.com
http://www.sweet-hsm.blogspot.com
http://www.sweet-hsm.blogspot.com
http://www.sweet-hsm.blogspot.com

agreganos a ...

Mail: sweet-highschoolmusical@hotmail.com

Facebook: sweet-hsm hsm


besoos Sweet-hsm!♥ =)

Holaaaaaa abeleraaaaaaas/oooooossss!
Volviiiiii al floooooggg,jjaajaja!
Si ya se qe me extrañaban
y mas a abelito qe anda x el sur
pero ya el 28-11 ya lo tenemos en
zona sur,jaja!
Espero verlos!
Un besitoo a toodoos!!!

Bye! (:

La verdad muii Lendoww Blend y sorriiie por lo del C&P
PEro aOra ya pac, para Qee veas Qee soii Original
Amowww esa parejiita:
Zanessa Love for Eva´!!!
Sinn tiime!
Kisses para ti sabor . . . (tu artista favorito)

claro, yo tompoco te comentaria con C&P
solo el primer dia porque claro nadie te conoce i eso :)
mencanta tu fotolog muchas gracias por pasarte :) si necesitas algo aqui me tienes

Ashley_Vaneessa

#Sanndra

To leave a comment, please log in by clicking one of the following


or join Fotolog now - it's free!
Connect
(for comments only) or join Fotolog now - it's free!