Avatar vallenato_nice

Felipe Pelaez...

FELIPE PELAEZ es considerado uno de los más destacados compositores que Colombia posee en la actualidad. Nacido el 7 de febrero de 1976 en Maicao, Guajira, en una familia de tradición artística con grandes rasgos musicales, los cuales su madre sigue desarrollando hoy en día informalmente entras las ciudades Fonseca y Maicao.


Su vertiginosa carrera artística lo ubica en sus principios como un destacado guitarrista, haciéndose participe en grabaciones al lado de artistas como Diomedes Diaz, Joe Arroyo, Los Hermanos Zuleta, Los Betos, y Jorge Oñate, entre muchos otros. No se puede desconocer que su gran talento ha hecho énfasis en la composición de grandes temas que se encuentran compilados en este álbum.


Hoy FELIPE PELAEZ desarrolla con gran seguridad y éxito su nueva faceta de productor y cantautor, la cual lo ha hecho merecedor del reconocimiento respeto de grandes artistas y desde ya se perfila como una revelación dentro del folklore con el talento, la juventud, el carisma, la competitividad y la autenticación necesaria del gran artista de los tiempos modernos.
Pocas veces en nuestro medio se había visto un artista tan completo como este joven cantautor, y aunque no le gustan mucho los elogios porque lo incomodan hoy debemos reconocerle ese talento artístico que hay en él, que lo ubica en una posición privilegiada en el mercado musical colombiano.
Felipe Peláez no es solamente el cantante famoso que hoy la gente quiere y apoya, el intérprete cuya voz clara y melodiosa se acomoda fácilmente a un paseo romántico, a un merengue parrandero o a un tropical bailable. También es el productor acucioso que revisa cada detalle, el director exigente que no descansa hasta alcanzar de sus dirigidos lo mejor, el músico por naturaleza y además, un extraordinario compositor que seguramente este año recibirá merecidamente el galardón como "Compositor del Año", un reconocimiento que ya se lo dio la crítica especializada y por supuesto el público, quien al final decide con su apoyo.
Y es que Felipe no solamente se destaca en el ámbito vallenato que es su fuerte, sino también en otros géneros en donde incursiona con éxito. Además de: "Lo Tienes Todo" y "Quiero Enamorarme De Ti" –que interpreta él mismo , de canciones como "El Hombre De Tu Vida", de Villazón, "El Papá De Los Amores", de Peter Manjarrés, "Ojalá" de Lidio García, "Los Ay, Ay, Ay" de Los Zuleta, "Pipe" también ha logrado primeros lugares con sus propuestas diferentes, como por ejemplo "Borracha", superéxito a nivel nacional, "Robarme tu corazón", del grupo Bananas, que alcanzó por varias semanas primeros lugares y ahora "Catapum" la bomba musical de fin de año, que indudablemente lo convierte en el autor más comercial y exitoso de la actualidad.
Sus logros no son reconocidos solamente en su patria. Ya traspasó las fronteras, y son muchas las invitaciones que llegan de países como Venezuela, Estados Unidos y Méjico, especialmente este último, a donde dentro de poco debe viajar para cumplir compromisos promociónales, ya que su producción "A Paso Firme" ha sido comprada por SONY & BMG de ese país, constituyéndose un verdadero logro para la música vallenata.
Por eso, sin temor a equivocarnos, y dejando a un lado cualquier tipo de apasionamiento que puedan influir en un momento dado en nuestras afirmaciones, Felipe Peláez es nuevamente y por segunda vez consecutiva, el indiscutido ¡Compositor del Año! Las razones están a la vista de todos, no se pueden ocultar, y que bien se le hace a nuestra música cuando se le reconoce y valora a un joven talento como este, esa prodigiosa versatilidad que solo Dios, en su infinita gracia, sabe entregar.

Felipe Peláez, realizó este álbum en su totalidad en la ciudad de Barranquilla, en los estudios de su propiedad; este trabajo musical contó con la participación de varios artistas invitados, entre los que se encuentran Iván, Villazón y Silvestre Dangond.

Este es el contenido del nuevo compacto de Felipe Peláez la produccion se llama " entre amigos" :

1. "LLEGO EL MOMENTO" A DUO CON PETER MANJARREZ
2. "LA MITAD DE MI VIDA" CON BETO ZABALETA
3. " SOLO" CON PONCHO ZULETA
4. "NO TE ESCONDAS" CON SILVESTRE DANGOND
5. "TODO DE MI TODO" CON JORGE CELEDON
6. "EN NOMBRE DE LOS HOMBRES" CON IVAN VILLAZON
7. "SE TE HIZO TARDE" CON JORGE OÑATE
8. "TE ESTOY QUERIENDO" CON LARRY IGUARAN
9. "SI TE PASA IGUAL" CON FABIAN CORRALES
10. "BUSCARE QUIEN ME QUIERA" CON RAFAEL SANTOS
11. "ELLA Y TU" CON JOE ARROYO
12. " UNA COMO TU"
13. "NO SERAS"
14. "PA LAS QUE SEA" QUE CANTO JUNTO A SILVESTRE DANGOND Y PEPITO GUTIERREZ
15. "ME GUSTAS"


bueno y aki poniendo esto para escuchar lo mas nuevo de pipe pelaes con la cancion ""LO TIENES TODO"""
escuchen!!
<A HREF="http://www.goear.com/listen.php?v=6a7f331" TARGET=_top>http://www.goear.com/listen.php?v=6a7f331</A>
<A HREF="http://www.goear.com/listen.php?v=6a7f331" TARGET=_top>http://www.goear.com/listen.php?v=6a7f331</A>




On February 28 2008 126 Views






Tag - Hair
Loading ...