Avatar valerita_flak

Gra ,Gre, Gri ,Gro, Gru.

Despues de una clase de lenuaje en el bar...
me cuestiono.....

y encontre mas palabras con Gr


un besote para todas mis alumnas y pronto nos encontramos en otra clase
jajajjjajaj













.................................
quieropasarlobien
yconquienyoquiera.
diganloquedigan

........................................















somos culpables de este amor escandaloso
que el fuego mismo de pasion alimento
q en el remanso de la noche impostergable
nos averguenza seguir sintiendolo

CHORUS:
poco a poco
fuimos volviendonos locos
y es el vapor de nuestro amor
nos embriago con su licor
y culpa al carnaval interminable
nos hizo confundir irresponsables

si fuimos carne de la intriga casquivana
que la imprudencia del rumor hoy desato
que descubiertos por la luz de la mañana
nos castigaron la desidia y el dolor...










......................................



















besos a todos***


Valeeeee**

































Besos para todos








On March 09 2008 545 Views



Avatar vicky_marroquin

Vicky_marroquin On 13/03/2008

..:: Regale una linda y rica cajita pascuera!! ::..

"CAJITAS PASCUERAS daPUNX&viCky!yamiyami chocolate"



Precio: $1800

Cada caja contiene:

- 3 alfajores artesanales.
- 3 cuchuflies artesanales.
- 2 Huevitos medianos, completamente de chocolate.
- 2 Conejitos pequeños de chocolate.
- 2 huevitos pequeños. de chocolate.



NO dude en pedir su cajita y que su familia lo ame en esta pascua de resurrección!!


SHAME SHÁ!!!

96133919 // 93131057

(se venden solo a pedido y entrega personal)

o reservelas por post!! :)


saludos


Avatar aylinshita

Aylinshita On 13/03/2008

jajajajajaj
valeee ta wena la foto =)

oie desgraciaa
note habia dichjo pero mi vieja encotro los libros
me amndo a decir hace rato
bueno si te siguen sirviendo demas te los pasa la loka de mi madre

aaa y encontre un chaleco
k teni aca
del añoo del nepe
jaja


un besitoo
y nos vemos por ahi!

chau!


Avatar guillermistico

Guillermistico On 12/03/2008

JAJAJAJA

WENA WENA, mira donde la viene a encontrar!!

ajajajajaj

muy lindas sus fotos, toda una artista... cuando estudie arte sakava de esas fotos... tooo el rato!!!

buno niña, te dejo besitos
abrasos

Guille


Avatar _pante_

_pante_ On 11/03/2008

mmm q pensativa esta profe!!!!
estaras realmente pensando en las GRRRRRRR!
saludos valeria de la vida!
cuidece!
y suerte!

ByEººº


Avatar clown_online

Clown_online On 11/03/2008

...
prendo kon awa!
jajaja!

le monito se parece a tu!
XD

kuidateeee!!
kon gr... gracias.pue ser.

paz!

___gabo!!___


Avatar wua_tiki

Wua_tiki On 11/03/2008

WENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


COMO ESTAS?

TANTO TIEMPO

QUE BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


OYE PUCHA JUNTEMOSNOS PA BACILAR O NO SE PO PA CONVERSAR


ENE QUE NO NOS VEMOS


YA PO SALUDOS

CUIDATE MONTON


Avatar yona23

Yona23 On 11/03/2008

hola flaquita tamto tiempo sin saver nada de ty estas linda como siempre bueno luego nos veremos de nuevo un besito y acuerdate de mi tambien saludos a todos cuidate y pasala bien para que despues estemos nuevamente compartiendo como viejos tiempos besitos y suerte en todo luego vuelvo a la U

y aremos de todo como antes???''''''????????????????????????
mmmmmmmmmm que raro pero bueno jajajajajaja
chao cuidate besossss


Avatar sweet_panxxxita

Sweet_panxxxita On 11/03/2008

mmm grr



koxinaa

lalal


ajajaj ya lokilla


ojala te resulte

tkmxoo

primii


Avatar kamilisima

Kamilisima On 11/03/2008

neGRo
GRande
GRueso
GRuñon
GRitona
GRRRRRRRRRR



jajajaja
que risa eso
unbesote y hoy te ire a ver
voy a buscar mi bici y a dejarte el libro


Avatar maryte_bb

Maryte_bb On 10/03/2008

JAWAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YO TB. ANDO EN LAS MISMA CON GRUPOS CONSONANTICOS
TOY CHATAAAA
BSOTES
MARY


Avatar yeah_yeye

Yeah_yeye On 10/03/2008

Monissssssssssssss
que manera de dar jugo el sabado
me acuerdo y me rioooooo

Que fue esa clase
que ejemplo para los alumnos
jajaja
creo que eso estuvo de pelos
eso si no te encargo mi despertar del domingo
pesimo
me odie
mi guata no queria nada
ni agua
jajaja
quede flaquita jijiji

Oie prepara otra clase
para el fin de
jaja
mira que ahora si que es mi despedida
sere nuevamente
la trabajadora
la alumna
caga de sueño
sin tiempo
con mi trabajos
con mis cosas

eso si
siempre con tiempo para las amigas
como tu
y mi primis

te quiero mil
besos besos
jajaja
ya no se que mas poner
quiero gastar todo
jajaa
ya quedan 884
caracteres

Ah ya estoy bien
cerrando ciclos
creo que es lo mejor
adios a los momentos del pasado
ahora solo mirar el futuro
y ver que me tiene preparado
jiji
ojala ahora si sean muchassssssssssssssssssssssssssssss cosassssssssssssssssssssssssssssssssssssss buenas
mira que lo necesito


Mil besos
te quiero millones


Avatar loka_ema

Loka_ema On 09/03/2008

sldz vale!
que ti la pata!!

besos!


Avatar extremo27

Extremo27 On 09/03/2008

JAJAJAJA

SIPOS

SALUDOS DE SU TIO TOPPP

E
D
I
S
O
N


Avatar vitop

Vitop On 09/03/2008

grrrrrrrr


Avatar zhiiqaxmiilaah_x

Zhiiqaxmiilaah_x On 09/03/2008

Liimdo Log!
pasathe por el miio*
qe ethii iiper mega proo!
cuidathe !
zhiiqa*





Tag - Hair
Loading ...