Avatar valedivina

4 años

Increible cómo pasa el tiempo. Quién se hubiera imaginado que 4 años después todo esto iba a seguir? Todavía me acuerdo del día de la foto, cuando te conocí. Siempre tan buena onda, sonriente y alegre desde el primer momento. Será todo eso que fue lo que me hizo decir "esa chica va a llegar lejos, tiene talento" y sin darme cuenta te convertiste en mi ídola. La emoción que tenía cada vez que te iba a ver al estudio de HSM no te das una idea. Y gracias a Dios fuera de todo eso pude conocerte más y darme cuenta de la hermosa persona que había en vos, rodeada de una familia maravillosa que te acompañaba y acompaña en cada momento.
Pasó el tiempo, pasaron los años, cambiaron los lugares de trabajo pero vos siempre seguiste igual, manteniendo esa sonrisa y esa humildad que te hace única. Y lo que tampoco cambió fue el cariño que siento por vos, que a pesar de estar desaparecida por momentos por tema de estudio jamás me olvido de vos y te sigo admirando como siempre.
Hoy quiero decirte GRACIAS, porque sin vos esto no sería posible. Gracias por aceptarme desde el primer momento y dejarme entrar en tu vida, por dejarme conocerte y recibirme siempre con una sonrisa. Gracias como siempre a tu familia, que está en todas y también siempre me aceptó y me trató de la mejor manera.
Quizás siempre diga lo mismo, pero es así, es lo que me pasa. 4 años, desde el primer momento y para toda la vida! Porque cuando yo elijo a alguien lo quiero para siempre, pase lo que pase.
Seguí brillando, seguí manteniendo esa sonrisa y nunca dejes de soñar, como vos misma lo decís. Si aprendí algo de vos es que los sueños se cumplen, y que no es una frase hecha, es una realidad. Sos un gran ejemplo y si creés que hasta ahora llegaste lejos no sabés cuán lejos más vas a llegar porque sos una artista llena de luz y sobretodo una persona maravillosa, con un corazón enorme.
Te quiero!! Y nuevamente GRACIAS, no sabés cuánto le agradezco a la vida haberte conocido.

p.d: es terrible esta foto, mi caripela está para taparla (espero que los años no se me hayan venido encima jajajaja) pero la dejo porque es mi primera foto con vos, la recuerdo de la mejor manera.
p.d.2: ya sé que el fotolog pasó de moda, pero es mi medio para poder expresarme y esto va hecho sólo para vos.




On December 14 2011 323 Views






Tag - Emo
Loading ...