Avatar vaiper_chivas

Cruz Azul 1-1 CHIVAS

Sigue mala racha de Cruz Azul ante Chivas

La escuadra cementera empata 1-1 ante el Guadalajara; los goles fueron de Arellano y Perea

Cruz Azul no aprovechó el tener un hombre más en el campo alrededor de 38 minutos y simplemente consiguió un empate de1-1 ante las Chivas, que al final le sabe muy poco en duelo celebrado en el Estadio Azul.

En un juego lleno de emociones, tanto cementeros como rojiblancos brindaron un buen espectáculo en el campo, en donde ambas ofensivas no estuvieron al nivel esperado ya que se generaron muchas llegadas pero fallaron a la hora de la definición.

Los goles del partido fueron obra de Omar Arellano al minuto 34, y Edixon Perea al 62'.

En el primer lapso, el Guadalajara aprovechó un contragolpe mortal, cuando los celsets se veían mejor en el campo, y en una jugada comandada por Marco Fabián quien le mandó un pase filtrado a Arellano quien se metió al área y fusiló de zurda a Jesús Corona para abrir el marcador.

La Máquina trató de reaccionar de inmediato, se adueñaron de la pelota pero los delanteros no generaban jugadas de verdadero peligro.

Para la contraparte, Enrique Meza hizo dos movimientos metiendo a Javier Aquino y a Javier Orzoco y de inmediato revolucionaron el ataque de los locales. Y no habían cumplido ni dos minutos en la cancha cuando el "Chuleta" consiguió un gol, el cual fue anulado por fuera de lugar.

Chivas dejó jugar a los cementeros y éstos se le fueron encima jugando por las bandas y mandando centros peligrosos. De ahí en adelante, La Máquina volvió a adueñarse del partido y en un par de minutos se fue expulsado Miguel Ponce por doble amonestación.

Instantes más tarde, en un gran servicio del "Chaco" Giménez al área, Edixon Perea se levantó y remató de cabeza para mandar la pelota a las redes y decretar el empate final de 1-1.

Cruz Azul 1-1 Chivas... La Máquina no pudo ante el Rebaño en casa

* Con gol de Edixon Perea La Máquina rescató el resultado
* Chivas adelantó en el marcador con gol de Omar Arellano
* Ya son ocho años sin que Cruz Azul pueda derrotar a Chivas en el Estadio Azul

La cima de la Liga tendrá que esperar para mejor ocasión entre Cruz Azul y Chivas.

El resorte de Edixon Perea salvó la tarde a Cruz Azul que salió con la puntería chueca. Perea, "Chaco" Giménez, Javier Orozco y Gerardo Flores nunca encontraron el marco rival para mandar el esférico a guardar y hasta se dieron "el lujo" de fallar goles cantados.

Las Chivas deberán agradecer la pólvora mojada de los celestes y la agilidad felina que mostró Luis Michel para impedir las oportunidades del primer tiempo. Sí, Corona tenía razón, el marco hizo la diferencia en los primeros 45 minutos porque el celeste se notó ansioso en las salidas mientras el rojiblanco impidió gol de Villaluz o de Perea al tapar los remates 29’.

En los pies de Gerardo Flores estuvo la oportunidad de adelantar en la pizarra, pero el lateral desperdició el pase medido de Gerardo Torrado que lo dejó solo y esperó demasiado tiempo para servir a Edixon Perea que imploraba por el balón; al tardar un instante dio la oportunidad a la defensa rojiblanca de barrer y mandar a tiro de esquina.

Cruz Azul pagó muy caro no aprovechar sus momentos de dominio en el primer tiempo porque las Chivas aprovecharon la primera oportunidad que tuvieron para abrir el marcador. Omar Arellano concluyó un contragolpe luego de recuperar la pelota tras un tiro de esquina de los cementeros.

Marco Fabián condujo el esférico y sirvió filtrado para la "Pina" quien se metió al área y batió a Jesús Corona dejando el momentáneo 0-1 al 35’ y así conseguir su tercer gol de la temporada.

Al 58’ fue Javier Orozco desperdició la oportunidad de empatar el encuentro cuando Christian Giménez le pasó el esférico y lo dejó solo frente a Luis Michel pero el “Chuleta” no definió y aceleró los nervios en el cuadro cementero que no encontraba un resquicio para igualar.

"Chuleta" encontró un par de goles en el complemento pero el asistente José Alfredo López le señaló fuera de lugar en ambos casos.

Hasta que apareció otra vez el salvador Perea, quien encontró un pase de “Chaco” Giménez para poner a prueba el martillo que tiene en la cabeza y vencer a Michel para el 1-1 al 63’ y convertir su tercer gol de la campaña.

El Rebaño tuvo que aguantar la presión celeste sin un hombre en el campo pues Miguel Ponce fue expulsado tras cometer, en menos de cinco minutos, dos faltas que ameritaron cartón amarillo y abandonar el terreno de juego al 54’.

Perea no pudo vestirse como el héroe único del juego al desperdiciar una diagonal que sirvió Hugo Droguett y mandó el esférico por arriba del marco diez minutos antes de finalizar el encuentro.

La supremacía de la Liga tendrá que esperar para otro partido porque en éste un Chivas con ausencias vino a evitar la derrota y lo consiguió gracias a las pifias de La Máquina que trabajó hasta el final por la victoria, pero nadie supo cómo empuja




On September 25 2011 26 Views



Avatar andreslomas2010

Andreslomas2010 Goldcam On 25/09/2011

AMIGO VAIPER Y BUENO AYER ME PASO ALGO CON LOS ANDES MEDIO PARECIDO, UN EQUIPO LOCAL MEDIOCRE Y A LOS 35MIN DEL PRIMER TIEMPO NOS ECHARON UN JUGADOR Y NOS CONDICIONO EL PARTIDO, SI ESTABAMOS 11 CONTRA 11 LO GANABAMOS, PERO BUENO SACO NUESTROS EQUIPO UN EMPATE Y DE APOCO SALDREMOS ADELANTE, LAS CHIVAS BIEN ARRIBA LOS ANDES MITAD DE TABLA, LO MEJOR DE LO MEJOR, EXITOS Y AGUANTE LAS CHIVAS Y LOS ANDES


Avatar vaiper_chivas

Vaiper_chivas On 25/09/2011

Ambos equipos llegaron a 18 unidades y empatan el liderato general junto con Jaguares ya que entre Tigres y Jaguares empataron a una anotación.

Resumen del partido de ayer
http://www.youtube.com/watch?v=fVN6Ur9Wnio

En la foto el anotador del gol de ayer de las CHIVAS: Omar Arellano




8 Favorites Groups »

  • amorporlosandes

    Amorporlosandes

    [email protected]


  • chivas_floog

    Chivas_floog

    CHiiVÀSS CÀMPEOON & kE PUtOSS




Tag - Brasil
Loading ...