Avatar v_de_vageena

Algunos hombres buenos

El otro día estaba pensando (jajaja… perdonad, es que creo que es la primera vez en mi vida que digo esta frase, ¡soy rubia!) acerca de los hombres que han pasado por mi vida. Y cuando digo vida, digo entrepierna, porque únicamente sé el apellido de un par, y eso ha sido una de las consecuencias de la era facebook. Tenía más gracia la era fotolog o myspace (“me he liado con Enchilada mancillada” “¿Sí? Yo con matuko_trabuco”), en la que sabías su nick y poco más. Y es que yo, en cuanto conozco el apellido de un macho que me atrae, no puedo evitar pensar cómo quedarían nuestros apellidos a nuestros hijos. Y claro, tenía más gracia tener un “pablito Trabuco” que un “pablito Fernández”. Afortunadamente, mi caprichosa e inexistente memoria y capacidad de apego han hecho que, aún sabiendo sus nombres (ahora no, pero supongo que en su momento los supe), yo sólo los puedo recordar por los apodos que les ponía: “el alemán”, “el pollón”, “opción D”, “el padre de mis hijos”, “el cantante de éxito moderado”… y así hasta completar mi biografía no autorizada: Los 300
Claro que luego te pones nostálgica y te acuerdas de “El soso”, ese dulce pero aburrido chico que tenía un crucifijo en su habitación con una foto tuya a su lado. La mayor paradoja de la historia desde que ví el documental sobre Michael Jackson, en el que hablaba de “nosotros, los negros”. Daniel El Kum, celebridad fallecida días antes, era mucho más negro que MJ (y no hablo de Marc Jacobs, que también).
Más tarde, la nostalgia se vuelve odio cuando te acuerdas del que te rompió el corazón (si tuviera de eso, claro), cuando te encontrabas horquillas ajenas en su cama y rezabas para que la explicación fuera que era drag queen, y no que tenía más vida sexual que la mano derecha de Michael Douglas.
También recuerdas frases míticas que te han dicho “tu frialdad es un desfase”, “me gustabas más cuando creía que eras tonta”, o, tras conocerte de hace más de un año, decirte "Oye, Marta..." "me llamo Maryta" "ah"… ah no, que esas me las dijo el mismo. El que, cuando me enamoré del chicholino de las horquillas, me preguntaba “¿Te ha dado patada ya?”. Pues mira, me la dio.
Podría enumerar a mis novios gays, a los que tenían novia, a los que les fallaba el riego cerebral, a los desequilibrados, a los “eres la mujer más bella y maravillosa del mundo, pero no quiero nada serio”… pero creo que voy a dar el tema por zanjado y me voy a centrar en el de ahora. Que, por cierto, todavía no ha dado ninguna señal de tener taras. Seguro que es etarra (de momento, hago como que no veo las granadas explosivas en la cesta de la fruta).







On July 15 2009 1593 Views



Avatar 3verybodylies

3verybodylies On 07/12/2010

POSTapocaliptico, el que AÚN es apocaliptico es facebook


Avatar 3verybodylies

3verybodylies On 07/12/2010

pues no me he partido el culo yo en este flog, pfff, hacia mil años que no entraba ni en el mio e incluso así me he acordado y he mirado aver si estaba tan muerto como la mayoría, y sí Fotoloh es un mundo apocaliptico jeje


Avatar carolinavico

Carolinavico On 03/09/2010

Agregame al facebookkk!! Carolina Vico ;)


Avatar bk_84

Bk_84 On 12/08/2010

Recuerdo este flog como uno de los mejores que vi en mi vida. Qué será de ella ahora? Dónde estará? Volverá? O se habrá mudado a un lugar mejor?
Sea como sea, la echo de menos sin siquiera conocerla.


Avatar mia_alkaid

Mia_alkaid On 12/07/2010

dónde está Vageena Davis?
echo de menos leer sus crónicas...


Avatar 2qt2bstr818

2qt2bstr818 On 06/11/2009

VUELVEEEE pronto! que se te echa de menos!


Avatar 2twins2

2twins2 On 04/08/2009

Por cierto, te han tocado la "patata", eh? (como decían en mi resi refiriéndose al "corazon" ¬¬Ž)


Avatar 2twins2

2twins2 On 04/08/2009

Se te echaba de menos! :D jajajajaja


Avatar lasaladepeligro

Lasaladepeligro On 19/07/2009

me refería a la antepenúltima frase--


Avatar lasaladepeligro

Lasaladepeligro On 19/07/2009

no estoy llorando por la frase final, es que se me ha metido algo en el ojo--

("se me ha metido algo en el ojo" es una expresión a analizar en profundidad--, "analizar en profundidad" también)


Avatar chopitosmum

Chopitosmum On 19/07/2009

Si sólo son las granadas... siempre le puedes pedir alguna prestada en un momento de necesidad.
Besotes gordos.
P.D. Un placer leerte, como siempre.


Avatar groove79

Groove79 On 17/07/2009

Hombre, ya era hora que actualizaras.
Con lo bueno que son tus fotologs, deberias de hacerlo mas a menudo.
Como siempre me he hartado de reir jaja.
Un besillo


Avatar man_pop

Man_pop On 16/07/2009

Por fiiiiiín, reaparece mi floggera favorita para alegrame el día... y no pq me haga un MichaelDouglas, al leerte.. (que es la otra posibilidad, habida cuenta de mi activad sexual estas últimas semanas..)

Bueno, se te echa de menos, cielo (no es nada cariñoso, un simple truco aprendido después de muchos "-estoooo, te llamabas...?")
a ver si el novio este te dá la patada, -mucho peor sería que te presentara a sus padres- y vuelves por tus fueros a no dejar títere con cabeza.
Y sí, no lo dudes, a cierta edad si no tenemos novia o pareja, alguna tara tenemos... también vosotras.. lo voy comprobando :)


Avatar isis12

Isis12 On 15/07/2009

pd: se te ha echado de menos!!


Avatar isis12

Isis12 On 15/07/2009

jajajajajajajajaajajajajajaaj

eres la mejor escribiendo!! la mejor..


Show all comments



Tag - Art
Loading ...