Avatar usupla

"CAZANDO CON WALO" EL PROGRAMA MAS ABSURDO QUE HE VISTO)))

Hola conocen el programa televisivo "Cazando con Walo"????
Es el programa mas absurdo que he visto en mi vida, este programa se dedica a matar animales por diversion o segun ellos "Deporte", lo que me da mucho coraje es el ejemplo que el estan dando a muchisimos niños, enseñandoles a matar por diversion. Dias anteriores yo le mande un mail a este señor, y ya luego pedi ayuda a mas personas para que me ayudaran a mandarle mas mails, para ejerser presion, a loc ual mucha gente respondio mandandole sus putnos de vista aserca de su programa tan absurdo. Pero yo estuve checando y llegue a la conclusion de que con mandarle mails a este señor, no ivamos a conseguir nada, mas que ejerserle presion y disiendole que su programa no es nada resivido por muchas personas. A lo cual yo le mande un mail a la empresa MULTIMEDIOS T.V. disiendoles que este programa no era nada bueno y varias cosas mas y les pedi que lo quitaran de la T.V. Les pido que si ustedes tienen un poco de corazon y no son indiferentes ante el sufrimiento animal, me ayuden a mandar opiniones a esta empresa pidiendole que quiten de la T.V. este programa, no lo hagan por mi, haganlo por los animales que lo necesitan COMO???
INGRESANDO A ESTA PAGINA http://www.multimedios.com
2- YA QUE ESTEN DENTRO DE LA PAGINA, LE DAN EN LA PESTAÑA DE "CONTACTO".
3- ESCRIBES TUS DATOS, Y DONDE DISE EMPRESA LE PONES MULTIMEDIOS T.V.
4- YA LUEGO LE PONES AL MENSAJE TU OPINION ASERCA DE STE PROGRAMA O SOLO EXIJIENDO QUE LO QUITEN DE LA T.V.
5- LO ENVIAS!!! Y LISTOOOO


De antemano les agradesco su ayuda.... Si tienen alguna duda haganmela saber aqui o en mi MSN [email protected]

P.D. LA FOTO NO ES DE ESTE PROGRAMA ES DE OTRO DE CAZERIA POR QUE FOTOS DE ESTE PROGRAMA NO HE ENCONTRADO...




On July 13 2009 465 Views



Avatar alpego

Alpego On 11/04/2010

Viene del anterior...

Cuando un libro es criticado como malo es porque el crítico ya lo leyó.

Y tú… ¿Has practicado la cacería ética y responsable para poder criticarla?

Un saludo a todos.


Avatar alpego

Alpego On 11/04/2010

Viene del anterior...

La cacería es una actividad ética de respeto a las leyes y a las piezas cobradas.

Quizá lo más curioso para los que no nos entienden es que el verdadero cazador se preocupa por el medio ambiente y es el primer interesado en que se conserven los hábitats y las especies que los ocupan; de no ser así no habría más piezas que cobrar. No olviden que la caza es un recurso natural renovable.

Por último, quiero decir que cuando llevamos a un niño a que practique la cacería, estamos brindándole educación.

Por lo regular en una cacería un niño convive con su familia, en un medio diferente al que está acostumbrado y entiende “in situ” cómo es la vida en un ambiente saludable en todos los aspectos.

Lo mismo pasa cuando un padre lleva a su hijo a pescar, pero nadie se queja o señala a la pesca como una actividad violenta o mal encausada para un menor de edad como si se le estuviese enseñando a consumir droga.

Espero haberme expresado claramente y haber explicado la otra cara de la moneda.

Si la vida de todas las especies (incluyendo las plantas) se entiende fuera del contexto de la supervivencia comeríamos piedras.


Avatar alpego

Alpego On 11/04/2010

Viene del anterior...

La respuesta es muy fácil. Les quitamos la vida a otros animales por necesidad. Quizá es cruel, pero es la verdad y en la naturaleza hay actos que se podrían tachar de crueles pero siempre con un propósito: “Sobrevivir”.

Es fundamental marcar una línea profunda entre el cazador y el depredador, muchas veces los que critican la caza no tienen clara la diferencia.

En cazador funciona mediante un código moral; es decir, rige su actividad mediante una serie de principios o reglas fundamentales todas tendientes al aprovechamiento y uso racional de un recurso natural renovable.

Podría tardar mucho explicando todos y cada uno de los preceptos, pero voy a mencionar los principales:

El cazador no mata por matar y abandona a la pieza que ha cazado; tiene la obligación de aprovechar hasta el último hueso de la pieza que ha cobrado. “Todo lo que corre, nada y vuela a la cazuela”.

El cazador respeta las vedas permanentes, las temporadas de caza, las zonas de caza, los tamaños de las piezas, el sexo de las piezas y el número de piezas a cobrar como lo establecen los calendarios cinegéticos que publican las autoridades en la materia para cada temporada.

El cazador jamás hiere a un animal sin el propósito de cobrarlo para aprovecharlo, por lo que nunca intenta un tiro que sólo deje un animal herido y si lo hiere lo sigue hasta cobrarlo.

Un depredador mata por matar sin importar ninguno de los preceptos que acabo de enumerar.


Avatar alpego

Alpego On 11/04/2010

Viene del anterior...

Aquí viene la pregunta a reflexionar ¿Es más humanitario criar animales cuyo único fin es crecer, reproducirse, engordar y morir que cazar a un animal que tuvo la oportunidad de crecer en su ambiente natural y vivir sin el estrés que implica el cautiverio?

Considero que como especie hemos caído es una hipocresía negando lo que por evolución natural somos.

Decimos que no nos gusta la cacería pero está bien ir al supermercado a comprar carne en una charolita blanca e impecable cubierta con un plástico que nos indica que es óptima para nuestro consumo sin reparar en el proceso que pasó para llegar a nuestras manos o diría a nuestros estómagos.

Tanto peca el que mata a la vaca como el que le coge la pata, como el que compra su charolita de carne en el supermercado.

Como yo no soy el matancero del rastro… ¿Estoy libre de culpa?

¿Por qué no hay oposición a la pesca? Los peces también tienen un sistema nervioso por eso sienten y sangran aunque no se quejan por falta de cuerdas bucales.

¿Por qué no hay oposición a los que se alimentan de plantas? Si nosotros como especie evolucionada sabemos que las plantas son seres vivos.

Estos últimos conceptos son ejemplos de excentricidades a los que podemos llegar si seguimos sin aceptar nuestra naturaleza, si no entendemos la posición que ocupamos en el orden taxonómico y en la cadena alimenticia.


Avatar alpego

Alpego On 11/04/2010

Hola Carlos:

Entiendo tu punto de vista pero no lo comparto al igual que las opiniones de muchos de los que han comentado tus líneas.

Quiero que sepan que mi interés no es criticar por el sólo hecho de no estar de acuerdo con lo que se dice; en realidad existen hechos científicos ciertos y conocidos que fundamentan mis conceptos.

Por lo tanto quiero aprovechar tu espacio para que se conozca otro punto de vista sin que esto signifique que quiero convencerlos o “convertirlos” a una ideología diferente a la que ya tienen y desde luego lo hago con todo respeto.

Es sólo que éste mundo está hecho de diferentes colores, aromas y sabores; a algunos les gustarán unos y otros preferirán unos diferentes a los primeros.

Negar la caza es negar la naturaleza del hombre; pues la caza ha estado ligada a nosotros desde los orígenes de nuestra especie. Y el hecho de evolucionar como especie no nos ha desligado de nuestra naturaleza y lo explico de la siguiente forma:

Por definición somos seres omnívoros o en sentido coloquial “comemos de todo por igual” para mantenernos saludables; esto es, igual debemos comer verduras, que frutas, que carne, etc.

La carne tiene su origen en los animales, ya que no somos antropófagos por definición. La carne la obtenemos quitándoles la vida a los animales que hemos domesticado para éste fin.


Avatar guille_happy

Guille_happy On 20/07/2009

HOLAAAAAAAA

SALUDOS

Y CHIDO TU FLOGGGGGGGG

CUIDESE OK


BYEEEEE


Avatar xely_28

Xely_28 On 18/07/2009

wooow
enviara miles de mails
pobres animales


Avatar animales_unidos

Animales_unidos On 17/07/2009

asesinato por comida las misma mier.da


Avatar eterno_especial

Eterno_especial On 16/07/2009

un niño estupido que su padre putaSSso le lava el cerebro con violencia y una sociedad en descomposicion ayuda a fomentar mier.das


por eso hay que luchar contra este sistemita de mier.da porque si nos quedamos parados ...todo se va a la mier..da


VISITEN BLOG
"Hablando verdades"

http://socorroannimal.blogspot.com/
http://www.fotolog.com/animales_unidos


LIBERACION ANIMAL Y HUMANA ..LIBERACION TOTAL!


Avatar xamisespaldasx

Xamisespaldasx On 13/07/2009

un abrazo gigante,sigan difundiendo estas cosas tan ignorantes para q la gente vea q clase de cosas hacen con los animales!!!!

go vegan!!!

xjuanmax


Avatar reverendohijod

Reverendohijod On 13/07/2009

ES INCREIBLE A LOS LIMITES QUE LLEGA EL SER HUMANO PARA JODER A ALGUIEN .

EN ESTE MOMENTO TENGO GANAS DE ESCRIBIR 200 INSULTOS A ESA GENTE , PERO SI LO HAGO ENCIMA EL FOTOLOG ME LO CIERRA ( GRRRRRRRRR ) .

TAMBIEN ME DAN ASCO EN ESPAÑA LOS QUE HACEN LAS CORRIDAS DE TOROS , Y TODAS ESAS COSAS PARECIDAS .

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ESO QUE ESTÁ GREENPEACE !!!!!!!! , Y GENTE PARECIDA QUE TIENEN PODER PARA TRATAR DE FRENAR ESO .
PERO POR LO VISTO ES NUTIL , ES MAS FUERTE LA PORQUERIA DE ALGUNOS SERES HUMANOS : (

¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE MUNDO DE PORQUERIA !!!!!!! : (



YA SE QUE HAY GENTE BUENA QUE AMA A LOS ANIMALES , ¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO ES TANNNNNNNNN POCA !!!!!!!!! , QUE UNO SE SIENTE CASI SOLO A VECES .

BUENO ME VOY , Y TE MANDO UN ABRAZO .




EL REVE


Avatar mere_y_lince

Mere_y_lince On 13/07/2009

:O GRR q feo programaaaa ¬¬¬¬¬¬
aca creo q no lo dan, x suerte no lo conozco!! pero veo q es horripilante! ese niño casando animales???? :P grr.....
bueno, besos!



brenn .


Avatar yazmin_crazy

Yazmin_crazy On 13/07/2009

karlithos siempre kontigo y tu fundacion !!!!!!

tekiero0 thi y alos animales pero mas ala vida !!!!




6 Favorites Groups »

  • my_liittlepet

    My_liittlepet

    Animals. Just animals. No people. Please read the rules before uploading.
    Este grupo trata sobre animales únicamente. No personas. Por favor lean las reglas antes de hacer uso del grupo.
    Este grupo trata unicamente em animais. Nonpeople. Por favor leram as réguas antes de empregar o grupo.


  • delantalvegan

    Delantalvegan

    Recetas Vegan/Vegetarianas, para los que quieran aprender más de la cocina vegetariana y también para los que quieran enseñar sobre este modo de vida =).




Tag - Brasil
Loading ...