close

Member Login

Please log in to cast your vote for usuario_zanessa.

Forgot your password?
 
close
You will be charged 0 for this gift when you post your comment.
This gift will be added to your comment for free!
 

Solo Con Tu Amor - Lisa Kleypas

usuario_zanessa

Novelas Adaptadas ZANESSA   More

Recent Photos

12/4/09
12/1/09
11/30/09
11/29/09
11/28/09
11/26/09

Recent Gifts

8/30/09
betoniit
8/6/09
ramyried_zanessa
RSSRSS
Nueva Novela: ~Una Boda Imprevista~
Permalink | Share: Email Facebook Other

Nueva Novela: ~Una Boda Imprevista~

9/28/08
Hola niñas! pues hoy va el priemr capitulo de esta novela, les aseguro que no se van a arrepentir de leerla, es una historia muy linda :)

Ya saben que es una novela adaptada a Zanessa. Los personajes originales de esta novela son: Austin Randolph Jamison y Elizabeth Matthews, y solo son los nombres de los 2 protagonistas los que se modifican. Novela de género Romàntico Histórico [de hecho todas las que subo son de este genero] original de la autora Jacquie D'Alessandor.

Ya aclarados los puntos mas importantes, procedemos al capitulo :)




•CAPITULO #1

Inglaterra, 1816
Zachary Randolph Jamison, noveno duque de Bradford, observaba a sus invitados desde un recoveco sombrío. Las parejas daban vueltas sobre la pista de baile: un arco iris de mujeres que lucían joyas y atuendos caros acompañadas por caballeros impecablemente vestidos. Cientos de velas de cera de abeja titilaban en las arañas de luces, bañando en un cálido brillo el salón donde se celebraba la fiesta. Más de doscientos miembros de la alta sociedad se habían reunido en aquella casa, y a Zac le habría bastado con extender el brazo para tocar a una docena de personas.

Pero nunca se había sentido tan solo.

Salió de la sombra, cogió una copa de brandy de la bandeja de plata de un criado que pasaba por allí y se la llevó a los labios.
—Ah, por fin lo encuentro, Bradford. He estado buscándolo por todas partes.
Zac se quedó paralizado, reprimiendo un exabrupto. No sabía con certeza quién le había hablado, pero no importaba. Sabía, en cambio, por qué la persona que se encontraba detrás de él lo había estado buscando, por lo que se le hizo un nudo en el estómago. No tenía escapatoria, así que se bebió la mitad de su brandy de un trago, se preparó mentalmente y se volvió.
Lord Digby se encontraba ante él.
—Acabo de visitar la galería, Bradford —dijo Digby— El nuevo retrato de William con su uniforme militar es magnífico. Me parece un homenaje muy adecuado. —El redondo rostro adoptó una expresión ceñuda mientras sacudía la cabeza— Qué espantosa tragedia, morir en su última misión.
Zac se obligó a hacer un cortés gesto de asentimiento.
—Estoy de acuerdo.
—Aun así, es un honor morir como un héroe de guerra.

Zac notó una presión creciente en el pecho. Héroe de guerra. Ojalá fuese cierto. Sin embargo, la carta que guardaba bajo llave en el cajón de su escritorio había confirmado sus sospechas de que no lo era.

De pronto le vino a la mente una fugaz imagen de William, esa última imagen desgarradora que ya nada podría borrar. Un sentimiento de culpa y arrepentimiento se apoderó de él, y sus dedos apretaron con fuerza la copa de brandy.

Aire. Necesitaba desesperadamente respirar aire fresco para aclarar sus pensamientos. Tras ofrecer una disculpa, se encaminó hacia las puertas vidrieras.

Caroline, su hermana, sonrió al verlo, y él le devolvió una sonrisa forzada. Aunque las reuniones sociales lo aterrorizaban, le complacía ver a Caroline tan contenta. Hacía demasiado tiempo que esa chispa de alegría despreocupada no le iluminaba el hermoso rostro, y si para hacerla feliz él tenía que desempeñar el papel de anfitrión en ese maldito baile, eso era precisamente lo que haría. A pesar de todo, hubiera deseado que Robert estuviese allí y no viajando por el continente. Su jovial hermano menor se desenvolvía mucho mejor que él en ese papel.

Haciendo caso omiso de las miradas de curiosidad que se habían posado en él, Zac salió del salón en dirección a los jardines. Ni el dulce perfume de las fragantes rosas en el aire veraniego ni la luna llena, cuya luz teñía de plata el paisaje, lo pusieron de mejor humor ni relajaron sus agarrotados músculos. Algunas parejas paseaban por allí, conversando en voz baja, pero Zac, resuelto a disfrutar de unos minutos de paz, no les prestó atención.

No obstante, incluso mientras enfilaba un sendero muy bien cuidado, sabía en el fondo que esa paz estaba fuera de su alcance.

¿Adivinaría alguien la verdad? No, se respondió con decisión. Todos —Caroline, Robert, su madre, el condenado país entero— creían que William había muerto como un héroe, y Zac estaba dispuesto a pagar cualquier precio por mantener viva esa ilusión, por proteger a su familia y la memoria de su hermano del desastre.

Pronto llegó a su destino, una zona privada rodeada por setos altos, en el borde exterior de los jardines. La visión del banco de piedra desocupado era la más reconfortante que había tenido esa noche. Un refugio.

Con un suspiro de alivio, se sentó y estiró las piernas, dispuesto a disfrutar de ese remanso de paz. Se llevó la mano al bolsillo para sacar su cigarrera dorada, pero se detuvo al oír un ruido procedente de los setos.

Los arbustos se separaron y Zac vio a una joven que intentaba abrirse paso entre ellos. Resollando y murmurando para sí, trataba en vano de liberarse de las ramas que se le habían enredado en el cabello y enganchado en el vestido.

Zac apretó los dientes y reprimió un juramento. Sabía que de nada serviría rezar para que ella se marchase. Últimamente sus plegarias no habían sido escuchadas muy a menudo.

La joven no cesaba de revolverse y barbotar en los arbustos.

Debía de ser una mocosa que se había escabullido del baile para encontrarse clandestinamente con su amante. O tal vez se tratara de otra insensata en busca de un título y empeñada en llevarlo al altar. Incluso era posible que lo hubiese seguido hasta el jardín. Presa de la frustración, se levantó para marcharse.

—¡Maldición! —exclamó la joven, desesperada.
Tiró del vestido con impaciencia para desengancharlo del matorral, pero no lo logró. Entonces aferró la falda con las dos manos y estiró con todas sus fuerzas. Se oyó el inconfundible sonido de la tela al rasgarse.

Liberada repentinamente del aprisionamiento de los arbustos, salió disparada hacia delante y cayó de bruces sobre la hierba húmeda. A causa de la violencia de la caída, sus pulmones expulsaron todo el aire de golpe.

—Estos malditos vestidos de baile... —masculló, sacudiendo la cabeza como para aclararse la vista— Acabaré matándome por su culpa.
Zac apretó los puños. Su primer impulso fue el de escapar antes de que ella reparase en su presencia, pero vaciló al verla en el suelo, inmóvil. Tal vez estuviese herida. Por mucho que lo sedujese la idea de dejarla ahí tirada para que se pudriese, no podía hacerlo. Esperaba que, si Caroline se hiciese daño, alguien la ayudara... Aunque, por supuesto, su hermana jamás se pondría en una situación tan ridícula.

Tras maldecir su falta de determinación para marcharse, preguntó:
—¿Se encuentra bien?
La joven jadeó y alzó la cabeza. Fijó la mirada en los formales pantalones negros de él durante varios segundos antes de volver a descansar la cabeza sobre la hierba.
—Oh, Dios, ¿por qué ha tenido alguien que verme así?

**************

Bueno, aqui tiene ya algo, no desesperen, estas novelas asi avanzan :)


Besoo
Monse*

Guestbook Comments (52)

AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ XD, Q BUEN CAPITULO MONSE :)
NO PERDON, NO PUDE EVITAR REIRME AHY VANESSA
STOY SEGURA QUE ES VANESA ¬¬ AJAJ ! I BOIO
BUENO EL ZAC ¬¬ Q MALO, COMO SI LA VANESSA LO
QISIERA VER 8-) AJAJAJ, DIOS NONO QE BUEN CAP
TENDRAS QE PONER OTR 8-)AJAJA, YO TU LECTORA FIEL
AJAJA, BESITO MONSE, AAHY QIERO EL GORRO DE VANESA (L

:O me agradó bastante dejame decir :) es como original; osea primera nove qe leo en mi vida en la qe zachary es duqe ajaja :D aaai cosita como se preocupo de ellaaa (LL hermositos :) i ame la foto de VH!
sjagdjhg pasaas? graciaas :D besitos; chaú! i sigue la nove :)

O1; aw muuy hermosa Nessa ♥

O2; amé como te qedo el blend ;) los haces muy bieem

HOLA
GRACIIAS POR LA VISITA

HERMOSA
NESSA
ME NECANTO TU FLOG..

BESITOS

O3; un besito genia;* cdte &Porfavor me votas (?

~ http://Fotolog.com/Teamdiiosas +6
~ http://Fotolog.com/Teamdiiosas +6
~ http://Fotolog.com/Teamdiiosas +6

.desde ya Muchisimas Gracias ♥

HOLA

GENIAL TU NOVELA
ESPERO.. SEGUIRLA
TE VAS A MIS FF

BESOS

TE ESPERO. CUANDO QUIERAS

aaai; mee encantoo (L) nunca; nunca; nunca; habia leidoo algoo asi!
laa leere siempre; algo super tonto; pero estuve como tres horas tratando de imaginarmelo cerrando el puñoo xd
aai la leere siempre Obio; pasas? yo tbb subi juju besinees ;)

BESOS
te pasas?
gracias
bye!

Rediosaaaa (L
la amoo naanana es todo ^^
graciaaas por pasaar :)*

jaaj
que diosa
quiero su sombrero (L)
jaja
nos vemos

aww ame el 1º cap!

ff´s altirooo

y la leere todas las veces que pueda :)

aaaaawww hermosa fotoo

y yo kiero su gorritoo! xdd

besoos :)

Awww mee encantoo!
morii me identifico con ella
siempre se rompen mis vestidos jaja!
Ame el cap!
Mil Gracias por pasar
Si seguiis firmando asii te voy a poner en recomendados de por viida jaja
Graciias por la buena ondaa!
Hermosa Nessa en la fotito
Bess

aw la amo :3 qiero esas fotos :B ajsk. amo como sale, es demasiado hermosa :D besooos :*

O1 QE GUAPA VANESSA!

O2
si me agregas a efes me avisas que are lo mismoo(L)
/olsenxtwins

pasate plis

hola
como estas¿=?
espero que de 10000000000000000000
bueno aca me paso a dejarte mi firmita
y a decirte que me votes en
http://www.fotolog.com/ness_sweet_anne
+ 3
plissssssssssssssssssss
nesecito tu voto voy ultima creo
me tenes que ayudar

pasa por mi flog y lee que es importante creo
si vos ya lo sabes bueno no lo leas

bueno espero tu voto

un besooo


cuidate


xoxoxoxoxoxooxxoxoxoxoxoxoox


**************debora*******************

aaaai, en serio tienes un codigo? :) ai, si me lo qisieras dar seria LO MEJOR (L te agregue al msn; desp hablamos! besitos chaú!

A M E el sombrero de V', dios lo necesito :O
. gracias por firmar , besotes

ahiiii
mee encaantaa tu banner (LL)

flipa :S

ay, ese banner, re telenovelesco ♥ xp
ajaj. hermosa vanessa ♥
besote genia ;

hola devuelvo que andes bien agregame y chat un rato luchiloizate@hotmail.com besos

me muero x saber k pasara cn lo dl vestido y tdo!!!!!!!!!!

plis pasate y vota en la final d mi special!!!!!!
oy tngo HSM2 vs. CAMP ROCK & VANESSA HUDGENS vs. JONAS BROTHERS!!!!!
si votas en los 2 post te recomiendooooo!!!!!!
bss..

linda peek
jejejejeej XD
te pazas?
volvi hacer gold, quiero tener
gold cuando cumpla el año
con mi flog wauuuuuuuuu
tengo guerra. si quieres te isncribes
los premios estan super
byeee

ME ENCANTO EL PRIMER CAPITULO MONSE
JEJEJEJE
SE PEGO UN PALO TREMENDO VANESSA
JEJEJEJE

ME ENCANTO TODO
ES DIVINO
YA ME DEJASTE CON LA INTRIGA DE SABER QUE DICE LA CARTA DE SU HERMANO
JEJEJEJE

TE QUIERO MONSE
QUE BONITA ESTA NESSA EN ESAS FOTOS!

***BESOS***

NOLY´SSS

aaaa
me encanto jejje quedo genial
me lo imagine re bien jaja
espero el proximo capi
besos
cuidate
pasate xfa
besos

Gracias x pasar


besosss

:DD

Me encanto tu novela
a


shau

Hola =)

ame el cap de hoy
muy lindo

diosa unica Vanessa Hudgens
amo como editas las fotos =)

Mil gracias x pasar ayer
Qe tengas un lindo dia
Cuidate bss bye

me encnato la novela anterior y esta se ve muy buena tambien
que estes muy bien besos

LA AMO?

bsiitos
uiidate
muy linda la nove!!
pasate dale

Amé tu nove, Pero situala en el presente XD;
Gorr te pasas? (A) Estas en effes ;)
Besii L)
JustLadyesOriginal Fotolog

JAJAJA CREO Q LA UNIKA DESESPERASDA SOY YO Q ME UURGE POR VER Q PASA AAAHII EL TITULO DE LA NOVE SE VE INTERESANTE AAAAHHH YA QUIERO SABER Q PASAAAAA..!!!! AAAHH BIEN ME TENGO Q CALMAR JAJAJA AHIII AME ESTA FOTITO DE MI NESSA LA ADOROOOOOO AAAHHH TE KIERO MUXO MONSE JIJI MALA ME DEJASTE EN ASCUAS... PERO BUUUEEENOOO....

BIEN ME VOY MI MAMI Q¡UIERE USAR LA COMPU Y TODAVIA TENGO Q LEER UNAS NOVES DE MIS AMIGUIS JIJIJI BIEN AL RATO PASO OK TKM... DALE CUIDATE OK BESOS...

SUSI...;)

quee leendaa se vee
babyv =)
graciiass xpaasaar

aaww iiaa voii en
el cap. 37
iiaa no mee
faaltaa taantoo.. =')


att: maarcee*

hola!!! como estas???
muchiiisimas gracias x pasar!!! ^^ ya sabes q AMO tus posts, siempre tan buena onda!
lei la nove! me encanta!!! o sea, esas novelas epicas son siempre buenisimas! asi q desde hoy la sigo! XD
bueno, me despido! cuenta conmigo para lo q sea ^^ ahh y si recibi tu blend! divino! muchiisimas gracias por mandarlo!
Kisses!
Sofi

Que tierna ness!

Te pido que entres en http://www.fotolog.com/vannee_hudgens y pongas +21 y te agrege a effes para que le des los puntos a /MIPAPI_EFRON y agregala a effes! Plis ayudame a ganar!

AMOO A NEES
DIVINAA TOOTAAL

NEZEZITOO TU VOOTO EEN http://www.fotolog.com/vanessa_anne_hg
ZOOI
+4
+4
+4
+4
+4
+4
+4
ZI MEE VOTAAZ TE DOOI 2´PIQ´Z EDITADAAZ O 2 BLENDS DE QIEEN QIERAAZ
ZOLOO EN LA FIRMAA PONMEE "TE VOTEE" Y AGREGA O AGREGOO AL MSN Y TE LAS DOOI
PLZ AYUDA QOON TU VOOTO
NOO PERZONAAL
EZPERO Y TE PAZEEZ X MI FLOOG
BEZOOZ

AWWW QE DIOOSA NESSI , LAA AMOO
MEE ENCANTA COMO EDITAS :D
BESITOO PASAAS? (:

Hay me encantoooo
el primer cap
esta buenisimoooo
ya conseguiste una fiel
lectora de tu novela
me encantooo ya...
jajajaj!!!
Bueno nada pasaba a leer la nove
d paso t djo el link,
me votas??
http://www.fotolog.com/jonatica_jb +40
http://www.fotolog.com/jonatica_jb +40
me retiroooo
besos!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
nueva nove!!!!!!
no e terminado d leer la otra pro...
NUEVA NOVE!!!!!!!!!!!!!
wiiiiiiiiiiiiiiiii
m la leere todos los dias!!!!

oOliizzz^^
jajaa oOhh!! como
te quede mal con
la nove pasada esta vez si leii el capitulO
:D wOw!! que lindaaaaaa..
es nessa vdd?!? jaja la chavaaa
que hace el ridiculo xD..
la de las ramas, la dee..mmm..
buenO tu me entiendess.. :D
sisisi ajaja linda novee
la seguire leyendO :D
jjee cuydatheee
Qee andes GeeniiaaL^^
jja zhiiaO//*


azuuceenaaaaa//*

ere cool, escribes cool!♥ gracias por psar (:. Perdon por devolver tan tarde!
NileyisTrueLove

AMO A NESSA
:D
HERMOSA COMO SIEMPRE:D

aee ia subes otraa
i nisiqieeraa he terminadoo la otraa ¬¬ XD
sqee mee qedoo haciendoo bleendss i noo leoo XD

ahahaaxD
ermoosa nessa:)
pasaatee n_n

sabes realmente me gusto muxo el primer capitulo de esta nove
jajaj

weno te dejo saludos

xaooooss

gabiiitaxhh

To leave a comment, please log in by clicking one of the following


or join Fotolog now - it's free!
Connect
(for comments only) or join Fotolog now - it's free!

Friends/Favorites

Groups

Links