Avatar used__love

lazos de amor brian weiss

Este libro es una historia sobre el destino y la esperanza, basada en un hecho real, en el que el autor, psicólogo estadounidense de renombre, emplea el método de las regresiones y autoregresiones para intentar curar a sus pacientes, intentando ver el punto de partida de su problema en otras vidas pasadas. Mientras trataba a Pedro, un paciente mexicano para ayudarle a superar la muerte de su hermano en un accidente de tráfico, también trataba a una paciente llamada Elisabeth que era incapaz de superar la muerte de su madre, pues estaban muy unidas (debido a su unión en vidas pasadas, como se demostró tras una sesión de hipnosis. Lo sorprendente es que, tras varias sesiones con cada uno de ellos, sin que se hubiesen visto ni un solo instante, empezó a darse cuenta de que sus almas había coincidido en varias de sus anteriores vidas. En una fueron padre e hija, en la que ésta vio a su padre morir por un disparo de unos soldados; en otra eran amigos de la infancia; y en otra, quizá la más intrigante, en la regresión de Elisabeth se la vio como una mujer que en guerra, mientras los hombres habían salido a pelear, se la llevaron por ser guapa, y cuando su marido regresó la dio por muerta; esto último es lo que contaba Pedro en su regresión. Cuando el psicólogo se da cuenta de lo que estaba sucediendo, decide no intervenir, pues debe mantenerse el secreto profesional, confiando en que la unión de almas gemelas es evidente, y tarde o temprano, dirigidas por el destino, se encontrarían, y así fue, en un viaje de avión que cogieron debido a que el de la mujer, que iba a ser uno anterior, se canceló.

Este libro, en el que no solo aparecen las experiencias de esta pareja, sino muchas otras anteriores que el psicólogo había experimentado, inclusive suyas propias, puede cambiar radicalmente tu manera de ver la vida y de pensar. Y al ser las regresiones hechos reales, te convence más de que su teoría tenga sentido. ¿Es cierto que cuando el cuerpo muere, el alma se reencarna en otros cuerpos? ¿Hasta cuándo, eternamente? ¿Se puede reconocer a tu alma gemela simplemente con verla? ¿Y con ayuda? ¿Todos tenemos un alma gemela destinada? ¿Que clase de parentesco habremos tenido con el alma de la persona que nos ha sido destinada en la actual vida teníamos en la anterior? Cientos de interrogantes se nos presentan en el trascurso de esta profunda novela sobre el encuentro de dos almas gemelas. Todos tenemos destinado nuestra alma gemela, y no por simple azar, es alguien que ha formado parte en nuestras anteriroes existencias, alguien a quien ya amamos. Un relato que te aporta mucho optimismo y positivismo ante la vida, haciéndonos ver que después de la muerte no se acaba todo, sino que es un camino imparable, una pequeña etapa de la existencia de nuestro espíritu, que se mantendrá por los siglos de los siglos. Debemos aprender y aplicar las cosas que hemos sacado de esta vida en las siguiente, mejorando cada vez más. Cada vida es una etapa en la que se nos presentan unas dificultades que tenemos que ir superando y que nos servirán para no cometer los mismos errores en sucesivas existencias y afrontar las cosas con más fortaleza. Tal vez después de leer este libro (si aún no has encontrado a tu alma gemela, está claro), salgas a la calle y te resulte distinto, tal vez te quedes mirando fijamente a cada persona que pase pensando si quizá sea esa tu alma gemela, pensando que peude estar a dos metros tuyo y que puedes no volver a verla jamás, pero tranquilo, tu alma gemela, sea quien sea, tarde o temprano aparecerá.

Se lo recomiendo a personas que els interese el misterio del más allá de la muerte, quien confíe en el destino, y a toda persona soñadora.

OS DEJO LOS PÁRRAFOS Y FRASES QUE MÁS ME HAN GUSTADO:

Si no vivimos plenamente el presente, en un abrir y cerrar de ojos la vida se nos habrá escapado. Habremos perdido sus sensaciones, su aroma, su exquisitez y su belleza, y sentiremos que ha transcurrido a toda velocidad. El pasado ya ha pasado. Aprendamos de él y dejémoslo atrás. El futuro ni tan siquiera ha llegado. Hagamos planes para el futuro, pero no perdamos el tiempo preocúpandonos por él. Preocuparse no sirve para nada. Cuando dejemos de pensar en lo que ya ha ocurrido, cuando dejemos de preocuparnos por lo que todavía no ha pasado, estaremos en el presente. Sólo entonces empezaremos a experimentar la alegría de vivir.

¿De qué sirve tener prisa? De todas maneras, el tiempo no existe. Cuando no vives en el presente y te dejas absorver por el pasado o te preocupas por el futuro, te apenas y te afliges a ti mismo. El tiempo también es una ilusión. Incluso en el mundo tridimensional, el futuro es sólo un sistema de probabilidades. ¿Por qué te preocupas?

El cuerpo y el alma son como el coche y el conductir. Recordemos siempre que somos el conductor y no el coche. No debemos identificarnos con el vehíclo. Este empeño actual en prolongar nuestra vida, en vivir incluso más de cien años, es una locura. Sería como co




On July 17 2010 118 Views





Tag - Party
Loading ...