Avatar urticultura

"La UMI es un grupo de músicos que trata de dar respuesta a la realidad que le tocó vivir y evolucionar.
A medida que la Unión fue creciendo se fueron sumando actividades, grupos de trabajo, de los cuales tal vez el más importante es el que se encarga de democratizar la información.
Cuando vos no conocés la información das pasos en falso todo el tiempo, y las entidades de gestión colectiva como SADAIC, AADI o CAPIF, cobran un dinero que muchas veces sale por afuera del circuito de la música. Hay chicos que no saben cómo son sus derechos para cobrar en AADI o en CAPIF como productores independientes, aunque por ahí lo de SADAIC lo tienen un poco más claro."
Entrevista a Diego Boris, presidente de la Unión de Músicos Independientes. En Urticultura nº2




On September 19 2007 10 Views



Avatar urticultura

Urticultura On 03/12/2007

Claro...


Avatar peronismo_g_r

Peronismo_g_r On 20/11/2007

Comunicado Nº 15452: Acciones Infraterroristas

Celebramos el primer acto infraterrorista llevado a cabo exitosamente el miércoles 14 de Noviembre a la mañana por el Comando Paco Jamandreu. Esta operación consistió en secuestrar un camión de ganado para liberarlo deliberadamente en la localidad de la Plata, movilizando así la espesa fisonomía de los efectivos bonaerenses y distribuyendo nuestra riqueza a la población local que ha recibido a las vacas con famélico apremio. (Para más información: http://www.clarin.com/diario/2007/11/15/sociedad/s-03615.htm)
De la misma manera debemos reconocer el fracaso del último operativo que se realizó de manera lamentable. Tres de nuestros compañeros tenían como misión intimidar la propiedad domiciliaria de un reaccionario diputado justicialista y expropiar del mismo cuantiosas sumas monetarias para el financiamiento de la organización. En un principio todo fue llevado a la práctica victoriosamente. Es el día de la fecha, en que hemos podido corroborar, según nuestra inteligencia y los matutinos nacionales, que la victima de la intimidación no ha sido el reaccionario diputado justicialista, sino el periodista de chimentos Guillermo Pardini quién tuvo que llamar al SAME por sufrir de hipertensión y problemas cardiacos. (Más info: http://www.perfil.com/contenidos/2007/11/20/noticia_0019.html)

¡Que siga entonces la lucha, compañeros!

¡Muera el monarca de la soberbia, Juan Carlos de España!

Fin del Comunicado


Avatar recitalesss

Recitalesss On 26/09/2007

bien ahi, con esta vas a tener 2 firmasss, vas creciendo,,,,
no sos popular!!!!


Avatar damii_dance

Damii_dance On 24/09/2007

pablin jajajajaj alta frase..pero...son gustos jajajajaja1!!! gracias por pasarte!1! te dejo un abrazo enorme..y bueno pronto arreglaremos para otro dia ....
cuidate..saludos por aya!!!!
nos vemos man!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tkm






Tag - Style
Loading ...