Avatar upuente

John John Kennedy

Este jueves se celebra el décimo aniversario del fallecimiento de John John Kennedy, ese pequeño niño de la Casa Blanca marcado por la tragedia.
Tras el asesinato de su padre John F. Kennedy en 1963, John John Kennedy tuvo que aprender a vivir sin la figura paternal. 38 años después la maldición de los Kennedy volvía a adueñarse de esta familia, único hijo varón del malogrado 35º presidente de Estados Unidos perdía la vida en un accidente aéreo el 16 de julio de 1999 agrandando aún mas la leyenda de esta histórica familia.

Primer niño en la Casa Blanca

Fue el primer niño que se crió en la Casa Blanca. Aunque a los tres años tuvo la mala fortuna de tener que despedir, saludo militar incluido, el féretro que portaba los restos mortales de su padre asesinado.
Era la maldición de los Kennedy, que ya se había cebado con la familia antes y lo haría después. Una maldición que también le alcanzó a él hace ahora 10 años.
La muerte a los 38 años de John John Kennedy el 16 de julio de 1999 no hizo más que agrandar la leyenda del único hijo varón del malogrado 35º presidente de Estados Unidos.
Su cadáver fue encontrado entre un amasijo de hierros en el lecho marino de las frías aguas cercanas a la elitista isla de Martha’s Vineyard. La avioneta que pilotaba se estrelló en el mar -a tan sólo 12 kilómetros de la pista de aterrizaje- con su esposa Carolyn, y su cuñada, Lauren Bessette, a bordo.
Descartados quedaron los fallos mecánicos. Ahora se da por seguro que el nieto de Joe y Rose Kennedy sufrió una “desorientación espacial” en una noche prácticamente sin luna y con bruma.



John Kennedy acaparó desde la infancia la atención de los medios de comunicación por ser miembro de una de las familias más influyentes de Estados Unidos y el hijo de un presidente popular y admirado por el público.
Nació el 25 de noviembre de 1960, tres semanas después de que su padre fuera elegido el 35to. presidente de Estados Unidos en una reñida elección con el entonces vicepresidente republicano Richard Nixon.



El bebé conocido por John-John quedó en la memoria de muchos por las fotos que le tomaron mientras jugaba en la famosa Oficina Oval de la Casa Blanca, mientras su padre trabajaba.



Los niños se quedaron en esa ciudad durante siete años del segundo casamiento de Jacqueline con el millonario griego Aristóteles Onassis, quien falleció en 1975.



Su madre luchó enormemente para proteger a los niños de la publicidad, pero conforme Kennedy fue creciendo, el apetito público por el atlético joven aumentó enormemente.
Su carrera

Estudió en St. David’s School y en el Collegiate School de Nueva York y en Phillips Academy en Andover, Massachusetts, antes de graduarse en Brown University in Providence, Rhode Island, en 1983.
Interesado en el teatro, actuó en una producción del autor irlandés Brian Friel, llamada “Winners.”
Dejó las tablas — para estudiar Derecho en la Universidad de Nueva York y obtuvo su diploma en 1989. Tras obtener su licencia profesional –al tercer intento–, comenzó a trabajar como asistente de la oficina del fiscal Robert Morgenthau en el distrito de Manhattan de Nueva York.
El empresario

En 1995, John Kennedy lanzó, con gran aparato publicitario y expectación en medios políticos y culturales, la revista George, una publicación mensual con contenidos políticos, historias de celebridades y atención a las nuevas tendencias que se anunciaba “más allá de la política de toda la vida”.
George se mantuvo con éxito durante los últimos cuatro años y John se compenetró en la revista, en la que llegó a aparecer en una ocasión prácticamente sin ropa.

El político

John Kennedy sintió siempre la presión de sus compatriotas y de los medios de comunicación en cuanto a su futuro como político.

Sin descartarlo, creía que tenía tiempo para disfrutar de la vida y sabía muy bien a lo que se exponía, en el mejor de los casos: “A partir del momento en el que te presentas a unas elecciones, es como si estuvieras en el Ejército. Es mejor estar muy seguro de que eso es lo que quieres hacer, porque tienes que pasarte el resto de tu vida ajustándote a ello. Y tiene un precio sobre tu personalidad y sobre la vida de tu familia. Yo lo he comprobado personalmente”.

Tragedia o Maldición

Su estilo de vida ha sido adorado, envidiado, copiado y odiado por millones de norteamericanos. Pero nadie querría pasar por las fatalidades con las que el destino se ha empeñado en marcar a este clan, al apellido que el mundo identifica más con EE UU.
Se afirma que su madre le enseñó cómo sobrellevar el dolor, cómo mostrar dignidad y hasta cómo poner de manifiesto la pérdida y el amor.
Tras dejar su carrera legal en 1993, Kennedy lanzó la revista mensual George en 1995, dedicada a la política, a la cultura-pop y a las celebridades .
Estados Unidos lo vio crecer desde que era un travieso bebé que jugaba en el despacho presidencial de su padre hasta convertirse en un hombre que parecía destinado a crear su propio




On July 16 2009 724 Views



Avatar poito_0

Poito_0 On 20/07/2009

saludos
:D

buen dia..
que lo pases bien..

cuidate
:D


Avatar marishee_monti

Marishee_monti On 20/07/2009

Dame tus manos y aprende a volar conmigo
Comparte tus sueños y llenarás mi mundo;
Deja que agrande tu alegría y mis lágrimas serán pequeñas,
Compartamos un mismo lenguaje, y hablemos sin decir palabras


Dulces sueños!!

[email protected]


Avatar todos_me_miran_7

Todos_me_miran_7 On 19/07/2009

Si una persona es perseverante, aunque sea dura de entendimiento, se hará inteligente; y aunque sea débil se transformará en fuerte.


Avatar wix1981

Wix1981 On 18/07/2009

HOLA? QUE TAL TODO POR AQUI? SALUDITOS


Avatar erinnerung1

Erinnerung1 On 18/07/2009

Eeeeeeeeit
holaaaa
q stes bien!!!
tenn cchido finesiitoo
todo kon medida oojojo
muchas bendicioness
Bbyyyeeeeee
=P


Avatar bear_000

Bear_000 On 18/07/2009

HOLA COMO ESTAS??? PUES PASANDOA DEJAR FIRMA Y AGRADECER POR PASAR AMI ENCUESTA EN FLOG/BEAR_000 ¡¡¡¡ TE MANDO BESOS YA BRAZOS Y NO SE TE OLVIDE PASAR HOY A VER UN LINDISIMO HOMBRE A MI GUSTO DE 10¡¡¡¡


Avatar selena_dreaming

Selena_dreaming On 17/07/2009

Hola, Tomás!!! Selena vive ... en nuestros corazones!!! Gracias por acompañarme en mi tributo de Amor a nuestra Selena!!! Yo siempre estaré aquí, ofreciéndole mi corazón...

En este mundo tan loco que busca rápidamente nuevas figuras para adorar para desecharlas rápidamente por otras, en un mundo en el que todos quieren comunicarse para luego no escucharse, yo sólo pienso en ti, yo lloro por ti, yo sólo te extraño a ti. Por eso estaré siempre y lucharé toda mi vida para que siempre estés presente, aunque sea en nuestros corazones. Porque tú no llegaste y nos robaste nuestros corazones porque eras famosa, porque eras un número de discos vendidos, un concierto multitudinario. Tú nos subyugaste por lo que fuiste, por tu entrega, por tu voz, por tu personalidad, por tu carisma, por tu pasión, por tus sufrimientos, por tu lucha, por no claudicar nunca en busca de tus sueños, por ser una artista innata dotada de un increíble talento, pero, por sobre todo, por ser una excelente persona que no olvidó nunca de sus raíces y de que era una más entre su gente. Y eso la gente, tu gente, jamás lo olvidó ... Y eso es lo que yo recuerdo. Y eso es lo que quiero que todos sepan de ti, Selena. Quiero que te valoren por lo que fuiste y por lo que hiciste, sea ante 65.000 personas en un concierto, ante 10 personas en un restaurante o ante una presentación televisiva. Quiero que te recuerden por lo que eras, Selena...

Te saluda con el Amor que sólo Selena podía dar...

Sergio


Avatar alberto_starmty

Alberto_starmty On 17/07/2009

¡Hola Que Tal!
¿Como Estas?
Espero Y Muy Bien.
Pues Aqui Deseandote Lo Mejor De Lo Mejor
Para Ti, Espero Pases Por Mi Espacio de Fotolog,
Bueno Los Mejores Deseos Hoy, Mañana Y Siempre.
Espero Contar Con Tu Presencia En Mi Flog.
Saludos.
Atte. Mario Alberto.


Avatar lauraa_flores

Lauraa_flores On 17/07/2009

la verdad q toda esta historia es una penaa!!...


besitos corazon


Avatar hilario20uni

Hilario20uni On 17/07/2009

hola

aki me paso

a saludarte

k tengas un lindo dia

viernes

te espero hoy

en mi flog

saludos


Avatar frenteamiespejo

Frenteamiespejo On 17/07/2009

te tengo en mi flog todo el chisme y dato del concurso de parking

pasate y firmame sisisis???

jejeje

besos

ciao


Avatar la_eterna_reina

La_eterna_reina On 17/07/2009

LA AUTOESTIMA...

Si sucede que de repente te sientes como ahorcado,
atrapado o deprimido; ¿que haces?:
¿lloras? ¿rompes todo? ¿tomas? ¿o te drogas?
Yo te digo: estar mal no tiene sentido, porque
aunque te sientas rechazado,odiado,disminuido o
desgraciado... hay alguien allá arriba que sabe lo que vales,
lo grande que eres y lo más importante:


¡¡TE QUIERE MUCHISIMO!!

**Hola, por aki te dejo mi saludito de hoy viernes, espero que tengas un muy buen fin de semana, hasta luego, cuidate, chauu**

ElsaSel.


Avatar upuente

Upuente On 17/07/2009

destinado a crear su propio legado ...............

con esto cierra su vida John John

a diez años que fallecio lo recuerdo yo




4 Favorites Groups »

  • gift

    Gift

    A fotolog to document people`s idea of either a good gift or a bad gift they have recently received.

    Foto`s can include pictures of the gift, the person with their gift, etc... with a description on why they think it is a
    particularly good or bad gift.

    Here is your chance to Rant or Rave and help us all get better at selecting and giving gifts!Este é um fotolog para documentar a opinião das pessoas sobre bons e maus presentes que tenham recebido recentemente.

    Fotos podem incluir imagens da prenda, a pessoa com o prenda, etc… acompanhados de uma descrição do porque acham que o presente foi particularmente bom e mau.



    Eís uma oportunidade para o queixume ou elogio e para nos ajudar a melhor escolher presentes!


  • what_time_is_it

    What_time_is_it

    Clocks, watches, sundials, kitchen timers, hourglasses, etc. Or any other indication of what time it is.




Tag - Avril-lavigne
Loading ...