close

Member Login

Please log in to cast your vote for universo_cosmos.

Forgot your password?
 
close
You will be charged 0 for this gift when you post your comment.
This gift will be added to your comment for free!
 

Universo & Cosmos

universo_cosmos

Astronomía y un poco de otras ciencias puedes encontrar aquí.   More

Recent Photos

12/15/09
12/14/09
12/13/09
12/12/09
12/11/09
12/10/09

Recent Gifts

8/6/09
pedroz1
8/6/09
mate_two_ireland
RSSRSS
universo_cosmos's photo from 7/11/09
Permalink | Share: Email Facebook Other

7/11/09
Sólo hace 30000 años que se sabe de la existencia de una especie en la evolución humana, el Homo sapiens, pero si no hubiera perdurado esta especie, hubiera sido otra, como por ejemplo los neanderthales o los homo erectus. A lo largo de la historia han vivido más de 6000 especies de monos, de los cuales, la gran mayoría se han extinguido y en nuestros días existen alrededor de 120 especies. Los seres humanos y los monos modernos tienen antepasados comunes. Algunas de esas especies ancestrales se desarrollaron y evolucionaron convirtiéndose en los monos de hoy en día, mientras que otro grupo siguió otra vía evolutiva diferente y se convirtieron en los seres humanos actuales. Si tuviéramos que hacer un gráfico del proceso evolutivo del hombre no recurriríamos a una escalera, sino a una especie de árbol con ramificaciones. Serían distintos los senderos por los que habrían ido las diversas especies de homínidos, pero si quisiéramos reconocer al primero que se podría llamar homínido, lo identificaríamos con la aparición del homínido bípedo (que anda sobre dos patas). Esta es la característica que se asocia a la familia de los homínidos. El primero existió en África del Este hace 6 ó 7 millones de años. Sería un ser parecido a los simios de entonces, y en cierto modo sería bípedo aunque no completamente, ya que la bipedación se desarrollaría de manera gradual. Luego, este homínido hizo dos salidas desde África. Una de ellas, la primera, se produjo por el Oriente Próximo y Medio hacia Europa, protagonizada por el Homo erectus hace 1800000 años, y así se pobló con homínidos todo el Viejo Continente. Así, quedaron homo erectus en Asia, homo erectus que evolucionaron hacia neanderthales en Europa y homo erectus en África que evolucionaron hacia homo sapiens. Posteriormente, unos 200000 años atrás vuelve a salir de África los homo sapiens y desplazan de Asia y Europa a los homo erectus y neanderthales. Nosotros somos la consecuencia de esta última salida, pero aún no se sabe cómo los homo sapiens anularon al resto de las especies.

Si te gusta el fotolog:

http://www.topfotologs.com/
http://www.topfotologs.com/
http://www.topfotologs.com/
http://www.topfotologs.com/
http://www.topfotologs.com/

Guestbook Comments (17)

hola kmo tay espero k bn psa x mi log kuidate
xao

Ame Tu foto ! Me ayudas con 3 Posteos ? :$ Quidate musho ! (L)

LAS MASAS HUMANAS PUROS RECEPTORES DE ORDENES
11/07/09
LOS ESTADOS TOTALITARIOS EJERCEN UNA COMPULCION POLITICA. Y PARA ELLO NO ENCUENTRAN MEDIO MAS ADECUADO QUE LOS ENCUENTROS DE LAS MASAS.



EL TERCER REICH DOMINO MAGNIFICAMENTE EL METODO DE LAS CONCENTRACIONES DE MASAS.



SE ORGANIZABA DESFILES MASIBOS, QUE LLENABAN DE EUFORIA A LA GENTE. HITLER RECURRIA TAMBIEN A GESTOS CORPORALES PARA INFLUIR MEJOR EN EL PUEBLO. SE PLANTABA BIEN ERGUIDO, CON LAS PIERNAS ABIERTAS E IBA LEVANTANDO LENTAMENTE LA MANO.



TODOS LOS DEMAS TENIAN QUE PONER BRAZO EN ALTO, EXTENDIENDO LA MANO Y PRONUNCIAR EL SALUDO “ HEIL HITLER!” CON ESTA GESTO ABANDONABAN A LA FUERZA SU PROPIO CENTRO; SE CONVIERTIAN EN PERSONAS MANIPULABLES.

______SIGUE EN FLOG PASEN Y VEAN

~ Salxdos :D Pasate Porfa *.* Cdteeeeeeeeeeeeeeeeeee.-

Awww si vi tu foto y me encanto y me preguntava si
nos podiamos agregar a F/F :$

oie f/f ahi po ;)

saludines oe me regalarias un efecito q los colecciono =D

Sitio Diseñado para la publicacion abierta sobre debates entorno a ovnis y fenomenos fuera de lo comun..

Gracias,por Pasar.

esa qe buena onda la fotoo!
te espero agregamos a ffs?
fer

Saludosss!
ME encanta la Astronomía !
Es lo que más Amo♥!

Byeeeeeeee*

y no te has puesto a pensar porque el cambio tan rapido en la evolucion del ser humano en comparacion con otras especies???

Saludos

Yo le hago el aguante a este FOtolog loco =)













El silencio no es tiempo perdido
11-k-22

Sobrevivimos ; )

holaaa!!

Una pasada, si una empieza a pensar sobre la historia de la humanidad es para alucinarr!!

es apasionante como se consiguio seguir adelante con la vidaa...

besoss

Un saludo desde mi rincon.

cada voto quete doy me hace bien jaaj que bueen flgo... genial el posteo de hoy!

mirate el corto quedejé en mi flog el link (=


Atipica e Imperfecta

To leave a comment, please log in by clicking one of the following


or join Fotolog now - it's free!
Connect
(for comments only) or join Fotolog now - it's free!