Avatar uniquexlove

Mucha gente cree que escribiendo se alivia el alma, al mí al menos no me alivia, ni me libera. Llorar hasta que ya no salgan más lágrimas y luego te induzca a un sueño profundo, eso alivia, y más aún si sabes que al otro día no importa si tienes que despertar.

Hoy me dió por extrañar(te). Empecé a buscar(te) entre la gente, esperando encontrar(te) entre la multitud, sabiendo que eso no sería posible -soñar es gratis-. En cada rincón está tu recuerdo, rincones inverosímiles, pero aún así, están. Luego recuerdo todo lo que ha sucedido y se me pasa, pero al fin y al cabo termino caminando sin saber nada de ti. No sé qué me espera, no sé nada, sólo sé que esto mata por dentro y me odio a mí misma por seguir llorando por una persona que hizo mucho daño.

Y qué mierda importa lo que escriba aquí, si las palabras se las lleva el viento, la vida, la nostalgia... Nada me pertenece, nunca jamás.




On December 13 2014 at 124 Views



Avatar lilacword

Lilacword On 13/12/2014

Linda, vuelves a estar de bajon??

Sabes si llorar te alivia, hazlo. Busca tu manera de sacar todo esa rabia y dolor que llevas dentro. Yo mira lo hago todo: escribo, lloro y cojo mi moto hacer km sin destino alguno solo para desgastar el dolor que llevo dentro.

No se si funciona pero cuando acabo me siento mejor.

animo preciosa que tu eres fuerte y valiente y podrás salir de ese pozo

besitos





Tag - Graffiti
Loading ...