Avatar uniquexlove

“La primera vez que la vi… Todo en mi cabeza se silenció. Todos los tics, las imágenes constantes desaparecieron. Cuando tienes trastorno obsesivo compulsivo en realidad no tienes momentos callados. Inclusive en la cama estoy pensando: "¿Cerré las puertas? Sí ¿Me lavé las manos? Sí ¿Cerré las puertas? Sí ¿Me lavé las manos? Sí." Pero cuando la ví, la única cosa en la que pude pensar fue en la curva de la horquilla de sus labios o la pestaña en su mejilla –la pestaña en su mejilla–.

Sabía que debía hablar con ella. La invité a salir seis veces en treinta segundos. Ella dijo que sí después de la tercera, pero ninguna de las veces que pregunté se sintió bien así que tenía que seguir haciéndolo. En nuestra primera cita, pasé más tiempo organizando mi comida por colores de lo que pasé comiéndola o hablando con ella. Pero le encantó. Le encantaba que tuviera que besarla para despedirme 16 veces, o 24 si era miércoles. Le encantaba que me tomaba todo el tiempo caminar hacia casa porque había muchas grietas en la banqueta. Cuando nos mudamos juntos ella dijo que se sentía segura, como si nadie nos fuera a robar porque definitivamente había cerrado la puerta 18 veces. Yo siempre veía su boca cuando hablaba –cuando hablaba–. Cuando me dijo que me amaba, su boca se curvaba hacia arriba en los bordes.



.- Extracto de un "Desgarrador poema de amor de un obsesivo compulsivo."




On November 25 2014 at 42 Views



Avatar dreammer_

Dreammer_ On 25/11/2014

Hola guapa!!! ¿Nos seguimos en insta?
Mira, yo tenía el pelo así: http://instagram.com/p/ku6rHiLCfK/?modal=true
o así http://instagram.com/p/qsIzmqLCe8/?modal=true

y me lo corté así: http://instagram.com/p/u1HIB1rCWP/?modal=true (soy la de la derecha)

la verdad es que yo era de esas de 'mi pelo no se toca', pero llevaba un tiempo pensando en hacérmelo y tal (aunque luego me hechaba atrás), hasta que llegó un día en que me decidí y lo hice! La verdad es que no me arrepiento, no tengo en mente dejarmelo tan largo otra vez!!
Si quieres que nos sigamos dejame un comentario o algo y estamos en contacto!!

Espero que estés bien bonita! Un besito!!!!!!!!!!!!


Avatar lilacword

Lilacword On 25/11/2014

Aixxxx como que me olvide de ti :)))

Si he pasado un par o tres de veces pero ya sé que tu tienes tus cosas y también sé que no te olvidas de mi...Al menos no del todo jejeje

Me alegra que las cosas, al fin, empiecen a aclararse para ti. Pero recuerda, poco a poco que parece que si...pero...no.

Tu ya me entiendes...Porque es lo mismo que me pasa a mi!!!

Un besito linda





Tag - Funny
Loading ...