Avatar unforgivens_day

Quien no lo haya hecho que lanze la primera piedra;y yo la lanzé

Si existe una palabra fea en los confines del Universo, esa es Folliamigo o follifriend. Yo siempre he dicho que una palabra así es más fea que pegarle a un padre. De hecho, es poco extraño que salga esta crítica de mí, pues soy empirista y kantiano, no confundir con Takeshi Kitano como alguien me dijo. Ciertamente mis vendettianos os preguntareis la razón de mi odio acérrimo ante tal vulgarismo: sencillo, folliamigo/a es como ir de prostitutas pero sin pagar, así de claro.
Cada día de este mundo es un día de menos cordura y mucho menos corazón,nos vendemos al placer y ya no tenemos ni en cuenta los sentimientos de las personas, nos vendemos... nunca mejor dicho. Hemos perdido las ganas de luchar y el sentido del deber y se decide ir por la vía rápida.
Parece placentero tener sexo una noche y al cabo de unas horas ponerte la falda o pantalón e irte diciendo un simple adiós, sin saber siquiera algo de con quien has pasado esa hora desfogandote. ¿Acaso no te importa con quien has compartido tu lecho o no te importa no haber sentido cariño en tus labios mientras te utilizaban como un objeto de placer?. Muchos diran que que tiene de malo esta prática, pero de hecho normalmente las relaciones de folliamigos acaban con el enamoramiento de uno de los sujetos y por ende se finaliza la relación. El Resultado de la experiencia se reduce a que la sociedad es demasiado cobarde y tiene miedo al compromiso. Parece ser que la gente tiene miedo al "te quiero", hecho inequívoco de que hemos perdido nuestros ideales y los hemos vendido por parches de gozo y placer efímeros.

Hacer el amor sin amor se queda simplemente en un hacer

Dedicado a mi Ligeia,que en estos días de locura me mantiene a salvo en las alas de mi lucha





On August 31 2008 80 Views



Avatar nunununa

Nunununa On 29/09/2008

hoooola!!


ara n texplicare k en pensu d tot aixo pk ja tu vaig dir ahir......i buff..tinc una mica d feina!

dons re........ariooos!


Avatar pua_style88

Pua_style88 On 11/09/2008

jajajaja me diras que no mola? es q no podiamos quitar la imagen de la tranca.... c'est la vie!


Avatar maiolsanauja

Maiolsanauja On 06/09/2008

Molt profund, gràcies per comentar!


Avatar cincocasas

Cincocasas On 01/09/2008

Buenas,
he visto la palabra follar y no he podido resistirme!

No es que esté a favor de follar sin amor,,, pero sinceramnte, me sale urticaria cuando pienso en compromiso, y no porque sea un cobarde, es que simplemente no me gusta! Hacer por hacer.. pk no? Usémonos, disfrutemos y riamos recordándolo no? y tranki, la gente es lo suficientemnte lista como para saber cuando cortar cn la relación... Un moderno y saludable pasatiempos!!

"Men love any woman they want to sleep with. It's the ticket to admission." Rememer that!

Bygones!


Avatar dyna23

Dyna23 On 01/09/2008

Se puede conseguir pero tampoco es algo que sea muy facil. La química sexual es algo que tampoco no se ve en cada relación...¿cuantos habremos tenido relaciones en las que la parte sexual no funciona como debería?


Avatar wood_inverted

Wood_inverted On 31/08/2008

no es look troll me piyaron desprevenido vale?

por cierto la carne puede ser perfectamente incluida dentro de lo que el corazon siente


Avatar unforgivens_day

Unforgivens_day On 31/08/2008

Amén compadre


Avatar dyna23

Dyna23 On 31/08/2008

Yo odio la denominación "follamigo" basicamente porque no es aplicable para todos los casos (gran parte de las veces es aplicada para casos en que dos sujetos se acaban de conocer y no hay amistad alguna). Igualmente considero que el concepto del que habla es algo totalmente terrenal y nada ido de madre; el sexo es una necesidad que no tiene porque estar alimentada con el amor que alguien sienta por la otra persona. La carne es un mundo y el corazón es otro...Bendito aquel que consiga crear la comunión entre los dos jeje


Avatar unforgivens_day

Unforgivens_day On 31/08/2008

Te recuerdo que Dorian gray no acaba muy bien...me estas diciendo que tienes un cuadro que refleja todas tus maldades hechas en vida y por eso estas asi de sanote. Mala persona xD
Y te recuerdo nuevamente que definir es saber diferenciary he dicho que estas relaciones se acaban rompiendo porque inevitablemente nos enamoramos. Y no me seas libertino vocacional.


Avatar marshall_player

Marshall_player On 31/08/2008

La diferencia está en que el sujeto con novia y 2 folliamigas de estas es un completo cabrón. Punto.
La pareja de folliamigos, sin terceros de por medio, no hacen daño a nadie y están en su completa libertad de llevar su relación como les venga en gana.

¿Para qué seguir -nuevamente- los cánones de amor/amistad definidos? Recuerda que definir es limitar (Dorian Gray).


Avatar unforgivens_day

Unforgivens_day On 31/08/2008

eh yo no me invente la palAbra ,pero mi documentacion sobre experiencias de folliamigos son estas, utlizame y se utilizado. Y si quieres a un amigo es un amigo, no te lo tiras ,pues el hecho de querer más lo eleva a la categoria de amante. Recuerdo una expe de un sujeto con novia y 2 folliamigas. No lo sé pero como lo pille la novia te digo que no lo va a abarazar yl e va a decir: Cariño tus amigas son muy majas haber si comparten su cariño con nostros en un cuarteto.


Avatar marshall_player

Marshall_player On 31/08/2008

Como te dije una vez, y siguiendo con el juego de palabras que tu haces de 'hacer el amor sin amor se queda simplemente en un hacer', te diré que si al 'follifriend' o 'folliamigo' le quitas el concepto de 'friend' o de 'amigo', sí te quedará eso del sexo sin pagar un duro.

En cambio, por lo que leo hablas de una pareja que mantiene relaciones sexuales dentro de la anterior y persistente relación de amistad (concepto de friend o de amigo), por lo que me parece incoherente que hables de relaciones sin un atisbo de sentimientos (cosa que si puede darse, por ejemplo, en casos de "ir de prostitutas", como dijiste).

Problema de este tipo de relaciones: que uno se enamore cuando únicamente son dos amigos que elevan su relación a un nivel superior. En ese momento se dejan de mantener tal relación. ¿Por qué? simplemente para evitar hacerse daño mutuamente. Nuevo y claro indicio de la presencia de sentimientos encontrados en ambas partes.

No le tengas tanta rabia a los amigos que, sea de forma esporádica, en un momento dado o de forma duradera mantienen relaciones que van más allá de los cánones clásicos de "amistad" en los que el mayor acercamiento se da cuando se dan un abrazo que, en algunos casos, a ambos les parece poca cosa, dado el cariño que pueden llegar a tenerse.

Menos prejuicios y, como el sabio dijo: 'amaros los unos sobre los otros'.


PD. perdona por la redundancia del verbo 'decir', pero no hay ganas de buscar sinónimos jajajaj


Avatar intemperante

Intemperante On 31/08/2008

¿empirista?

;)





Tag - Graffiti
Loading ...