Avatar unados

De vuelta para vaciar un poco mi maleta.



Demasiado tiempo sin soltar lo acomulado puede ser un peso excesivo para nuestras maletas de viaje con el resultado de encontrarnos con las asas descosidas o las telas rasgadas, sin contar que se puede romper la maleta.

Y aquí vuelvo para hacer mi trabajo personal y compartido de vaciar mi maleta.
Personal, porque esta página es ya un trocito de mi vida (miro atrás y me gusta releer tiempos pasados que me recuerdan quién soy). Y compartido, porque este espacio está abierto a mis amigos, a los que me quieren, a los que conozco y los que no conozco, pero podría llegar a conocer. (He conocido gente aquí que todabía hoy llevo cerquita).

Después de un largo tiempo de silencio dónde la vida me ha cuidado a veces y otras ha sido realmente injusta, le dedico mi vuelta a mi Iris, mi flor allí dónde soría su energía libre.


Y para no olvidar lo bonitos que somos, de nuevo el video "Wear Sunscreen".
INFO:El discurso del vídeo “Wear sunscreen” fue una columna escrita en 1997 por “Mary Schmich” que escribe para el “Chicago Tribune” la columna fue titulada “Advice, like youth, probably just wasted on the young” o algo así como “Consejo. Como la juventud, probablemente esta siendo desperdiciada en la juventud.” en donde ella comenta: “En cada uno de los adultos hay un orador en potencia, esperando salir” entre muchas más palabras, y pues de ahí empieza el “Ladies and gentlemen…”

La rola que se escucha de fondo en el vídeo fue echa en el 98 por Baz Luhrmann, quien uso el discurso con permiso de Schmich, fue titulada “Everybody’s Free (To Wear Sunscreen)” y fue #1 en varios países del mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=DgzHrI61CuM







On October 06 2011 79 Views




unados

Favorite unados

female - 23/11
414 Photos
cantant en un, Palau





Tag - Chica
Loading ...