Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar un_sud_fiel

La tumba de José Smith

¿Alguna vez te has preguntado que pasó luego de que asesinaron al Profeta José Smith? Para muchos es una pregunta interesante, no muchos SUD conocen la historia, ya que esta pertenece a La Comunidad de Cristo (Antiguamente llamada La Iglesia Reorganizada de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días) Bien, la historia va de lo que sigue:

Cuando la turba del populacho asesino a José en la cárcel de Carthage, y su cuerpo cayo por la ventana, el populacho no supo que hacer, y la primera reacción fue retirarse. Emma y otros amigos de José, se llevaron el cuerpo, pero supieron que algunos del populacho regresaron por su cuerpo, pues se había ofrecido una recompensa por su cabeza. Al saber esto, ocultaron el cuerpo de José y de Hyrun en el espacio hueco que había entre el suelo y el piso de su cabaña. Allí llego el populacho buscando el cuerpo y pensar que no estaba allí, se marcharon. Fue en ese momento, que Emma y las personas que le acompañaban, hicieron algo muy importante: Tomaron los cuerpos, los lavaron, y luego cubrieron sus rostros con lienzo y los cubrieron con yeso e hicieron unas mascaras. De esas mascaras es que se hicieron luego las primeras efigies de José y Hyrum y son de esas primeras efigies de Barro que se han usado hasta ahora para hacer sus estatuas y representaciones artísticas.

Luego se dispusieron a enterrar el cuerpo, pero de nuevo el populacho, ávidos de dinero, quisieron sabotear su caja fúnebre. Emma y otros, se ocultaron y en ese breve tiempo, sacaron el cuerpo de José y llenaron el ataúd con piedras, el cual fue enterrado por ellos y saqueado después por parte del populacho.

En 1928, por diversos motivos, algunos especifican que por el miedo de que la tumba fuese destruida debido a la construcción de una presa en el Misisipi, el presidente de la Reorganizada comisiono a un Ingeniero Civil a realizar excavaciones en donde se suponía estaría la tumba (estaba perdida) para encontrar los cuerpos. Encontraron los cuerpos de Hyrum y José, y de sorpresa, el de Emma, ya que había sido enterrada en el mismo lugar (interesante por que ella se caso después y se fue a otro lugar). Se identificaron los cuerpos, sacaron fotos y todo eso, y luego fueron enterrados en el lugar donde permanecen hasta el día de hoy.

Marco A. Barrera Aguirre
2º Consejero Obispado
Barrio Maestranza




On February 18 2008 162 Views






Tag - Chica
Loading ...