Avatar ultimo_cine

SUPERMAN REGRESA

Superman Returns o Superman Regresa es una película de 2006 que trata sobre el superhéroe de historietas Superman. Fue dirigida, coproducida y coguionizada por Bryan Singer (X-Men, X-Men 2, The Usual Suspects). La dirección de fotografía fue de Thomas Newton Siegel, la música y edición de John Ottman y el diseño de producción de Guy Dyas.

La película retoma la historia a partir de Superman II, obviando a Superman III y Superman IV, con el Hombre de acero volviendo a la Tierra tras una ausencia de cinco años.

El papel de Jor-El lo interpretó Marlon Brando, a través de imágenes de archivo.

Está ya en preparación la sacuela, que se titularía "Superman: The Man Of Steel" ("Superman: el hombre de acero").

Al volver a la Tierra, tras cinco años de ausencia, Supermán descubre que su gran amor, Lois Lane ha seguido adelante con su vida y tiene un nuevo amor, que su antiguo némesis, Lex Luthor es ahora una figura de poder y que la Tierra lo ha olvidado y debe encontrar su lugar en el mundo.

La cinta comienza con Lex Luthor fuera de la cárcel y apoderándose de la fortuna de Gertrude Valdenworth, una millonaria viuda. Martha Kent se encuentra sola en la granja cuando es testigo de la llegada de una gigantesca nave cristalina, a bordo de la cual se encuentra un muy debilitado Superman.

En el Océano atlántico, a bordo del lujoso barco "The Gertrude", Luthor comenta con su amiga, Kitty Kowalsky, sus intenciones de ir a la Fortaleza de la Soledad de Superman y robar la tecnología kryptoniana, lo que hace tras desembarcar en el Polo Norte. En ese momento, Clark despierta en la Granja y al ver las noticias, se da cuenta que el mundo está sumido en el caos y la violencia, y su madre le anima a volver a Metrópolis y rehacer su vida.

Al regresar a Metrópolis, Clark Kent se reintegra al equipo del diario "El Planeta", pero ve que Lois ha seguido adelante con su vida, saliendo con Ricahrd, el sobrino del editor de "El Planeta", Perry White y tiene un pequeño hijo, llamado Jason. Luthor y sus secuaces regresan a la mansión, donde comienzan a experimentar con los cristales. Justo en ese momento, causan un pulso electromagnético que apaga todos los aparatos cerca de Metrópolis, incluyendo el avión que lleva al transbordador espacial "Genesis", causando un mal funcionamiento a la hora de que las turbinas de la nave hagan ignición y llevándose consigo al avión, donde va como reportera invitada Lois.

La noticia es transmitida y Clark se convierte en Superman y sale al rescate. Tras liberar al transbordador, Superman rescata al avión que cae y llegan a un estadio de Baseball, donde miles son testigos del regreso de Superman. La noticia llega a todo el mundo, incluido a Lex Luthor, quien decide hacer un plan de contingencia. Superman ve que Lois al parecer ya no lo ama y tiene su vida organizada, lo cual le rompe el corazón. Tras evitar un asalto bancario con artillería pesada, Superman salva a Kitty de un auto sin frenos, sin saber que es un plan de Luthor para robar un meteorito de Kryptonita del Museo de Historia Natural de Metrópolis.

Tras entrevistarse con Lois, y darse cuenta de que las cosas no serán igual, la reportera publica la historia, mientras Superman va en busca de consejo a su Fortaleza y descubre con disgusto que los cristales han sido robados. De regreso en Metrópolis, Lois investiga el primer pulso y sus pistas la llevan a la mansión de Luthor. Junto a Jason, aborda el yate, donde es hecha prisionera y escucha los planes del villano de usar un cristal para crear su propio país, sin importarle que cause un desastre global y mueran millones de personas.

Luthor deja a uno de sus secuaces vigilando a Lois y a su hijo, pero cuando ella trata de enviar un fax para pedir ayuda, este la agrede, pero muere cuando Jason le lanza un piano para tratar de ayudar a su madre y se revela que efectivamente, es hijo de Superman. Luthor lanza un misil que combina uno de los cristales con la Kryptonita. el Fax llega al diario y Superman y Richard salen al rescate, luego de que Luthor y sus secuaces huyen en un helicóptero, dejando a Lois y a Jason a merced de la tierra que saldrá a flote. Richard llega a ayudarlos, pero quedan atrapados en el barco.

La Tierra que emerge causa un terremoto que afecta a Metropolis y cuyos efectos son mitigados por Superman. Tras rescatar a Lois, Richard y Jason, Superman les ayuda a irse en el hidroavión y se dirige a la enorme masa de tierra que ha salido del océano. Se enfrenta a Luthor, pero al ser una isla compuesta de Kryptonita, el Hombre de Acero queda debilitado y es golpeado salvajemente por los criminales, hasta que Luthor le apuñala con un trozo de Kryptonita por la espalda y Superman cae al mar.

Lois y Richard regresan y rescatan a Superman, quien al recuperarse, vuela sobre las nubes para recargar su poder con el sol y va hacia los cimientos de la isla para levantaría antes de que siga creciendo.




On March 11 2008 44 Views



Avatar all_stars_movies

All_stars_movies On 12/03/2008

holas!
si la vi pero no me yamo mucho
la atencion! sabia q se iba a hacer
una secuela pero no sabia como
se iba a llamar! muy buena la info!

q sigas ben
saludos
byee


Avatar cinefiliadixion

Cinefiliadixion On 12/03/2008

mmm...no me tinca...


Avatar cineocho

Cineocho On 12/03/2008

buenas!!
Me encanta el poster americano... pk el de España parece para niños... en fin...
Me encantó la peli... muy buena!!!
Eo!! haber si te pasas por mi flog... siempre te posteo y poco me dices.....

snif

8


Avatar urban_films

Urban_films On 11/03/2008

uff!!
esta película!
la verdad no me gusta para nada
...ni en lo más mínimo!!

además me trae bastantes malos recuerdos!!
jejejejejej

salu2

xD


Avatar leonidas_potter

Leonidas_potter On 11/03/2008

Esta la vi en dos partes por que era muy larga y tenía pioco tiempo jajaja xD

Saludos!!!


Avatar tusmiedos

Tusmiedos On 11/03/2008

PELICULA DE HOY: IT ( ESO )

SINOPSIS: Una fuerza malévola está amenazando un pequeño pueblo de Estados Unidos tras la máscara de un payaso. Unas misteriosas muertes han comenzado a sucederse provocando el pánico... hasta que una pandilla de siete niños deciden atacar el mal y destruirlo. Pero después de 30 añós, It "Eso" ha vuelto a resurgir y los siete amigos vuelven a reunirse para enfrentarse a una fuerza más cruel, más violenta, más letal y esta vez... ávida de venganza.
___________________________________________________________________
Si viste alguna de las otras peliculas d este mismo fotolog comentalas en el libro de visitas y comentales atus amigos de este terrorifico flog...

-AGREGA A FFS-AGREGA A FFS-AGREGA A FFS-AGREGA A FFS-AGREGA A FFS-

...Bienvenidos a sus peores pesadillas...


Avatar love_edward

Love_edward On 11/03/2008

gran cometario..
esa pelicula es entretenida o incluso la tengo
besitos


Avatar alain_pixar

Alain_pixar On 11/03/2008

un bodrio total!!!
jaja **

Byeee!


Avatar ocupaada

Ocupaada On 11/03/2008

no la vii =S
pero no me llamo
superman ya esta fuera de moda =P
(?
besotes,
buen martes





Tag - Brasil
Loading ...