Avatar uapas

www.losperrosdelcamino.cl

En vista y las circunstancias que me retiré de Uapas cuando comencé hacerme cargo de Los perros del camino por que yo quise, bajo mi voluntad. Cierro con esta foto un capitulo.
Vaya mi eterno agradecimiento a mi querida amiga Morita Villalobos, quién ha sido la persona que mas merecía mi real respeto por su entrega a la par conmigo, durante días o noches, sin importarnos horas dedicando nuestro tiempo, mi auto, y nuestro dinero a la causa de rescatar y recuperar perros de las calles.
Cuando yo llegué a esta agrupación nadie la conocía, esterilizaban a las perras que habitaban las calles, para luego devolverlas recien operadas por no tener donde tenerlas, fue así como nació el refugio gracias a Morita, donde nos hicimos cargo de sus post operatorios, y luego gracias a losperrosdelcamino.cl pudimos dar a muchos de ellos en adopción. Imposible olvidar a nuestra Ana Gabriel, Celiz Cruz, Rocío Jurado, a nuestra Huesitos, y a tantos otros nombres que se me escapan en este momento.

En todo caso sigo perteneciendo a Unión de amigos abandonados, a los mas verdaderos como los perros del camino.

Aquí me pueden encontrar...estaré hasta cuando Dios quiera, si me lo permite...de lo contrario el compromiso con mi causa cuando comencé, está mas que cumplido.

Gracias
Marcela Opazo.


--
http://www.losperrosdelcamino.cl
losperrosdelcamino.blogspot.com

http://adoptaunperrodelcamino.blogspot.com/

http://www.youtube.com/user/losperrosdelcamino
http://www.flickr.com/photos/losperrosdelcamino/
www.fotolog.com/perrosdelcamino
La mami de los perros del camino
Síguenos en Facebook en la:
Página Los perros del camino
Grupo Los perros del camino

Y en Twitter
http://twitter.com/mariposaunika

"Un perro no tiene por que andar en la calle solo, debe salir a pasear tirado de una correa de la mano de su dueño, de lo contrario se convierte en un perro callejero." No dejes que tu perro se convierta irresponsablemente en un perro callejero."




On December 07 2011 134 Views






Tag - Cinema
Loading ...