Avatar twilight_fanx

FOTOS PROMOCIONALES DE LA PELICULA! 1

Aún no lo creooo... esty temblando mientras lo escribo!!

[2] [3]

Link: www.stepheniemeyer.com

Noticia (Para las que sepan ingles):

Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Ashley Greene and Kellan Lutz Join Cast of the Thriller Romance

Los Angeles, CA February 19, 2007 — Summit Entertainment announced today that it has rounded out the cast of the Cullen family in the first installment of its filmed franchise, TWILIGHT. The family of vampires, to which the leading male character Edward Cullen belongs, will be comprised of actors Peter Facinelli as Carlisle, Elizabeth Reaser as Esme, Jackson Rathbone as Jasper, Nikki Reed as Rosalie, Ashley Greene as Alice and Kellan Lutz as Emmett.

"Finding six talented actors who can portray supernaturally beautiful, talented vampires of the sort Stephenie Meyer has created and her fans have come to know and love was not an easy task but we are happy to say we have found our perfect Cullen family," said Erik Feig, Summit's President of Production.

The credits for the actors comprising the Cullen family include popular film and television titles. Peter Facinelli (THE SCORPION KING, RIDING IN CARS WITH BOYS) just completed work on the critically acclaimed first season of Damages. Reaser had roles in the comedy THE FAMILY STONE and has been seen on the hit TV series Grey's Anatomy. Rathbone was seen in PRAY FOR MORNING and also appeared in the TV series The O.C. Reed also played a role on The O.C. and also has been seen in LORDS OF DOGTOWN. Greene has been seen in both Shark and Crossing Jordan. Lutz appeared in ACCEPTED and the HBO series The Comeback.

Facinelli is represented by Paradigm and James/Levy Management. Rathbone and Reed are also represented by Paradigm. Reaser is represented by UTA. Greene and Lutz are represented by Innovative Artists.






On February 19 2008 21 Views


Avatar lindsayeah

Lindsayeah On 19/02/2008

aaaaaaaaai no puuuedo creerlo!
me mueero jajaja ya qiero ver las ootras por dios qe EMOCIOOON jajaj
super contenta xd soy /lovelykristen ^^
gracias por pasar ;) ahora te agregoo a efes !
cuidate


Avatar withoutw0rds

Withoutw0rds On 19/02/2008

entre en tu fotolog mientras etsaba en clase
de informatica y me puse a gritar de la emoción *¬*
aunque no me gusten mucho a quien han elegido,
me muero por ver la peli :D
estas en effes ;)


Avatar bella_and_edward

Bella_and_edward On 19/02/2008

te agrego a f/fs..
aunke la photo no me gusta...
no se que decir..

demasiado decepcionada...T^T


Avatar kyokiii

Kyokiii On 19/02/2008

waaaaaaaaa!! DIOS!
nunca pense que rob me podria llegar a gustar, pero ahora me gusta mucho!! me encanto su actitud! por fin soy feliz con Edward!! siiii!!

Carlisle y Alice son dioses!!! *-*

pero rosalie... no me gusta . no tiene ningun tipo de actitud de rosalie, tendria que haber puesto una sonrisa de mala o algo asi :( odio ver la foto y ver que esta ella


Avatar bella_swan18

Bella_swan18 On 19/02/2008

wenas wapaa!!
k tal??
yo tmb t agrego a ffS!! =)
no m digas k t gustan los actores k an puesto para la peli??? O.O
ami no m gustan para nada..=(
sk no pegan a como m los imaginaba yo!! =S
weno..ya m pasare otro dia...sk tng k estudiar un monton!! =S
xauuu un besito!!

[[...--*M@RY*--...]]


Avatar edwardybella

Edwardybella On 19/02/2008

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh
toi gritando!!!
que emocion!!
pasa por mi fotolog!
hai noticias!




ns vems

=D


Avatar inkandescente

Inkandescente On 19/02/2008

me muero!
lo vi en clase de uinformatica y Casi me da un alGo!!
les Quiero! y son perfectos!!

=D

alegriah! alegriah!


Avatar medicenastor

Medicenastor On 19/02/2008

hola!
gracias por pasarte,


oye yo el pelo de alice me lo imaginaba más corto,
nose, aun no termine su dibujo pero yo pensaba ponerselo en plan Garçon pero con las puntas hacia afuera....(bueno esto son paranollas mias, y eso...)


y ya se pueden ir cambiando de ropa...
con lo super chic que son las cullen,
el unico que me gusta como va vestido es carlisle, y un poquillo eddie
por ciero....
quiero un Edward pero ya!!

y lo siento pero esque esme no me convence, para mi esaactriz siempre será Ava en Anatomía de Grey...

PD: siento ser tan ignorante pero... que es eso de hacer el aguante?


Avatar estefani_10

Estefani_10 On 19/02/2008

ayyyyyyyyyyy que buena la pic!!! que lindo salio robert!!!! jajajaja te la re robe!!!

gracias por pasar!!!! vos tmb estas en f/f!!! besote!!! xD


Avatar sara_gp

Sara_gp On 19/02/2008

Te agrego a ffs!

Que fotos!Me ha matadoooo!Me encantan todos menos el pelo de Jasper y Rosalie.La ropa de estos dos y Alice no la veo muy Cullen pero bueno,habrá que ver como se la ponen en la peli.

Un beso


Avatar neoarkham

Neoarkham On 19/02/2008

¡Pero si Bella es más guapa que Rosalie! xD ¿Cómo puede ser eso? No me imaginaba a Rosalie de esa manera, para nada. Es como si se hubiera hinchado a bollos y se hubiera teñido el pelo con agua oxigenada xD Pero el resto de los Cullen si me gustan ^^

Saludos.


Avatar alquimista_mel

Alquimista_mel On 19/02/2008

alice ta toa lendaaa *-*

ame esa fotooo
debo ver esa pelicula apenas salga aca en arg (osea en mil años XD) corro al cine jaja

I love edward *-*


Avatar deliiram_te

Deliiram_te On 19/02/2008

lo tengo que decir, no me gustan o.o
no me convencen, tal vez en la pelicula me convensan, pero por ahora, no xD
te agrego a f/f aunque no este usando mi flog ^^
besos Kat!

Yamm ^^


Avatar sole_cullen

Sole_cullen On 19/02/2008

mmmmmmmmmmm pelo de jasper y rosalie definitivamente no me gusta....
pero bueno... se ven lindos ^^
besotes sol
vas a ff's


Avatar konixa

Konixa On 19/02/2008

MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANIIIS!
CSM!
FAMILIA CULLEN..
nada como me los imaginaba pero es demasiado genial verlos asi como ellos, despues de haberlos esperado y haberse leido los libros 5 veces cada uno ++
Tqqq manis!


Show all comments

1 Favorites Groups »

  • clair_de_lune

    Clair_de_lune

    For pictures taken by moonlight, or of the moon, but in any case with no artificial light.

    Pictures of a blurry white dot in a black sky will be deleted due to extreme lameness.




Tag - Fairy-tail
Loading ...