Avatar tutristeza

Queriendo que saliese del agujero donde se sentía seguro, ella aguardaba a escasos cincuenta metros del paso entre en ridículo y el placer. Entre tanto, ocupaba su dilatado tiempo en imaginar lo excitante que resultaría irrumpir en su ficticia tranquilidad, imponiendo juego de sexos.



(Llámela a su antojo), desde hace tiempo fantasea con el olor de otro cuerpo, imagina una escena dentro de aquella película de dos rombos , donde el papel de la chica sumisa estaría protagonizada por( siga llamándola a su antojo). Cuanto más imagina, mas alenta su lujuria.


(Haga lo mismo con este individuo, desígnelo). No sale y ella se exaspera, ella no sabía si saldría , pero de lo que sí estaba segura, es que ella no iría tras sus pasos. El tiempo prudencial que en estos casos se estima, estaba por agotarse.


Saldrá con otra, ¿Quizá una nueva aventura?, ¿Quizá un futuro polvo?,entendía su juego pero no estaba dispuesta a jugar con esas reglas. Siendo sinceros, ella en verdad tampoco sabía si (se)estaba jugando a algo.






De vez en cuando una rueda de reconocimiento….





On November 18 2011 373 Views



Avatar baeticus

Baeticus On 11/01/2012

Pos mira, bonica, aquí..., liao con la tarea de la vida... : )

Un besito, guapetona...


Avatar baeticus

Baeticus On 18/11/2011

¡Hola, fea...! ¿Cómo estás, que no hay quien te vea últimamente...? Espero que tan bien como siempre y esas cosas...

Un beso





1 Favorites Groups »

  • tuslibros

    Tuslibros

    Fotolog donde podras subir fotos de tus mejores libros, los que mas te apacionan.




Tag - Funny
Loading ...