Avatar turlneiro

EL PRINCIPITO Y LA ROSA

un poquito del cuento del prinsipito bueno no es muy romantico pero en el fondo explica un poquito lo unica que eres para mi pueden haber miles de mujeres pero para mi la mas bella simpre seguiras siendo tu la unica que tenra mi amor a la unica a quien buscare su felisidad por sobre todas las cosas la unica que quedre tener asta el fin de mis dias ami lado te amo por sobre todas las cosas espero que te guste este regalito





-Ve y mira nuevamente a las rosas. Comprenderás que la tuya es única en el mundo. Volverás para decirme adiós y te regalaré un secreto.
El principito se fue a ver nuevamente a las rosas:
-No sois en absoluto parecidas a mi rosa: no sois nada aún -les dijo-. Nadie os ha domesticado y no habéis domesticado a nadie. Sois como era mi zorro. No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo le hice mi amigo y ahora es único en el mundo.
Y las rosas se sintieron bien molestas.
-Sois bellas, pero estáis vacías -les dijo todavía-. No se puede morir por vosotras. Sin duda que un transeúnte común creerá que mi rosa se os parece. Pero ella sola es más importante que todas vosotras, puesto que es ella la rosa a quien he regado. Puesto que es ella la rosa a quien puse bajo un globo. Puesto que es ella la rosa a quien abrigué con el biombo. Puesto que es ella la rosa cuyas orugas maté (salvo las dos o tres que se hicieron mariposas). Puesto que es ella la rosa a quien escuché quejarse, o alabarse, o aun, algunas veces, callarse. Puesto que ella es mi rosa.
Y volvió hacia el zorro:
-Adiós -dijo.
-Adiós -dijo el zorro-. He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos -repitió el principito, a fin de acordarse.
-El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.
-El tiempo que perdí por mi rosa... -dijo el principito, a fin de acordarse.
-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-. Pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado. Eres responsable de tu rosa...
-Soy responsable de mi rosa... -repitió el principito, a fin de acordarse.




On February 02 2009 503 Views



Avatar elbabi

Elbabi On 19/02/2009

slds perkinazo jkakja se nos vienen dias de estudio i de Republika jkakjajka :D sapea kuando es el mechoneo see po ajksjksa :D!


Avatar ja_anguuliito_ja

Ja_anguuliito_ja On 13/02/2009

no podi subir una foto de la sarta donde salga un confooor LOSEER!.- pero iwal te amo macho mucho muchito muchotototototoooote!


Avatar ja_anguuliito_ja

Ja_anguuliito_ja On 13/02/2009

te kero tontito fallao el mate pero con too eso iwal te mo con too micorazon de melon de melon melon melon (8)!.-


Avatar caamiiilookaa

Caamiiilookaa On 05/02/2009

Saludos pabloo :D
y pa ella tb po !
cuidatee bye ;D


Avatar the_pebells

The_pebells On 03/02/2009

aaa no me robi las fotos po
kajakjak broma
te amo


Avatar the_pebells

The_pebells On 03/02/2009

uuuuiii!! mi amor q lindoooo
gracias por subir mi jotito...
por el cuento y too
te amo demasiao y no temas a q la distancia nos aleje o q esta haga q te deje de amar xq ya entraste en mi corazon y sera dificil q salgas de aki...
puxa ya sabes q soy media fomeke pa los post.. pero es lo q hay
te amo muxo
mil besitos mi amor
fue muy linda esta tarde junto a ti
Adio0O!!





Tag - Avril-lavigne
Loading ...