Avatar turismoenrosario

Coro Suizo en Rosario

El Coro Suizo de Rosario se creó por iniciativa de un grupo de descendientes de inmigrantes de esa nacionalidad, que formaban parte de las dos instituciones que desarrollaban sus actividades en la Casa Suiza: La Asociación Filantrópica y el Club Suizo de Rosario.

Para ello convocaron al maestro Juanjo Cura que fue su organizador y desde ese momento, su director.

Inició sus actividades el 6 de agosto de 1996 y cuenta con un variado repertorio, no sólo de música suiza, sino también de obras corales argentinas y del mundo entero. Su primera presentación la realizó en la Séptima Fiesta del Folklore Suizo en San Jerónimo Norte el día 8 de junio de 1997. Ese mismo año participó en los actos que, con motivo de un nuevo aniversario de la Confederación Suiza se realizó en el Monumento a la Bandera, entonando el Salmo Suizo junto a la Banda de Música del Batallón 121. El 25 de octubre se realizó el Primer Festival Coral de Colectividades en la Casa Suiza, en el que participaron los siguientes coros: Agrupación Coral "Canto Rodado", dirigido por Sandra Alvarez y "Coro Veneto", por Miguel Angel Solagna.

Asistieron más de doscientas personas y al finalizar se ofreció un agasajo a los participantes.

El 12 de diciembre se presentó una Feria Navideña Suiza, en la que el coro cantó villancicos, cerrando su ciclo anual.








On May 14 2010 50 Views



Avatar elmartoo

Elmartoo On 14/05/2010

mi amorr!
que hermosa!


Avatar gon__zaa

Gon__zaa On 14/05/2010

Muaaaa pero en la boca por linda (L) que andes re bienn





10 Favorites Groups »

  • argentinoss

    Argentinoss

    El grupo se trata pura y exclusivamente de Argentina. Para que la gente pueda subir fotos de lo que creen hermoso, unico y especial en la Argentina, asi tambien, costumbres y tradiciones.


  • argentina_late

    Argentina_late

    Este grupo está destinado, a promover la belleza increibles que se encuentran en Argentina..Conociendo solo sus hermosos paisajes.Pueden aparecer en las respectivas fotos a postear, pero recuerden, que nuestro objetivo es promover los hermosos paisajes de los cuales nos enorgullesemos todos aquellos viajantes y soñadores Argentinos!.Cualquier fotos que se encuentre fuera de las reglas que rijen este fotolog, el moderador, se encontrará con la autoridad suficiente para remover el post realizado.




Tag - Food
Loading ...