Avatar tuku_tuku

El Estudio de Barbie

Éste lo tuvo mi hermana. Más tarde, yo tuve otro más modernillo. Sentar a la muñeca en esa mesa que se ve en la foto era muy complicado, porque con nada se caía todo!!! Pero la otra parte, que tenía la cama, tocador y un armario, era de lo más cuki!! con perchitas, sábanas, tarritos de jabón, y hasta una foto (pegatina) del Ken!!! jajaja
en fin, qué de cosas...también teníamos la Casita de Chabel, que molaba mucho porque se encendía la tele y todo, pero la Barbie como era más alta, pues se chocaba un poco con el techo...Así que esa la poníamos pero para jugar con la Chabel. La verdad, es que las cosas de Chabel (de Feber), me gustaban mucho más, porque no eran tan rosas, ni tenían tantas pegatinas, sino más detallitos chicos. Y con Mattel, todo era mucha pegatina por todos lados...pero bueno, yo me entretenía así. Montando las casitas, haciendo visitas a unas muñecas y a otras..!!! jajaja ains, mari!!!

por cierto, he notado que mis seguidores masculinos fotologueros cada vez postean menos por aquí...jajajaja

estarán jugando a los G.I. Joe???




On November 14 2009 899 Views



Avatar lademerimee

Lademerimee On 15/11/2009

ay pero yo no critico esto... que yo he jugado con barbies, nenucos,... y también al fútbol y a los coches... y no pasa nada, no me he convertido ni en un florero ni en un marimacho... no creo que los juguetes condicionen tanto... las feministas-taliban son unas pesás!


Avatar lademerimee

Lademerimee On 14/11/2009

claro, ahora a lo mejor no tanto, cuando éramos pequeños no había mucha paridad de sexos... por eso en el Happy Meal del McDonalds a las niñas nos daban una mini Barbie y a los niños un cochecito de Hot Wheels...
el detalle de la pegatina-foto de Ken es total...
en qué nos querían convertir exactamente a las niñas con estas muñecas?


Avatar star_rotates

Star_rotates On 14/11/2009

Si, totalmente de acuerdo contigo, era super cuki, jajaja, sobre todo la parte de la cama, si que era el mio si y me ha encantado la descripcion porque es cierto que pasaba todo eso cuando sentabas a la barbie en la silla, jaja, mucha parafernalia para nada.

Lo que no estoy de acuerdo es en lo de chabel yo soy mas de barbie, barbie, la chabel no me gustaba, solo tuve una que me regalaron en una ocasion y nada mas, jaja, pero bueno se te perdona que le vamos a hacer.


PD: Y si, a los playmobil les hacia de todo, jaja y mi hermano se peleaba conmigo, en una ocasion me cargue todo el barco pirata y no veas la de leches que me dio, jaja.

Un besito guapa, pasa buen sabado.




tuku_tuku

Favorite tuku_tuku

female - 11/12
360 Photos
Cadiz, Andalucía, Spain



1 Favorites Groups »

  • letras_e_imagen

    Letras_e_imagen

    Ilustrar un texto, poner letra a una imagen. Literatura, poesía e imagen todo en un mismo espacio.
    Un lugar donde expresar a través de la palabra y la imagen todo lo que sientas, todo lo que quieres dar a conocer.




Tag - Hair
Loading ...