Avatar tu_bonitasonrisa

Ansiedad!

Levantarte con miedo cada día de mi vida es algo que no entraba en mis planes...yo tenía sueños, objetivos en la vida y era feliz, pero un día cambió todo, y no me refiero a temas de desamor, ni a personas ajenas, no es una queja a la sociedad ni a nadie en particular, es un demonio que me come por dentro...
Miro mis manos y no me responden, se vuelven locas, mi cuerpo no sigue los mensajes de mi mente y de pronto un dolor de cabeza que me pide salir huyendo antes de explotar... Sí y yo sigo adelante con mi sueño, quiero dedicar mi vida a cuidar de los demás, pero es difícil darte cuenta de que no puedes, que tu cuerpo no te deja, me siento inútil, inservible, y aunque siempre me queje de mi físico en realidad es una barrera que he interpuesto para no recordar que mi problema está más adentro! Me he dejado llevar, me he dejado ayudar, he hecho cosas que en mi vida pensé que necesitaría, y hoy día mi mayor deseo es ser normal, pedirle a mi cuerpo que me deje vivir, espero algún día poder escribirnos aquí que lo conseguí, porque aunque a veces quiero abandonar, se que tengo una fuerza interior que me ayudara a seguir, y ganar o morir, y aunque desde fuera se vea extremista ya os digo, cuando tu cuerpo no responde y tu corazón late a 260 sentado, mientras tu cabeza quiere irse, no es la mejor sensación del mundo, y menos si se repite a diario!




On September 08 2014 at United States 22 Views




2 Favorites Groups »

  • amore

    Amore

    Who do you love? With whom do you want to live? Who do you want to kiss? To love? We want to see; show us now! - A quién usted ama? Con quien quiere usted gusta de vivir? A quién quiere usted besar? Amar? Queremos ver; muéstrenos ahora! - Quem você ama? Com quem você quer viver? Quem você quer beijar? Amar? Queremos ver; mostre-nos agora!




Tag - Brasil
Loading ...