close

Member Login

Please log in to cast your vote for tttowanda.

Forgot your password?
 
close
You will be charged 0 for this gift when you post your comment.
This gift will be added to your comment for free!
 

BUSCATE OTRO LUGAR

tttowanda's photo from 7/10/09
Permalink | Share: Email Facebook Other

7/10/09
Se te hace difisil entenderme y lo se, y a mi se me hace imposible entenderte a vos, pero es triste ver como la persona mas importante en tu vida hace cosas que te lastiman, sin intencion y sin darse cuenta lo se, pero lastiman en fin, tambien se me hace difisil explicarte la angustia que siento al ver que mi mejor amiga se me esta llendo de las manos y no poder hacer nada al respecto me frustra bastante, ojala algun dia puedas entender que si te pasa algo yo me muero de tristesa, ojala puedas entender que es increible habernos criado juntas y que hayas desperdiciado tantas cosas, sabes que sos mi vida entera y que quiero lo mejor para vos, y ver como vivis hoy la vida es algo que no puedo entender, ver como te alejas del camino que nos enseñaron.. se me hace difisil creer que las dos personas que jugaron a la cuevita conmigo hoy esten en cualquiera, y no puedo entender como no pueden ver que me duele eso y realmente mucho.
lo unico que te pido hermana es que valores el cariño que te tengo e intentes seguir el camino que nuestras viejas nos enseñaron de chicas que te acuerdes que dentro de toda la joda que hoy te cabe hacer hay cosas mejores, que aprendas a valorar a las personas que realmente te necesitan bien... y aunque me digas como ayer, que no pasa nada que no estas tan mal, si te dije todo eso ayer y te escribo todo esto hoy, es porque no quiero que las cosas pasen a peor, y mucho menos alejarme de vos.
ya sabes que daria la vida por vos, pero demostrame que dar todo lo que doy por vos no es al pedo, demostrame realmente que sos esa hermana que dios se olvido de darme y hace las cosas bien aunque sea por mi.
sos mi vida locura y sabes que la daria por vos
y como ya te dije, NUNCA VOY A DEJAR QUE TE PASE NADA.
TE AMO-

Guestbook Comments (3)

primahermosaa

te amooo

quiero verteee eiii

bueno u nbeso te quiero muchioo(L)


luuqas de ortuuzar

barby :)

LAS AMO CN TODA MI ALMA HERMOSAS
SEE ACUERDAN ESA NOCHE
?
JAJAJAJA

BASTA KE VUELVAN AKELLOS TIEMPOS

LAS RE RE AMOO



La Turkita De Svd

To leave a comment, please log in by clicking one of the following


or join Fotolog now - it's free!
Connect
(for comments only) or join Fotolog now - it's free!