Avatar trimedia

Venus

Venus, es el primer canal de entretenimiento para adultos de América Latina. Creado para satisfacer la creciente demanda de los abonados a sistemas de TV paga, que buscan encontrar un producto distintivo.
Dirigido a un público que busca transgredir los límites de lo erótico y encuentra en su programación un espacio sin tabúes y propuestas de una audacia difícil de hallar en la televisión actual.
Otro de sus rasgos distintivos, es que se caracteriza por emitir material fílmico de todos los orígenes y géneros dentro del cine para adultos.
La programación fue diseñada de acuerdo a las demandas y preferencias de su audiencia, a quien el canal conoce profundamente por la estrecha interactividad que tiene con ella.
Venus brinda un espacio para cada género, con producciones variadas y de alta calidad. Posee una estructura de Ciclos Temáticos y una programación 100 % Hard core.
La diversidad del origen de su catálogo y la amplitud de géneros que en él tienen cabida, permiten a Venus consolidarse como un canal vanguardista e innovador, elegido por los más diversos segmentos del público adulto.
Venus es un canal de televisión pornográfico. El primer canal en su tipo de America Latina, creado en 1994 por el visionario argentino de los medios satelitales, Alberto Gonzalez, creador de Imagen Satelital, donde creo un universo de señales satelitales.
Con el crecimiento la empresa la absorvio el Grupo Cisneros, por medio de Claxson, que al decidio centrar todo el negocio de la television paga premium para adultos en la empresa Playboy TV Latin America & Iberia, siendo los lideres absolutos en todos los mercados del continente.
El canal está disponible en Argentina, Belize, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal,Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y la República Dominicana.
Se transmite desde Buenos Aires, Argentina.
Tiene su hermano, la señal brasileña Venus Brasil, que pertenece a Playboy do Brasil Entretenimento, una joint-venture Playboy Enterprises y Globosat.

Slogan: Enciendete
Web: www.canalvenus.tv
Genero: Adultos Premium
Horario de transmision: 24 horas
Distribuidora: Turner International Argentina
Productora: Playboy TV Latin America & Iberia / Claxson (www.claxson.com)
Fecha de lanzamiento: Diciembre de 1994
Satelite: Pas 9
En Buenos Aires lo podes ver por CableVision Digital (Canal 801), Multicanal Digital (Canal 801), TeleCentro Digital (Canal 01) y DirecTV (Canal 468)




On January 10 2008 960 Views





Tag - Cinema
Loading ...