close
You will be charged 0 for this gift when you post your comment.
This gift will be added to your comment for free!
 

hasta siempre

tresvalentinas

Recent Photos

12/19/09
12/18/09
12/17/09
12/15/09
12/13/09
12/10/09
RSSRSS
tresvalentinas's photo from 11/16/09
Permalink | Share: Email Facebook Other

11/16/09
AJAJAJAJAJJA
boldua disculpame pero no podia no poner esta foto la puta que TEPARIO MIRA LO QUE ES ESTOM EPO DES EXPLICAR QUE CARAJOS JAJAJAJAJAJJAJAJAJA
jajajajajajjaajajajajajajajajajajajajaa no puedo mas
me duele mucho la cabeza boluda es que me cerraste la puerta en el cerebro con toda la furia, tranca era harina, ahora me voy a tener que bañar :( jajajaja
bueno
ultimo pero no por eso menos importante subo una foto tuya que para mi resume todos nuestros delirios porque esta foto es un que carajos puro y yano como lo somos nosotras y el forever young.
sinceramente este año la mitad estuve careta y la otra mitad no etnendi una mierda, pero que la pase bien la pase bien junto a vos puta demierda.
te cabe este sitio?
DIOS me alegraste la vida con ese video puto no lo puedo parar de pensar me lo se de memoria, como me haces reir y llorar un poquito cuando te enojas sorete pero mas que nada reir y por eso te quiero muchisimo. estas re loca de la cabeza su mano sigue aferrada la cerveza (Esa dante spinetta.
aguante tu casa, tu comida, la sopa paraguaya, aguante EL SHORT DE PARAGUAY QUE FUE MIO UNA NOCHE.. aguante tu flia aguante tu computadora tu camara aguante maxmike aguante como no pasas una puta foto jajajaja aguante tus canciones aguante flashear con vos aguante tu edificio aguante el fyc y aguante todo lo que tenga q ver con vos. porque es asi sos lo mas que le vamo a hacer keta mos todos locos
aguante puerto madero me falto
y la gorda
y el sk4t3 funpipol bbk nekro callejeros AH en el colectivo que me tome para ir a tu casa recien habia un alto sticker de callejeros y de la 25, y me di cuenta que los dientes y la lengua del bicho de la 25 dicen, la 25
no sabia que boluda

ENFIN

TE AMO
FELIZ CUMPLEAÑOS
FELICES 18 aunque nunca vas a ser mi mayor no exijas mas respeto de mi parte PUTA jajajaja
i love you

que manera de escribir pelotudeces el que no me conoce seguro piensa q soy una enferma
pd. y una bocasucia

Guestbook Comments (3)

jajajaj

jajajaja mas huevadas qe las qe escribo yo en mi flog no va haber.. i esto se va a la mierjdaaa loco. TE AMO UN MONTON VALEN! perdon por estrujar tu cerebro .. solo intentaba sacar el jugo para acer el trabajo de lengua (?)... qe bueno estuvo nuestra guerra de harina.. i hasta ahora siento el olor a poett por toda la casa.. te fuiste a la china y no avisaste ¬¬ . tenes qe respetarme tengo 18. mira si no voi a acerme responsable de vos si llegara a pasar algo.. ajajaja i el finde cn las rulas a descontrolar.. ayer la pasamos genial hubieras venido loco. qe bajon. se te extraño :P y nada..

aguante el fyc.

jaja i max se llevo el cariño de todos los gatitos anoche. ademas no sabes despues te lo cuento por msn. you know. jaja. venite un dia a comer la torta qe estuviste en su proceso pero no la probaste.. asiq nada. arreglamos ;). como si no vinieras nunca ajajaja. adios!


te amoooooooooooooooooooooooooooooooo(L). y perdon por hacerte llorarr!

saludos

To leave a comment, please log in by clicking one of the following


or join Fotolog now - it's free!
Connect
(for comments only) or join Fotolog now - it's free!

Friends/Favorites

Groups

tresvalentinas hasn't added any groups to their Friends/Favorites list yet. Explore groups here!

Links