Avatar tremere_pictures

MARTINE BESWICK en “Mujeres Prehistóricas” (1967)(by /bertoff43)

LA TREMERE:
Nadie mejor para comenzar el año nuevo que Kari, la reina de las mujeres prehistóricas.
Ella era esclava cuando dominaban los hombres la tribu pero se canso y su ambición la llevo a conspirar y desterrar a los hombres y a esclavizar a las mujeres rubias con firmeza y mano dura!! Además esta más salida que el pico de una plancha y se muere por echarle un polvazo a Michael Latimer desde el primer momento en que lo recibe en paños menores mientras disfrutaba de su baño matinal en el arrollo.

NIVEL DE TREMERIDAD:
Realmente cruel y muy lista, no duda en librarse en cuanto puede de las rubias revolucionarias que amenazan su hegemonía sobre las mujeres, incluso las llega a matar con sus propias manos en una catfight en toda regla!!

LA FRASE:

“Si queréis comer lo que se caiga al suelo, podéis hacerlo…” (justo después de que la rubia revolucionaria le gritara que ellas, las rubias, tienen hambre)

“La crueldad me ha vuelto cruel”


LA PELI:
Subproducto de ciencia ficción sesentero no apto para todos los públicos, actualmente acostumbrados a digerir otro tipo de películas más convencionales…
Nunca la eterna lucha entre rubias y morenas fue tan memorable!!





On January 02 2009 148 Views



Avatar dammit_janet

Dammit_janet On 29/01/2009

ainsss q emoción!!! cuantos post en mi escrito!!!! q dices? q nadie habla de la tremere ni de la catu en sí¿?? bueno no importa.. xDD


Avatar bio_dani

Bio_dani On 28/01/2009

he llegado aquí por mediación de un post que vi tuyo en maturin o en alguna amiga suya, y fui al otro flog que tienes releyendo varios post de cine (me gusta mucho), pero no conocía ninguna peli, asi que cotilleé este pa ver si tan ignorante era, pero no, porque yo tb vi Stardust y la verdad que me encantó, fuimpos una amiga y yo un dia de rebote y nos encantó y eso que apenas se anunció...

Robert de Niro haciendo de "bucaneroooo" es genial, y ella de mala malísima tb


Avatar m7k

M7k On 28/01/2009

buenas que tal???


Avatar kb67

Kb67 On 27/01/2009

HOLAAAAA FEOOOOOOOOOOOOOOO

jajaaja :D


Avatar elshamakitokesay

Elshamakitokesay On 25/01/2009

PASATE POR MI LO9 :$
EFES Y TE A9RE9O ALTOKE :D


Avatar d_bz

D_bz On 21/01/2009

Paso dejar mis saludooos

besoss :P
ffs :D

Emma xD


Avatar mr_dkdnt

Mr_dkdnt On 19/01/2009

Jajajajajajajaja.

¡Maravilloso!


No sabía que habían vuelto las Tremeres.

Tengo que hacerme con una peli ¡YA!


Un cordial saludo.


Avatar tutiviolin

Tutiviolin On 18/01/2009

peibol, q grande lo de hitchcok, te pasaste!!
te leo hace mucho, y como no se pueden dejar mensajes por alli te lo dejo por aqui. biblioteca viviente, eso es lo q eres! q crack.

para cuando otra de selegna? me (nos) tienes a la espera.si hitch se empatase con esa vaya peliculon q salia! jaja.
un respetuoso saludo......


Avatar looooonely

Looooonely On 18/01/2009

agamos un 5x5 pero tu empiesay yo te sigo aaltirooo no me cagui


Avatar mascalaaa

Mascalaaa On 18/01/2009

Saludoos! ^^ Me Firmas & Effeas? Reverseo a Todos!
{ http://account.fotolog.com/ff_add?u=mascalaaa }
{ http://account.fotolog.com/ff_add?u=mascalaaa }

-Zhiin-


Avatar entrellat

Entrellat On 18/01/2009

La verdad es que me he hecho un adicto de los videos de tu "productora".

Besotes guapo, y recuerdos a Arritxu que me encanto en Arritxu y el sexo... JAJA.

Entrellat


Avatar andertwo

Andertwo On 16/01/2009

ais yo pensaba que no me leias ni nada.. que locura ai ama!! y no se te puede postear en el otro! desde luego!! esto va de cine? dios me encanta!!


Avatar peregrintuk007

Peregrintuk007 On 15/01/2009

Te escribo aquí que en el otro no se pueden dejar comentarios.

Me tienes con el culo torcido con lo de tu compañera de piso, no sólo quiero conocerla, me gustaría que se hiciera una novela sobre el tema y luego llevarla al cine, jajaja. Eso si que que sería una buena tremere y no la bruja malvada de Willow.


Hororizada y asombrada me encuentro... jejeje.


Avatar peibolchan

Peibolchan On 04/01/2009

GRACIAS POR COSAS COMO ESTA

http://es.youtube.com/watch?v=ZbOZLV783HI

LAS RUBIAS TIENEN HAMBRE JODER!


Avatar peibolchan

Peibolchan On 03/01/2009

ME HA ENCANTADO!! Esta ni la conocia! Ahora no veas las ganas que me han entrado de ver esas peleas entre etnias capilares!


Show all comments


Tag - Graffiti
Loading ...