Avatar tras_la_pared

Capítulo III (Tercera parte)

...Y dándome una nueva colleja salió corriendo cruzando el paso de cebra.
No pude seguirle ya que el semáforo cambió de color. Mi amigo me hacía muecas burlonas desde el otro lado de la calle, mientras yo esperaba que el disco rojo detuviera la incesante hilera de coches que pasaban delante de mí a toda velocidad. Pero mi cabeza estaba en otra parte, alejada del ruido del tráfico.
Otra vez ella. Apareciendo de la nada. Un nuevo encuentro casual. Si me había conseguido olvidar de aquella jovencita durante unas horas gracias a “El Legado de Agatha”, ahora volvía a ocupar gran parte de mis pensamientos. Y no sabía ni tan siquiera su nombre.
Casi ni me di cuenta cuando el semáforo cambió de color. Crucé la calle y Larry ya me esperaba dentro de su Opel Tigra descapotable plateado. Al tiempo que él toqueteaba en el aparato de música, yo entraba en el vehículo y me ponía el cinturón de seguridad.

- ¿Te gusta ésta? – me dijo tras elegir canción.

En el interior del coche comenzó a sonar el “Song 2” de Blur.

- Sí, me gusta. Hacía tiempo que no la oía.
- Perfecta. Para una noche de... para una noche tranquila entre amigos. No se me olvida nuestro acuerdo de regresar pronto. Tranquilo – terminó por decir.

¿A quién engañaba con eso de que volveríamos temprano? Había caído en sus redes. Cuando uno salía con Larry sabía la hora de partida, pero no la de llegada. Y tampoco te garantizaba su compañía hasta el final. Normalmente, avanzada la noche desaparecía detrás de unas faldas.

- Vamos, Julian. Canta conmigo. ¡Whoo hoo!- y dio un grito desafinado, palmeándome además el muslo-. ¡Vamos, hombre, anímate! ¡Whoo hoo¡
- Who ho – entoné sin entusiasmo y fuera por completo de melodía.
- Uhhhh. ¿Eso es todo lo que sabes hacer? ¡Vamos pequeño! – Y me volvió a atizar en el muslo-. ¡Whoo hoo! “And I'm pins and I'm needles”.
- ¡Whoo hoo! “Well I lie and I'm easy” – me animé por fin a cantar, con mi mal inglés.

Y los dos juntos, “All of the time and I'm never sure why I need you. Pleased to meet ya”.
Había que reconocer que mi amigo poseía el don para lograr una sonrisa en los demás. También lo contrario. Sobre todo en las chicas a las que solía plantar. Sus habituales “ya te llamaré” después de una noche de sexo, se convertían en realidad en un “hasta nunca, gracias por los servicios prestados”. Era un buen tipo, pero tenía ese defecto. Veíamos la vida de dos maneras completamente diferentes. Quizás por eso nos llevábamos tan bien. El bohemio romántico y el trovador encantador y caradura.
Entre canciones de Blur, Oasis y Blink182 transcurrió nuestro viaje en el Tigra plateado.
Estaba más animado. aunque no conseguía apartar de mí la imagen de la chica de la trenza azul. Apenas si habíamos coincidido. Un par de segundos cada vez. Pero me resultaba familiar. Sí. Tenía algo, aunque aún no sabía qué, que creía haber visto en alguna parte.

- Llegamos – dijo Larry, deteniendo el coche-. Está un poco lejos de aquí. Pero más cerca no encontraremos aparcamiento.

Como era temprano y el Waterhouse no abría hasta las doce, entramos primero a tomar una cerveza en un bar. Luego otra en el de al lado. Y a las cervezas siguió un Bourbon con Coca Cola en un tercer establecimiento.
Pronto el alcohol comenzó a hacer de las suyas. Apenas si oía lo que mi amigo me decía. Me limitaba a reír y a asentir con la cabeza. Tampoco escuchaba la música del local. La bebida te transporta a otros mundos paralelos. Y en el mío sólo estábamos la joven de la trenza azul y yo. Veía sus ojos verdes. Su boca abierta al caminar con aquellos labios carnosos tan deseables. Su figura perfecta. Hasta creí oler la vainilla de su perfumado paso.

- ¡Es la hora! ¡Vayámonos! – gritó Larry, para hacerse oír entre la música.

Apenas le entendí, pero cuando me agarró por el brazo lo seguí hasta la salida de aquel sitio abriéndonos paso entre el tumulto.
Caminamos diez minutos hasta llegar al Waterhouse. A simple vista, parecía enorme.
Y así era. Tras entregar los pases a uno de los porteros entramos en aquella espectacular discoteca al aire libre.





On April 05 2008 484 Views



Avatar whathefah

Whathefah On 03/01/2016

como se hace para retroseder capitulos


Avatar luceeortizaquino

Luceeortizaquino On 27/06/2013

& Que Creia que no existia
Me Gusta,, Esta bueno


Avatar marapilarvalient

Marapilarvalient On 20/06/2013

continua.......por favor


Avatar marapilarvalient

Marapilarvalient On 20/06/2013

por favor sigue escribiendo que quiero saber como sigue,continua plis......


Avatar badgirltoyou

Badgirltoyou On 08/12/2012

que bueno...sigue plis


Avatar manuel_quirozs

Manuel_quirozs On 23/11/2012

muy bueno


Avatar teamo_talymelcon

Teamo_talymelcon On 07/11/2012

Está genial , tendrás exitos :)
bueno tambien queria comprobar si era cierto :D
Y veo que vas bieeen c:
Suerte :*
Canciones para paula tambien está beunisimo C;
Termino con ese y sigo con el tuyo ♥
:*


Avatar jasner

Jasner On 03/09/2012

Quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!:3
Soy una gran admiradora!:D


Avatar witheart

Witheart On 31/08/2012

hola, estoy leyendo el libro canciones para Paula y quería comprobar si era cierto el fotolog, asi que cierro sesión y sigo con el libro, ME ENCANTA!!


Avatar carosojosoto

Carosojosoto On 16/08/2012

Xfaaa! sigan cn la historiaa! D:


Avatar minnie1709

Minnie1709 On 16/07/2012

): necesito que sigan con la historia T_T me e quedado a medias y me siento fatal!! D: QUIERO MAS JULIÁN! (QUEREMOS)


Avatar katniss016

Katniss016 On 01/05/2012

Dioss, creia que esta pagina no iba a existir cuando decidí buscarla!! Estoy de acuerdo en que tenemos que conseguir que publiquen este libro, seguro que tiene tanto éxito como Canciones para Paula !! ^^


Avatar only_tara

Only_tara On 18/04/2012

Me ha pasado como a mucha gente xDD estoy leyendo Canciones para Paula y me ha dado por mirar a ver si existia el fotolog, de momento me esta encantando, de verdad!! Eres muy grande :D


Avatar mariangelesrodri

Mariangelesrodri On 16/04/2012

Esto es de 2008 ?
No puede ser, esto DEBE de continuar, me he quedado con las ganas de mas, ahora mismo haciendo un trabajo de CPP digo voy a mirar esta pagina y yo que pensaba que no existía que ingenua soy muchas veces.. vv'
Por favor, y creo que estoy de acuerdo con muchas de vosotras, vamos a hacer una pequeña revolución o algo asi para que este libro sea como CPP y se imprima en papel, en serio creo que tiene mucho potencial, desde luego a mi me ha gusta, me lo he impreso y todo, un beso sigue así !


Avatar mariangelesrodri

Mariangelesrodri On 16/04/2012

Esto es de 2008 ?
No puede ser, esto DEBE de continuar, me he quedado con las ganas de mas, ahora mismo haciendo un trabajo de CPP digo voy a mirar esta pagina y yo que pensaba que no existía que ingenua soy muchas veces.. vv'
Por favor, y creo que estoy de acuerdo con muchas de vosotras, vamos a hacer una pequeña revolución o algo asi para que este libro sea como CPP y se imprima en papel, en serio creo que tiene mucho potencial, desde luego a mi me ha gusta, me lo he impreso y todo, un beso sigue así !


Show all comments

tras_la_pared

Favorite tras_la_pared

male - 07/11
10 Photos
Madrid, Madrid, Spain





Tag - Modelo
Loading ...