Avatar touro_forte

Qué estampa. Qué prestancia.

¿No soy la viva imagen de un héroe legendario? Así es un caballero de Atenea: ancho de hombros, desafiante de mirada, noble de corazón. Entrenen mucho, pequeños, y algún día podrán ser como su admirable maestro, con ese cuerpo hecho para el combate y esos ojos que solo piensan en defender el amor y la justicia, ciegos a la tentación, que no erran fuera del camino.




On April 20 2010 1 Views



Avatar elgranteneo

Elgranteneo On 21/04/2010

*__________* No tengas miedo Atla, yo te cuido y te espero y te amo para siempre. Te lo prometo como mejor amigo.


Avatar aries_es_lo_max

Aries_es_lo_max On 21/04/2010

Bueno capaz más adelante el señor Aldebarán sí me cae mejor pero tendrá que hacer muchas de esas leches con chocolate que dijo y convidarme con torta que no sea verde. Y mirarme a los ojos y decirme que no tiene problema conmigo. Mientras tanto no me gusta, por lo menos no me gusta como vos que me... T///T encantás. Decís cosas que me hacen mirar para otro lado que no sea la pantalla porque en el momento me da como vergüenza pero después, cuando las pienso mejor, me hacen muy feliz. No hay ningún otro chico o chica de mi clan que me haga feliz así, ya te conté que por lo general no nos gustamos. Son muy distintos de mí y no quieren conocerme ni yo a ellos, no son como vos que... en realidad no sé por qué me quisiste conocer al principio pero bueno, ya está ^///^ Sabés, todavía no volví a Jamir, es que estoy juntando ganas para abrazarte como querés y como hace tiempo que yo también quiero, pero después de todo lo que se dijo hoy y me contaste y todo eso... un poquito sí tengo miedo de ir muy rápido y ser chico y que quieras algo que yo... T///T no sé, no pueda darte muy bien. Pero me vas a esperar, verdad? Aunque no crezca para mañana? T///


Avatar elgranteneo

Elgranteneo On 21/04/2010

*__* Sos como mi maestro, nunca te equivocas, ahora te amo más si se puede igual ya no se si se puede porque es mucho y en los sueños aun mas porque te tengo para mi solito y cerca. Igual yo sí quiero ser como mi maestro, por ahi ahora no te gusta porque no lo conoces tanto pero cuando lo conozcas lo vas a amar como yo, bueno querer porque amar es sólo para una persona ¿y vos me amas a mi, no? ¿o hay otro chico de tu clan T///T?
porque yo si quiero ser todo tuyo ¿y vos todo mio? ojala asi como en mis sueños dónde solo estamos nosotros dos. ¡Que lastima que no me viniste a ver a mi cuarto! asi nos damos el abrazo suave ahora y practicamos lo del sueño pero ahora si tu maestro es bueno como su hermano por ahi te deja y entonces podemos, bueno un poquito porque aun no creciste ¿estás tomando la sopa? yo si, quiero ser más grande y más fuerte para abrazarte mejor^^


Avatar aries_es_lo_max

Aries_es_lo_max On 21/04/2010

Pssst Teneo te escribo desde el cuarto de al lado ^///^ Me escapé. Viste que te dije que iba a arreglarlo todo y se arregló? Viste que podés confiar en mí? Yo creo que está bien que le hagas caso a tu maestro pero a veces le hacés demasiado caso... no sé, yo por ejemplo, no quiero que seas como él cuando seas grande. Quiero que seas diferente y único y solo mío, o sea, que hagas lo que a vos te parece bien. Y si no es lo que piensa tu maestro, bueno, que se la banque porque vos no sos ninguna copia. Sos mucho más lindo. Y más bueno. Y tenés sueños interesantes y me los contás y ya dice el Patriarca que le pasa a todos, así pronto yo también. Ahora estoy contento y por eso me escapé, no quería esperar ni un momento para contarte que estoy re feliz de que todo se haya arreglado y te quiero dar un abrazo suave y después ya me voy corriendo de nuevo antes de que Hakurei me descubra ^///^


Avatar elgranteneo

Elgranteneo On 21/04/2010

*__________* en serio maestro??? Yo sé que usted quiere lo mejor porque usted es el mejor ¿ahora me cuenta sus sueños? por favor!!! quiero aprender de usted que es el mejor del mundo entero.


Avatar elgranteneo

Elgranteneo On 21/04/2010

*_* En serio podemos señor? es que yo no quiero romper las reglas de mi maestro porque él es el mejor maestro del mundo y yo quiero ser como él, pero si usted lo dice y el dice que si y me da permiso para seguir siendo para siempre el mejor amigo de Atla yo le prometo que voy a entrenar más y ser re contra fuerte y claro que amar a Atenea más que a nadie y respetar a mi maestro, igual eso no me tiene que decir porque ya se *_* yo siempre escucho a mi maestro y cuando no entiendo le pregunto. ¿Mi maestro también tuvo esos sueños? Wooooo entonces le voy a preguntar así sueño más parecido a él, sus sueños deben ser re calentitos tambien y dar muchas cosquillas ¿y usted también, señor? ¿en serio? ¿eran raros y con gente suavecita sin ropa? ¿y despues se levantaba mojado T///T ? es que dan calor ¿a usted también señor? ¿o tengo fiebre? por ahi estoy enfermo y no me entere Mmmmm

PD: ¿Cuándo Atla será mayorcito para que pueda usar las reglas de su maestro? puede ser mañana? le diré que tome más sopa mejor.


Avatar granpatriarca

Granpatriarca On 21/04/2010

Les extiendo mi saludo a ambos, caballero de Tauro, querido hermano, y también a los dos pequeños que últimamente están haciendo tanto uso de este sistema novedoso que ordené instalar en el Santuario. Permítanme dirigirme hacia ustedes como Patriarca.

He notado que los maestros han decidido llamar la atención de sus discípulos por considerarlo preciso. No cuestionaré su decisión, simplemente quiero compartir mi punto de vista, que confío ayudará sobre todo a aclarar la confusión de estos niños, que a juzgar por lo que YO he visto no tienen ninguna maldad y se merecen mucha más confianza de la que sus maestros les dan.

Teneo, Atla, escuchen bien. En el curso de mi larga vida he visto muchas cosas, y piensen que ya era maduro cuando mi hermano Hakurei todavía no tenía su primer sueño... raro, a ver si me entienden. Así es, Teneo, ese "hombre malo" al que le tienes un poco de miedo tuvo tus mismos sueños cuando joven, y yo también tuve sueños raros, y tu maestro Aldebarán de Tauro seguramente también. Es señal de salud y energía, no te preocupes :)

Estoy de acuerdo con la primera regla de mi hermano y con la tercera regla de Tauro, las demás son altamente cuestionables. En cuanto a los besos, en mi opinión son encantadores y... divertidos? En otras palabras, ADELANTE, mientras sigan levantándose temprano a entrenar y respeten las dos reglas: Amar a Atenea y respetar a sus maestros. Amarse entre ustedes y amar a sus maestros también es parte de amar a Atenea.


Avatar maestrosexy

Maestrosexy On 21/04/2010

¿Quién fue el tarado que invento esas reglas? Sage puede ser estricto pero tampoco es tonto, sabe bien que los chicos no son monjes sino santos al servicio de Atena ¿acaso no tuviste infancia, tauro? ahhhh el viejo Tauro no era tan cerrado ni estaba nada mal *_* que buenos tiempos esos en el santuario, proteger a Atena, compartir templo con mi sexi hermano, convivir con casi una docena de muchachos suaves ¡MALDITO HADES! ¡MALDITOS DIOSES GEMELOS! ¬¬ ME ARRUINARON LA VIDA.
Ahora no te lo tomes a mal Aldebaran ¿por qué será qué todos los toros tienen que llamarse igual??? nunca entendi eso Mmmm no importa, la cosa es que los muchachos no son monjes!!! son caballeros y son hombres también y los hombres tienen sus necesidades como bien quise explicarle a mi niño que aunque es tan inteligente cofcomosupadrecof no pudo concentrarse culpa de esos pensamientos de pendejo que le dan con el cabeza hueca de tu alumno, pero bueno, deberé hablar con él, afortunadamente no fue tan ingenuo de creer que los besos lastiman ¡ese es mi muchacho! en fin, las reglas tal como las recuerdo eran:
1ºAmar a Atena sobre todas las cosas
2ºJamas desperdiciar el tiempo libre, más cuando hay jovenes guapos a la redonda.
3ºMmmmm cuidarse de que maestros amargados no los descubran.
Y para que más reglas???

PD: Obvio que estás reglas no aplican para Atla hasta que sea mayorcito *_* mi pequeño orgullo siempre adelantado, como cuesta criar niños, Shion no me dio tanto trabajo, un té y una charla y listo.


Avatar touro_forte

Touro_forte On 21/04/2010

Ah..... qué pena que no puedan venirse los dos al templo de Tauro para que podamos conversar sobre esto con tres grandes tazas de chocolate caliente.

A ver, Atla, por supuesto que sí me gustas, como dijo Teneo, soy un maestro nato de corazón y me gusta enseñar y sobre todo a muchachos inteligentes y bien despiertos como veo que eres tú. Claro es que también, como maestro, a veces tengo que soportar cada atrevimiento... pero ese también es el encanto de la juventud. Digamos que entiendo tu punto de vista y ya mismo paso a responderte y a mi querido Teneo también. Ya veo que los dos están muy decididos a ser amigos así que les hablo a los dos.

REGLAS SOBRE LA AMISTAD

1) Los amigos NO se besan. Nunca. En ninguna parte.

2) Los amigos no se encuentran pasadas las 7 de la tarde.

3) Los amigos respetan a sus maestros respectivos y hacen todo lo que dicen.

4) Los amigos se bañan por separado a menos que uno o ambos maestros estén presentes.

5) Los amigos no duermen la siesta sin que Serinsa esté en el cuarto.

6) Los amigos cumplen las reglas también en los sueños, de hecho

7) Los mejores amigos no sueñan.

Sé que para ser los mejores amigos obedecerán las reglas como niños buenos, verdad? Si tienen alguna duda con mucho gusto se las explico, como saben me encanta ser maestro y sobre todo que aprendan de mí, que por algo tengo muchos años y he vivido mucho más. Les envío un fuerte abrazo amigable a los dos.


Avatar elgranteneo

Elgranteneo On 21/04/2010

T.T ¿por qué decis que mi maestro es feo, Atla? entonces cuando yo sea como mi maestro no vas a querer ser más mi mejor amigo y el más suave???además mi maestro nunca inventa, bueno a veces si tomo un poquito piensa algo que no es verdad, le voy a preguntar si tomo un poco ayer, por ahi no quiso decir que era peligroso y se confundio. Y claro que le gustas a mi maestro, a él le gustan todas las personas y sobre todos los chicos porque es un maestro y a los maestros les gustan los alumnos y los alumnos siempre son chicos y vos sos re chiquito y hermoso. ^^Seguro es un error.

PD: Yo quiero ser tu amigo siempre, aunque seas hermoso o feo que igual es re imposible.


Avatar aries_es_lo_max

Aries_es_lo_max On 21/04/2010

Señor Aldebarán:

Por qué no quiere que yo sea amigo de Teneo? Teneo tiene muchos amigos y yo nunca vi que usted se molestara por eso, es solo conmigo que veo que se molesta. Hay algo que no le gusta de mí? En ese caso me gustaría que me lo dijera directamente, porque inventar que los besos son peligrosos para que Teneo se asuste y no quiera jugar más conmigo no le hace bien a su reputación.

No sé qué es eso que le dijo a Teneo sobre que usted no tiene un mejor amigo suave que lo quiera y por eso él tampoco puede tener, pero me suena muy egoísta. Eso no está bien. Si usted es feo y ningún muchacho lo quiere no es culpa de su alumno.

Espero que no siga con esto, nosotros solo queremos ser amigos.

Atentamente,

Atla de jamir




touro_forte

Favorite touro_forte

unknown - 15/04
1 Photos
United States





Tag - Miley-cyrus
Loading ...