Please log in to cast your vote for total_sports.
|
close
You will be charged
This gift will be added to your comment for free!
|
||
estoy de akuerdo con tigo en k hay k cambiar a lotina no em aprece un entranador k aga algo x el ekipo
yo kiero al macho iberiko.xD
aer cuandos ale el caronium en este flog.xD
1ºLotina fuera del eqipo ya! un entrenador asi, triste y sin sangre, no se merece entrenar a ninugun eqipo
2ºTambien se debe de ir Lendoiro de una puñetera vez, q lo unico q ace es xupar del bote
3ºLos jugadores deben de dar mas de si y no bajar los brazos cuando les metan un gol
Nada mas q decir, solo q Migui es gay jajajajajaja
FORZA DEPOR!
Visto lo visto ayer, no sabría ahora mismo por dónde empezar con este equipo. Pero si nos fiamos de otros buenos partidos como ante Espanyol o Zaragoza, sería evidente decir que nuestro problema es la falta de gol... pero sería muy obvio. Hay muy poquita chicha en esta plantilla, y los que en un principio mostraron clase ahora están totalmente desaparecidos, véase Riki, Guardado, Verdú... etc.
Que Dios nos pille confesados!!!
SEMPRE FORZA DEPOR
no lo lei entero,pero me cabrea q digais q hay q cambiar d entrenador.lotina ha demostrado ser un crack,los jugadores se estan rompiendo los huevos,pero donde no hya no se puede sacar.basta ya de echar la culpa a todos menos al verdadero culpable de la situacion del depor.Don augusto cesar lendoiro,no se como no se le cae la cara de verwenza viendo como el ekipo se hunde,no haciendo fichajes y no bajandose el sueldo,por supuesto.hasta cuando la aficion le va a permitir seguir ahi?
Se empezo queriendo echar a irureta,ya no estabamos en champions.Despues vino caparros y ahora lotina.Caparros era un puto vendedor de humo, siempre jugabamos bien para el.al menos lotina es claro y hace lo que tiene que hacer,decir la verdad.si jugamos mal jugamos mal.si la plantilla no vale no vale,si no vale ningun entrenador....la culpa sera del director de orquesta.lendoiro!xDD
ya esta,acabe
:*
Les cuento, me parecio gracioso,
lo hice y me llamaron antes de
terminar de contar!! Algo que
inesperado se cumplio.
Que se les cumpla!
AMIGOS......LO HICE....JURO QUE ....
SE ME DIO EN 15 MINUTOS.
TODAVIA ME DURA EL ASOMBRO.
JUGAR NO CUESTA NADA.
SUERTE BRUJERIA, BRUJERIA
A ver si resulta.
¡¡Suerte!!
SE LOS ASEGURO QUE ES VERDAD
PORQUE ME DIO RESULTADOS
EN MENOS DE UNA HORA.
No cuesta nada Intentarlo...
Puedes hacerlo, si resulta:
Ustedes escucharon hablar
"yo no creo en las brujas, pero
que las hay, las hay"!!! Haz tu pedido...
y ve lo que sucedera???
Comienza pensando en Algo que
realmente deseas, porque funciona...
La persona que me envio este mensaje,
me dijo que su deseo fue cumplido
10 minutos despues de leer el e-mail,
fue entonces que pense enenviarlo...
Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!
10...
09...
08...
07...
06...
05...
04...
03...
02...
01...
****** Pide un Deseo******
Envia este mensaje a 10 fotologs
en el plazo de 1hora. Si lo envias,
tu deseo se realizara. Si no lo envias,
sucedera lo contrario a tu deseo...
luego me dices que paso.
¿PEDISTE TU DESEO
Vaya parrafada... pero yo como siempre me lo he leido, pero lo malo es que no se quien tiene razon y quien no, tu dices que la culpa es de lotina, yo creo que donde no hay, no hay, y que el equipo no da para mas, los jugadores que tendrian que sacarnos de ahi no dan la talla, y los otros no van a levantar al equipo, y si encima ponemos a un tío apático como Lotina, pues ahí está el resultado... una pena.
Pero eso sí, SEMPRE FORZA DEPOR!!!!
To leave a comment, please log in by clicking one of the following
no lo lei pero te firmo =
Solo 2 kosas:
1º: Forza Depor
2º: Migui es GayXDD