El profesor Waksman ataca de nuevo
Al final he decidido hacer el sacrificio y he aceptado pluriemplearme. A partir del próximo lunes vuelvo a dar clases, así que después de mi jornada de 8 horas como programador, me pondré mi chaqueta de profesor y me iré a dar clases de Photoshop para la Cámara de Comercio de Madrid. Será mes y medio que me valdrá de experiencia (aunque ya he impartido varios cursos, esta será la primera vez que lo haga de Photoshop laboralmente) y será una buena suma de dinerico, que no están mal unas perras.
¿Dónde está el sacrificio entonces, si sólo es hasta mediados de Mayo?
En ese tiempo llegaré a las mil a mi casa, no tendré vida social entre diario, y sobre todo esto supone decir adiós a la temporada de fútbol. Me duele en el alma tener que dejar al Crystal por este año, pero el calendario finaliza el 30 de Abril y me voy a perder todos los partidos que restan, Huracanes incluidos.
El lunes actualicé el Fotolog con la imagen de Bowie y su hit "Changes", y es que llevo una temporada que están cambiando demasiadas cosas a mi alrededor, todas para bien por suerte, y espero que este momento dulce que estoy viviendo se prolongue todo lo posible.
One more time:
Ch-ch-ch-ch-Changes (Turn and face the stranger)
<A HREF="http://es.youtube.com/watch?v=pl3vxEudif8" TARGET=_top>http://es.youtube.com/watch?v=pl3vxEudif8</A>
On March 28 2008
Edit