close

Member Login

Please log in to cast your vote for torresgump.

Forgot your password?
 
close
You will be charged 0 for this gift when you post your comment.
This gift will be added to your comment for free!
 

Siempre generando

torresgump

Soy bello. Por fuera y por dentro.   More

Recent Photos

6/26/09
5/11/09
4/22/09
4/3/09
3/27/09
3/25/09
RSSRSS
Mi primer HDR
Photoshop del mi
Permalink | Share: Email Facebook Other

Mi primer HDR

12/26/07
Vale, las fotos por el fotolog se ven como un truño, y aún poniendo la original en chiquitico, no se apreciará bien el retoque, pero es mi primer HDR y me molo.
¿Qué es un HDR? La wikipedia es nuestra amiga:
http://es.wikipedia.org/wiki/High_Dynamic_Range

HDR son las siglas de "High Dynamic Range" (Alto Rango Dinámico), aunque el nombre completo de esta tecnología es "High Dynamic Range Rendering" o HDRR (Renderizado de Alto Rango Dinámico). Esta nueva tecnología de renderizado imita el funcionamiento del iris en el ojo humano. El ojo humano se adapta de forma continua y con gran eficacia a las diferentes luminosidades de una misma escena abriendo o cerrando el iris según esta e integrando toda la información captada en el cerebro. De esta forma este órgano es capaz de ver de forma clara una escena con zonas con diferente iluminación. Las máquinas fotográficas no tienen esa capacidad de adaptación y lo que hacen por medio del fotómetro (medidor de luz) es tomar una media de las diferentes zonas y realizar la fotografía con esta de forma que algunas zonas pueden quedar bien iluminadas pero a costa de que otras queden oscuras y otras demasiado blancas. Mediante las técnicas de HDR se intenta subsanar este defecto de la fotografía consiguiendo iluminar correctamente todas sus zonas anuque contengan "cantidades de luz" muy diferentes.

Guestbook Comments (2)

Chismes, rumores, fotos prohibidas, confesiones secretas y bromas en TU COLEGIO!

http://www.gritalo.ya.st
http://www.gritalo.ya.st
http://www.gritalo.ya.st
http://www.gritalo.ya.st
http://www.gritalo.ya.st
http://www.gritalo.ya.st

A que esperas?? Entra y mira lo que han escrito de ti!!!

Y si tienes algo que contar, cuentalo...

Psa... Pues la pasé como casi cualquier finde normal, no hubo nada fuera de lo comun. Bueno, quiza, que me dijeron k me fuera a vivir a BCN, y eso hizo k me asustase y saliera corriendo por el panico que le tengo a cualquier tema relacionado con el termino "pareja".
Por lo demas todo igual....ya sabes... con el ceelehache

User torresgump is not accepting guestbook comments at this time.


or join Fotolog now - it's free!
Connect
(for comments only) or join Fotolog now - it's free!

Friends/Favorites

anjiva's photo from 12/2/09
12/2/09
Por ahí, Madrid, Spain
bupilog's photo from 9/13/09
9/13/09
Siempre en el sofa, Madrid, Spain
diggyxul's photo from 2/6/09
2/6/09
VALDEMOOR, Madrid, Spain
neilsbohr's photo from 12/31/08
12/31/08
Descastao, Madrid, Spain

Groups

torresgump hasn't added any groups to their Friends/Favorites list yet. Explore groups here!

Links