Please log in to cast your vote for tolkien_esdla.
|
close
You will be charged
This gift will be added to your comment for free!
|
||
Holasaaaa
mucho tiempo sin pasar por tus tierras
espero te encuentres bien!
Genial la foto de Tolkien!
se ve tan feliz...
manita beia!! *.*
ajajaja si es k celebro pos gaia, te caxai m va mal =O nah no hrabran patas en ningun parte ten por seguro k me tiro al metro !!!
=S
ajjajajaa nah tambm morire en historia gaia, ma encima cn tu cmentario "nah si resumen ia no esta hexo eras, etudias y te aprendes todo asi no ma =s " jajaja me mato xD
puxa mana.. tudia pos.. OPTIMISMO!!! t ira bien n civil y planteate a ossorio ;) co sai! 1313!!
ya manita seguire en lo mio, este es el minuto d distraccion..
te adoro mxo!
abrazote!
bye bye ^^
wuajajaj ridicula.. no lo dije cn ese sntido =P me cai mal xD
ajajajaja
oie seehh! smos casi felices si no fuera k debems estudiar pa esto, ia kero vacas y estr de vga por mxoooo tiempo =/
ya po manita tudie, nos vemos el sabado xD¬¬
besines bye bye ^ ^ te keruu!!
«Puede decirse que el principal propósito de la vida, para cualquiera de nosotros, es incrementar de acuerdo con nuestra capacidad, el conocimiento de Dios mediante todos los medios de que disponemos y ser movidos por él a la alabanza y la acción de gracias. Hacer como decimos en el Gloria: te alabamos, te bendecimos, te adoramos, te damos gracias. Y en los momentos de exaltación podemos invocar a todos los seres creados para que se nos unan en el coro hablando en su nombre, como se
hace en el Salmo 148 y en El Canto de los Tres Niños en Daniel: Alabad al Señor todas las montañas y las colinas, todos los huertos y los bosques, todas las criaturas que reptan y los pájaros que vuelan »
J.R.R.Tolkien
Hola que tal, me gusto mucho pero
mucho la onda que tiene tu fotolog
y me gustaría que pases a conocer
un pequeño lugar que estoy
construyendo con la ayuda de
muchos como
vos.
Los invisibles átomos del aire
en derredor palpitan y se inflaman
el cielo se deshace en rayos de oro
la tierra se estremece alborozada
Oigo flotando en olas de armonía
rumor de besos y batir de alas,
mis párpados se cierran...¿Qué sucede?
¿Dime?... ¡Silencio!... ¿Es el amor que pasa?
•.¤¤**..G.A.B..**¤¤.•
Espero que te haya gustado
gracias por tu tiempo besos
y mucha suerte.
«´¯`•.¸¸.MLM.¸¸. •´¯`»
Extrañaba tus post :D , no se como loguee hoy con el flog y me encontre con esto, si tenes alguna nueva direccion donde seguis posteando, mandamela a artedeares@yahoo.com.ar o decime vas a hacer en el flog.
Un saludo
Ahora es el turno de Fangorn!
http://www.youtube.com/watch?v=CW0QSg5f1Kk
JA TE BAJO LA MELANCOLIA????
COMO ESTAS?? COMO VA EL ESTUDEO!!?'
BUENO YO TAMBIEN INTENTANDO REVIVIR MI FLOG COMO EL NAZGUL FENIX!!
VAMOS A VER CUANTO ME DURA!!!
SALUDOS BELLA DONCELLA!!
SALUDOS DEL ORCO EN LAS LEJANAS TIERRAS DE MORDOR, DONDE NO HA LLEGADO HACE POCO UNA PARTIDA DE ELFAS PA CHUPARSE LOS DEDOS!!!
To leave a comment, please log in by clicking one of the following
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Q loco
R vivio estooooo xD