close
You will be charged 0 for this gift when you post your comment.
This gift will be added to your comment for free!
 

No me sigas,no sabes donde voy.

tobyy_b

Soy Albert Leong sufrid mi ira. Jia Jiaa   More

Recent Photos

10/25/09
10/20/09
9/29/09
7/25/09
6/9/09
5/26/09
RSSRSS
Chicken,you say?
Permalink | Share: Email Facebook Other

Chicken,you say?

2/23/08
Breve,incompleta,parcialmente inventada y desordenada cronica de la vida de Ivanza.



Ivanza (alias pollo) es de ascendencia rusa,este dato fue desvelado en el capitulo 73; "Ivanov,Brunopov y las chicas erasmus",la continuacion de esta mini-saga de dos capitulos,el capt 74 "¿Erasmus=Orgasmus?",fue censurado y retirado por las escenas de alto contenido sexual (que solo ocurrieron en la mente de Bruno).

Fue instruido por el señor Miyagi ("Dar cera,pulir cera") durante un breve periodo en las misticas artes del Kung-fu,hasta que Daniel-san le quito el puesto,en un combate singular en el que ambos se enfrentaron adoptando la tecnica de lucha de un animal mitologico;
Ivan escogio el tigre y Dani la grulla,obiamente perdio Ivan,ya que la grulla es depredador natural del tigre,pudiendo solo ser vencida por el raton de campo y otros animales igual de peligrosos (vease Magikarp).

Aun asi,este corto pero intenso entrenamiento,permitio a Ivan coronarse con el trofeo supremo al que todo praticante de Kung-fu aspira (y no me refiero a luchar en mortal kombat);
¡¡ser campeon de España¡¡,por que como es de todos conocido,el kung-fu es un deporte español,y como tal solamente practicado en susodicho pais.
Lo consiguio tras vencer a un niño de 9 años (el otro unico aspirante al titulo) con unas katas,o katanas,no estoy seguro.

Por aquel entonces A.G.(antes de Guorkrie) se dedicaba a jugar "1-21s" con Eskudero (el hombre que nacio con el pelo largo),escuchar musica satanica y otras cosas,hasta que fueron arrastrados durante la campaña de Yudego por Bruno,a lo que mas tarde se llamaria Sociedad Guorcrie.

Estuvo presente durante la fundacion de dicha sociedad.
Despues de esto,con todas sus aspiraciones en la vida cumplidas,se dedico a llevar una existencia sedentaria entregada al noble oficio de "viciar a la play",invirtiendo cientos de horas en juegos como el Sing Star,el Guitar Hero,ó el Buzz,aprendiendose las canciones y respuestas,para despues humillar con apabullantes victorias a sus invitados.

Recientemente se dedico al cuidado de vacas marinas,(con erotico resultado),pero lo dejo por y cito textualmente "Lo deje porque a las vacas marinas hay qie alimentarlas demasiadas veces al dia y siempre tienen hambre de mas y mas y tio yo ya me canso" (efectivamente no estamos hablando de comida)

¿Sabias que?

-Se presento al casting para hacer de Mortadelo?
-Cree saber mas datos de los Simpsons que yo?
-Una vez jugo 18 horas seguidas al mortal kombat?
-Si se moja actua como un gremlim?
-La mitad de las visitas diarias que recibe la popular pagina web "Petardas.com" probienen de su ordenador?
-Es capaz de hacer un Fataliti con Rayden,con el cual sodomiza brutalmente a tu personaje hasta la muerte?
-Solo se alimenta de croquetas y lomo?
-Acabará el bachillerato cuando tengamos una presidenta negra y lesbiana?
-Hace los circulos sin compas? (utiliza un plato,por eso suspende dibujo)
-Odia a Daniel-chan?
-Admira a Bruce Lee y en la intimidad practica sus grititos?
-Es uno de los integrantes de tercera categoria de la logia "La sangre de Cristo"?(lo cual solo le da derecho a tener un sillon brivatorio en clase,y reserva de parking).
-Puede ahogarse en una piscina vacia?
-Tiene un poster de Txus (Mago de Oz) sin camiseta?
-Puede tardar alrededor de dos horas en tomarse una cerveza y comerse unas bravas?
-No sabe silbar?

Frases celebres:
-Play,ordenador,otras cosas (Ivan respondiendo a la pregunta de "A quien quieres mas,a papa o a mama")
-Miradme me disfrazo en barra de pan.(Ivan intentando pateticamente llamar la atencion de unas chicas)
-Ahhh quema ¡¡quema¡¡ (Ivan tras recibir un globo de agua)
-Oh Dios como quereis que salte esto?,¡¡me rompere las piernas¡¡ (Ivan delante de un bordillo)
-Dejame un euro para calimocho.(Ivan cada jueves,viernes y sabado)
-No salgo...que...tengo que estudiar.(Ivan mintiendo como un bellaco)

Proximo sabado 1 de marzo,otra ficha.
Quien?
Ya lo vereis ^^

Guestbook Comments (5)

Jajaja! Que fuerte! Pues a mí me cae bien el Ivan este :)

Mi hermano tp sabe silbar, y cuando silbas sin querer delante de él se cree que lo has hecho para fastidiarle y se enfada contigo durante un día entero, en plan cuando le escondes el estuche a alguien. Se pasa la tarde diciendo "claro, como yo no sé silbar.." y acabas sintiendo lástima, pues puede acabar pareciéndose a un perro apaleado o algo así. El pobre..


Oooouh yeaaah, tienes que ver Sweeney Todd! Es preciosa, de verdad, sobretodo el final. Y me acordé mucho de ti, porque hay un niño que se llama Toby.

Del concierto al final olvidémonos. Soy menor de edad y me dijeron que ni me molestara en ir. Cabrones..
Los exámenes (no se a cual te referías xD) en general bien, pero bueno, ya te contaré. Ahora me toca estudiar Física ^^ Y la semana que viene tengo otros 6 exámenes, pero nada grave.

Jo, que guay que te haya gustado Caperucita. La verdad esque se lee en un par de horas, pero a mí me parece bonito. Y por un par de horas nadie se muere.

Gargoyles? Por qué?


Un beso, Toby :)

wenas!!q tal¿?
pos na solo me paso,,,
al final no vi los regalos de tu cumple!!:(
ya me diras q eran!
un bsillo bruno!

Mis felicitaciones Bruno, esta muy muy currao xD

Oh calla,calla voy a sonrojarme XD.

Ajaaajjaaaa por que no me va el messenger¡¡,si esto sigue asi,acabaré haciendo una locura,como ponerme a estudiar...

Only the Friends/Favorites of tobyy_b can post to this guestbook.


or join Fotolog now - it's free!
Connect
(for comments only) or join Fotolog now - it's free!