Avatar toa_nokama_3000

LIO CONVOY O LEO PRIME (BEAST WARS II MAXIMAL) - TRANSFORMERS

Lio Convoy es una máxima de la Bestia era parte de la familia de la continuidad de la generación 1. A veces se le conoce como Leo Prime.

Cuando se levantó a través de las filas de la máxima Patrulla Espacial, Lio Convoy (ライオコンボイRaio Konboi) y su naturaleza honesta, desinteresada dedicación al deber y capacidad de liderar con el ejemplo atrapados rápidamente la atención, y se ganó el respeto de sus superiores.

Ahora, con su propio equipo de leales Maximals, Lio Convoy sigue mostrando esas cualidades en el calor del combate desesperado. Mientras que en la superficie que parece ser un duro, exigente, su carrera militar especie de robot, cualquier máxima que ha servido bajo él sabe que hay una sonrisa detrás de su cara-plato y una dulzura en el núcleo de su chispa.

A pesar de que anhela un Universo para siempre en paz, Lio Convoy lleva al campo de batalla con la precisión, la fuerza y ​​la astucia. Él cree que el combate, más que cualquier otra cosa, revela el verdadero carácter de un enemigo y lo ha sido a través del combate que Lio Convoy ha hecho sus dos rivales más enconados y amistades más duraderas.

Aunque compasivo por naturaleza, Lio Convoy tropieza cuando se trata de expresar cualquier cosa fuera de los perímetros de la retórica militar rudo. Esta actitud ha tensado la relación con su "hijo", Lio junior, que sólo quiere obtener la aprobación de su "padre".


LIO CONVOY LEO PRIME MAXIMAL BEAST WARS II TRANSFORMERS BESTIAS ANIMALES TOA_NOKAMA_3000.

On September 02 2014 at Mexico 24 Views



Avatar toa_nokama_3000

Toa_nokama_3000 On 02/09/2014

¡HOLA A TODOS!

AQUÍ LES DEJO UNA HERMOSA IMAGEN DE UN EXTRAÑO TRANSFORMERS LLAMADO LEO CONVOY. BUENO, PARA EMPEZAR, ESTE ROBOT O BIÓNICO TRANSFORMERS SE ASEMEJA A OPTIMUS PRIME DE LOS AUTOBOTS, PERO CON LA ÚNICA DIFERENCIA, DE QUE SE TRANSFORMA EN UN LEÓN ORGÁNICO, QUE LO HACE ÚNICO EN SU ESPECIE. ADEMÁS ESTE ROBOT O BIÓNICO POSEE UN CORAJE Y VALOR SIN IGUAL, QUE SE A GANADO EL RESPETO DE SUS SUPERIORES QUE ADEMÁS ES EL LÍDER DE LOS DEMÁS TRANSFORMERS MAXIMALES DE LA SEGUNDA GENERACIÓN, QUE ADEMÁS MUESTRA UN AUTOESTIMA MUY ELEVADA Y SABIDURÍA SIN IGUAL, QUE A VECES SU CARÁTER ORGULLOSA Y APASIONADA LO METEN EN PROBLEMAS, PERO ÉL TRATA DE COREGIR ESE ERROR ANTES DE QUE EMPEORE Y ADEMÁS ES MUY GUAPO Y FORTACHÓN. BUENO, ME DESPIDO Y ESPERO QUE ESTE HERMOSO TRANSFORMER SEA DE SU AGRADO, Y ADEMÁS ÉL PERTENECE A LA SERIE JAPONESA DE LOS TRANSFORMERS. ¡ADIÓS! Y ¡CUÍDENSE!



SE DESPIDE: KIKA.


Avatar toa_nokama_3000

Toa_nokama_3000 On 02/09/2014

16


JUGUETES:


Beast Wars


* Lio Convoy (Ultra, 1998)
* Número de identificación japonesa: C-16
* Accesorios: Seis misiles, dos lanzadores

Lio Convoy se transforma en un león blanco orgánico articulado en las piernas y la cabeza. En este modo, se puede activar palas abatibles hacia fuera en cada pata delantera y lanzamisiles resorte ocultos en su melena. El jefe / melena también puede abrirse y girar a su alrededor a través de mecanismo de engranaje push-palanca, como parte de una cosa truco ataque giratorio. Un botón en la parte superior de la cabeza se abre la mandíbula-modo de la bestia. Él sólo puede almacenar dos de sus seis misiles en modo de la bestia... y que sobresalen de su melena, mirando un poco tonto.

En el modo de robot, el diseño y los colores del pecho de Lio Convoy se parecen mucho a la generación 1 Optimus Prime, aún luciendo un inamovible Matrix Energon esculpido en su pecho, debajo de su panel de lado izquierdo del pecho (que también tiene un máximo termo sensible rubsign ). Todas sus armas modo bestia flip-fuera se puede utilizar en el modo de robot, y sus lanzamisiles se puede quitar y se mantiene en una de sus manos.

Hasbro ofreció Lio Convoy como exclusiva en su ahora extinto Collectors Hasbro sitio web en 2000.

Este molde se utiliza para hacer Negro Lio Convoy .


Avatar toa_nokama_3000

Toa_nokama_3000 On 02/09/2014

15


Duelo Lucha Transformers Beast Wars


Cuando un súper poderoso cristal energon fue descubierto en la Tierra, Lio Convoy fue uno de los varios combatientes para unirse a la pelea para tomar posesión de ella.
Lio Convoy también podría participar en otras tareas, como la misión de romper una roca para revelar un cristal de energon oculta dentro antes de la puesta del sol, el uso de un bloque en una misión para defenderse contra varios proyectiles, y las misiones a correr a través de un pit- campo plagado, a veces con grandes horriblemente bacterias que tuvo que defenderse.

Después de derrotar a su rival en la final, Megatron , Lio Convoy decidió sellar lejos del cristal para siempre, para que nunca caería en las manos de aquellos que abusan de su poder hacia fines malignos. Duel Lucha Transformers Beast War.


NOTA:


Cada personaje posee un final alternativo, muestra si el juego fue golpeado con dicho carácter. Cada personaje tiene sólo su propio final que aparece en sus páginas, consulte las páginas de los otros personajes para el destino de Lio Convoy en esos resultados.


Avatar toa_nokama_3000

Toa_nokama_3000 On 02/09/2014

14


Afortunadamente Lio y el resto de la manada sobrevivieron al accidente y fueron capaces de unirse con Big Convoy. Después de explicar brevemente la gravedad de la situación en Big Convoy, Lio siempre Bump con una muestra de Angolmois para poder sintetizar un antídoto. Después de una breve disputa de posturas por Grimlock y Ravage, Lio participó en un asalto frontal contra Shokaract para servir como una distracción mientras gruñido y vagabundeo promulgaron el plan real. Una vez Shokaract decidió llamar a un día después de su charla de corazón a corazón con Magmatron y como consecuencia de la devastadora batalla Lio Convoy recibió el antídoto de Bump y empezar a trabajar en la reconstrucción de un Cybertron devastado... justo a tiempo para Megatron para volver de las guerras de la bestia y liberar su transformación virus en el planeta. El Ascendente # 4


TransTech


No cruce Leo Prime. Él se transforma en un león del tamaño de un camión de bomberos.
En algún momento, Leo Prime se reunieron en Axiom Nexus por su Optimus Prime, junto con una lista de otros Optimus Primes y sus parientes en un grupo conocido como el Convoy. Un cataclismo multiversal en un Universo sembrado con enrarecido Energon y una invasión por los nativos del universo polaridad negativa les había llamado a la acción. Desde portadores Matrix y sus doppelgangers fueron por lo general nunca permitieron a Axiom Nexus, esta era una grave amenaza en verdad! Invasión Prologue


Avatar toa_nokama_3000

Toa_nokama_3000 On 02/09/2014

13


Recordando el paquete que se encargan de su propia y limpiar sus propios líos, Lio Convoy se enfrentaba al enemigo. Una vez que habían sometido forma mutada de Razorbeast con vides de crudo y estacas, Convoy descubrió que su compañero estaba todavía dentro de la bestia monstruosa y luchando una batalla perdida contra los Angolmois que estaba corrompiendo su mente. Ravage informó el comandante máximo de la urgencia de lo Magmatron le había enseñado, y los Maximals preparaba para abordar transwarp crucero de Lio Convoy. Entonces el despegue de El crucero fue amenazado por la llegada de los otros dos Blendtrons. Razorbeast rompió sus ataduras y se carga en la batalla contra los siervos de Unicron, diciendo Convoy de escapar mientras sostenía la línea. Ajuste de la transwarp coordina a la hora y lugar Ravage había recibido de Magmatron, el crucero surgió en medio de grandes Convoy batalla 's con Shokaract. Sin embargo, fue derribado a la llegada de los Heraldos del Shokaract. El Ascendente # 3


Avatar toa_nokama_3000

Toa_nokama_3000 On 02/09/2014

12


Desafortunadamente, Lio Convoy cree que Magmatron era el verdadero enemigo, mientras que Megatron era sólo una bala perdida. (Real buen trabajo de evaluación de la amenaza existe.) Después transwarp mensaje de socorro de refuerzo-enviado de Razorbeast se vio reforzada por Magmatron, alcanzó Convoy de Lio, quien, a pesar de su advertencia anterior, movilizó a la manada a la vez para correr al rescate de Razorbeast. El
Ascendente # 1

Mientras Maximals de Razorbeast luchaban los Predacons a un punto muerto (en gran parte gracias a las potencias Torca y Grimlock ), el paquete llegó y miró para cambiar el rumbo de la batalla rápidamente en el favor de todo lo que es limpio y fresco. Lio Convoy mismo transformó y se enfrentó Broca y algunos otros matones Pred, que no se mostraron impresionados por su modo bestia desconcertantemente GRANDE. Lio Convoy aceptó y sacó sus cañones. ENTONCES estaban impresionados. Cuando Ravage se reveló a los Maximals, Lio Convoy y Razorbeast se apresuraron a encender sus armas contra él, justo hasta Rartorata mostró su fea cara. El Blendtron inyecta Razorbeast con una carga de Angolmois, girando el máximo en un frenético furioso bloqueado en modo bestia. El Ascendente # 2


Avatar toa_nokama_3000

Toa_nokama_3000 On 02/09/2014

11


Cómics de IDW Bestia Wars


Hay una ligera ultramundaneidad sobre Convoy Comandante en Jefe Lio, una sensación de que está operando en un panorama más amplio y servir a un poder superior. Al aterrizar en un planeta, se convierte inmediatamente en sintonía con sus armónicos naturales y queda determinado a defender ese mundo. Él tiene gran fe en su causa ordenado previamente, respaldado por una matriz que le da el poder de la esencia misma de Cybertron. Transformers tema Comic 17

Antes de la final de la Gran Guerra y la firma de la Pax Cybertronia, Lio Convoy mandó un equipo de Maximals que viajó al planeta Gaea y luchó Galvatron y sus fuerzas. Bestia Wars Sourcebook

Años más tarde, en tiempos de paz, el Convoy de Lio siempre vigilante estaba sentado en el Comité Bi-aspartato de Asuntos del Estado, pero también era un miembro de un negro-ops unidad de inteligencia secreta conocida como el paquete. Durante una conversación con Razorbeast que estaba oficialmente fuera de la disco, le recordó a su compañero máxima que no existía la unidad y que la máxima Imperium no sancionó sus operaciones. Advirtió Razorbeast que si él fue sorprendido mientras encubierto en Magmatron comando 's, que serían desautorizados. The Gathering # 1


Avatar toa_nokama_3000

Toa_nokama_3000 On 02/09/2014

10


Algún tiempo después, Lio Convoy salió de una espesa capa de nieve y se enteró de que había 90 por ciento de los fallos de funcionamiento dentro de su cuerpo. Lio Convoy lo sentía él consiguió Grande, quien fue herido de muerte, involucrado en este incidente. Lio Convoy decidió utilizar su Matrix Energon para curar Grande. Durante el tratamiento, el único pensamiento en su mente estaba curando grande, esperando que continúe su voluntad, y la sensación de preocupación por sus compañeros de equipo. Después de la acción, el paradero de Lio Convoy era desconocido. Los Beast Wars "Neo" Begin !!!
Bestia Wars Neo comic

En un momento determinado, la Bola Negro dijo Lio Convoy y la acción de todos sus compañeros a Gran Convoy y su tripulación. Gran Convoy sintió el nombre de "Lio Convoy" suena familiar, pero no podía recordar cuando él nunca sabía el nombre. Hay 7 Cápsulas
Al fijar el Gung Ho en un asteroide cerca del planeta Luxor , Big Convoy preguntó NAVI para obtener información sobre Lio Convoy porque sentía que el nombre era familiar. NAVI dio Gran Convoy de la información y se enteró de que Lio Convoy era un oficial novato.

Además de eso, ellos nunca habían conocido el uno al otro, de acuerdo con los registros oficiales. Durante su último aliento, Big Convoy vio Lio Convoy vienen a llevarlo a un lugar en el que su alma pudiera descansar en paz. Retorno a Cero


Avatar toa_nokama_3000

Toa_nokama_3000 On 02/09/2014

9


Al llegar al acantilado sobre el lugar mencionado por Big, Lio Convoy pronto se dió cuenta de la "piedra" que es en realidad una cápsula de energía Angolmois. Luego descendió al valle para tomar un examen de la cápsula. La energía restauró su ordenador de a bordo y le dio las coordenadas de tiempo y espacio. Lio Convoy se sorprendió cuando se enteró de que estaba en un lejano planeta situado en las séptima Cosmos en un tiempo mucho antes de que él naciera.

Mientras Lio Convoy estaba examinando la cápsula, Big estaba preguntando lo que está haciendo en el valle antes de que la banda llegó al lugar y lo atacó, reclamando la "Piedra de Dios". Aunque herido, Big empujó a la banda en el valle después de que él dijo Lio Convoy salir. El impacto causó la cápsula explote y los dos respirar un suspiro de alivio. En el foso, la banda evolucionó en la explosión de Angolmois. La banda entonces se levantó de la parte delantera del valle de Lio Convoy y Big. Su líder, ahora llamado " Magmatron ", agradeció grande por su esfuerzo, que los había hecho más fuerte que nunca. La banda luego se transforma, listo para matar a Grande y Lio Convoy. Lio Convoy inmediatamente transformada y luchó contra la pandilla. Derrotó a los esbirros con facilidad, pero Magmatron lo llevó a cabo con una explosión.


Avatar toa_nokama_3000

Toa_nokama_3000 On 02/09/2014

8


La banda, liderada por un Giganotosaurus , atacó a otros animales. Al principio, él pensó que era una cacería, pero resultó ser una masacre en su lugar. Lio Convoy salvó un querido taxi y disparó Lio misiles hacia el Giganotosaurus. Se sorprendió de encontrar el misil no mató los dinosaurios-de hecho, el Giganotosaurus fue completamente ileso. El Giganotosaurus se defendió por el disparo de misiles. Cuando estaba a punto de matar a Lio Convoy, fue salvado por un mamut , que él y el querido taxi dió un paseo y les ayudó a escapar.

El mamut, que se llamaba "Big", tomó Lio Convoy a una fuente termal para sanar sus heridas. A continuación, comenzó a contar su historia: El suyo es el líder de un grupo de animales salvajes nativos. Le dijo Lio Convoy esa pandilla del Giganotosaurus era un montón de alborotadores que se hizo más cruel y mató a sus amigos cuando él estaba ausente después de la misteriosa "Piedra de Dios" cayó en el planeta. Sentía tristeza por no poder proteger a sus amigos. Lio Convoy preguntó grande para llevarlo al lugar donde cayó la "piedra".


Avatar toa_nokama_3000

Toa_nokama_3000 On 02/09/2014

7


Comic Bestia Wars II

Se pone borracho por beber demasiado aceite y termina destrozando Apache sala 's.

Durante la batalla final con Galvatron en el planeta artificial Nemesis , Lio Convoy una vez más se corrompió por el Angolmois energía que el planeta había recogido. La energía lo consumió rápidamente, transformándolo en Convoy Negro Lio, una Predacon . Lio Convoy fue capaz de usar su matriz Energon para canalizar la verdadera energía espiritual de Gaia a través de sí mismo, que disipa las malas influencias y restaurándolo a un máximo. La energía entonces lo transformó en el guerrero verde y él fue capaz de derrotar a Galvatron una vez por todas.
Después de la destrucción de la Némesis , Lio Convoy y los miembros de su equipo estaban dispersos por todo el tiempo y el espacio debido a la explosión de energía Angolmois. Después de despertar de una noche en una tormenta de nieve, Lio Convoy descubrió que estaba solo en un planeta desconocido.

Lio Convoy entonces anduvo errante por el campo de nieve solo, preguntándose donde los otros miembros de su equipo fueron. Luego se encontró con un grupo de animales arrasa, que consiste en un Quetzalcoatlus, un Elasmosaurus, un Triceratops, un Stegosaurus, un Dimetrodon y un amonita.


Avatar toa_nokama_3000

Toa_nokama_3000 On 02/09/2014

6


Bios juguete Prime


Tras la restauración de Cybertron, Lio Convoy ascendió al clasificar de Gran Convoy, y se convirtió en un miembro del cuerpo gobernante de Cybertron. Después de un tiempo, Gran Lio Convoy sintió el despertar de Unicron en otra dimensión, y viajó por todo el multiverso a este mundo. Al comprobar que los Autobots y los Decepticons nativos ya habían tratado la amenaza de Unicron, Lio Convoy-ahora con el nombre de "Leo Prime" -elegidos para quedarse en este mundo por un tiempo para asegurarse de que Unicron no revivirá, abstenerse de involucrarse en el combate entre los Transformers nativos. En el nuevo cuerpo que lleva en este Universo, que está armado con una antigua espada que dibuja directamente el poder de su Matriz de Energon, aunque aparentemente sin él saberlo, que, al igual que las armas de muchos otros Transformers en este Universo, es en secreto un Micron armas llamado LP. armas Micron Leo Prime bio El uso de este arma, Leo Prime tallado hasta los restos de uno de los avatares de rock-and-tierra de Unicron para crear el Gaia Armor, utilizando el poder de su Matriz de Energon para cortar enlace del avatar para sí Unicron, pero que le permite conservar el poder de Energon Oscuro. armas Micron Optimus Prime + Gaia Unicron bio


Avatar toa_nokama_3000

Toa_nokama_3000 On 02/09/2014

5


Dibujos animados Bestia Wars Neo


Después de tener sus cápsulas Angolmois robados por los Blendtrons , Gran Convoy y sus máximas nuevos reclutas fueron absorbidos por un agujero de gusano mientras perseguía a sus enemigos. Se encontraron con Lio Convoy (a quien todos habían dado por muerto) quien les explicó que la energía Angolmois era realmente la fuerza vital de Unicron . Lio Convoy utiliza todo su poder para liberar a los Maximals del agujero de gusano, aunque permaneció atrapado en el interior.

Lio Convoy finalmente escapó del agujero de gusano y con la ayuda de Big Convoy, los Maximals y Magmatron en la batalla final contra Unicron. Después de Big Convoy sopló Unicron lejos con su Matrix Buster, los Maximals y Predacons formaron una alianza de la verdadera unidad y trabajaron juntos para restaurar Cybertron. Todas las tropas máximas de Lio Convoy que quedaron atrapados en el interior del agujero de gusano con él fueron liberados y se unieron en la restauración de su mundo natal eventualmente.


Avatar toa_nokama_3000

Toa_nokama_3000 On 02/09/2014

4


Lio Convoy tuvo muchas aventuras más extravagantes sobre Gaea, incluyendo pero no limitado a: Clones Evil , Espacio Pirates , y Feisty mexicanos Robot Insectos . Finalmente, Galvatron convocó Nemesis , un planeta artificial, chupar toda la energía Angolmois de Gea. Los Maximals siguieron el Predacons a Némesis y Lio Convoy lograron infiltrarse Nemesis con la ayuda del equipo de submarinismo y el tanque de Tako . En el interior, Lio Convoy enfrentó Galvatron, pero no pudo derrotar al Predacon Emperador de Destrucción, que ahora estaba propulsado por Angolmois energía. Lio junior pronto llegó para rescatar a su padre y la pareja, con la ayuda de "buena" energía Angolmois, se combinó en el guerrero verde . Hicieron batalla con Galvatron y finalmente lo derrotaron, sellando la energía Angolmois en cápsulas y despedirlos en el espacio. Galvatron entonces reveló su gran sorpresa y utilizó su Galva-Matrix para causar Nemesis explotara. Lio Convoy y el resto de los Maximals luego cayó en un agujero de gusano.


Avatar toa_nokama_3000

Toa_nokama_3000 On 02/09/2014

3


Lio Convoy tarde se reunió con su "hijo", Lio junior . Mientras Lio Convoy estaba recuperando primero de los ataques Predacon, el Espíritu de Gaea copió su Matrix de Liderazgo y se infunde dentro de Lio Junior, dando lugar a la creencia de Lio junior que era descendiente de Lio Convoy. Lio Convoy no estaba muy ansioso de ser abrumado por un hijo, y Lio Júnior pasó la mayor parte de la serie tratando desesperadamente de ganar su aceptación.

En un momento dado, una máquina alienígena que podría deformar el tiempo y el espacio se estrelló en Gaea. El Predacons utilizó para convocar a la fortaleza móvil imparable, Majin Zarak , y rápidamente destrozado la mayor parte de los Maximals. Magnaboss (la forma combinada de Lio Junior, Santon y Skywarp ) logró convocar a Optimus Primal en su ayuda con la máquina.

Primal y Lio Convoy se unieron para luchar contra Majin Zarak, quien resultó ser un robot sensible y no sólo una estación de batalla. Juntos, combinan el poder de sus matrices Energon para actualizar a sí mismos en Burning Convoy y Flash Lio Convoy.

Con una mayor fortaleza de Primal y súper velocidad de Lio Convoy, que debilitaron Majin Zarak. Luego desató el poder dentro de sus matrices en una "doble Matrix Blast" que acabó con el monstruo. Lio Convoy en peligro inminente!


Show all comments

toa_nokama_3000

Favorite toa_nokama_3000

female - 06/07/1977 (37 years old)
588 Photos
Xalapa, Veracruz-Llave, Mexico



6 Favorites Groups »

  • modare_vintage

    Modare_vintage

    Fashión moda (un estilo y una forma de vestir a traves de los tiempos).

    Años 1960 a 2014.

    Novedad ,recetas de todo tipo , aqui en este grupal tambien aqui .........

    Novedad.Espacio de música Pop,aqui tambien famosos.............


  • vintage__glamour

    Vintage__glamour

    Grupo dedicado a la famosa
    Selena Gomez y tambien a otros famosos etc.




Tag - Pink
Loading ...