adios DEFINITIVO
Las grandes jugadas y los espectaculares goles de Claudio Núñez con Tigres parecen quedar en la historia, pero el destino le da la oportunidad al 'diablo' de volver a mostrar su futbol frente a la afición felina... en su partido de despedida.
El próximo martes 4 de agosto de este año a las 20:30 horas, en la cancha del Estadio Universitario, el delantero chileno tendrá su duelo con el cual le dirá adiós definitivamente a su carrera como jugador activo.
En este partido estarán presentes ex compañeros del atacante andino, cuando este militaba con la oncena de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, entre ellos Robert Dante Siboldi y Walter Gaitán.
Con el fin de que los seguidores auriazules estén presentes en este emotivo evento, los organizadores pondrán precios accesibles al público: el boleto más barato tendrá un precio de 50 pesos, y el más alto costará 200 pesos.
Hoy se realizará una rueda de prensa a las 17:00 horas en el restaurante 'Locos por el futbol', donde se darán más detalles sobre este partido especial que estará lleno de emociones, alegrías y nostalgia.
eseeeee fuuuueeee unn graann felinooo komoss looss demass jugadoreessss k aportoo muchoo all ekipoooo ;)
adioosssss claudiooo nuñez
diaaabbllooo
diaaabbllooo
diaaabbllooo
diaaabbllooo
diaaabbllooo