Avatar tiens_ituzaingo

***mascara rejuvenecedora***

Máscara Rejuvenecimiento Inteligente TIENS

Una buena imagen es de gran ayuda para la comunicación y las relaciones interpersonales, incluso puede determinar a veces la aceptación o no de una persona es por ello que queremos presentarles una máscara exquisita y delicada con funciones faciales de embellecimiento. Los expertos la llaman “máscara mágica que provee juventud de los dos puntos”. Este es un producto de alta tecnología con muchos años de desarrollo y de mejoras. Esta máscara puede proporcionar una reparación total para las células faciales de la piel mediante 32 puntos de reparación ubicados en la máscara con el objeto de tratar el envejecimiento. El modelo original de esta máscara (descubierta en una expedición arqueológica llevada a cabo en Egipto) pesaba varios kilogramos pero con el desarrollo continuo de la tecnología científica, hemos creado una máscara práctica y de poco peso lo cual la hace conveniente para llevar y usar.
El sistema de reparación celular y de tejidos de la Máscara de Rejuvenecimiento inteligente incluye tres secciones: Máscara del RF, Procesador de Martel, y serie auxiliar de Rejuvenecimiento (tamaño 1, 2, 3).
El Procesador de Martel es la tecnología de la base de la máscara de rejuvenecimiento, equivalente al Pentium IV en una computadora; ocupa una posición dominante. La viruta inteligente en el procesador desempeña el papel del cerebro del equipo. Puede modificar la energía para requisitos particulares combinada según la condición de la piel de cada persona y transferirlo a la máscara del RF a través de las fibras con varios modos de funcionamiento para la onda dirigida, la formación de una red de reparación inteligente junto con el oro de 24 Kilates ubicado en 32 canales cubre la detección de puntos en la máscara del RF. Este “doctor facial de embellecimiento” puede diagnosticar y localizar automáticamente la célula dañada en la piel y transferir la energía combinada que corresponde a estas células dañadas para realizar la reparación inteligente, y volverlas a un estado sano de optimización.
Tiene también un sistema de serie auxiliar (productos de tratamiento) el cual puede proporcionar los nutrientes necesarios y la energía cuando se usan en conjunto. El equipo puede ser utilizado por más de 10 años.
Los resultados actuales de estudios alrededor del mundo han demostrado que esta máscara posee la capacidad de proveer la energía necesaria para que las mitocondrias en las células generen la síntesis y la división de la célula misma. Durante el proceso de envejecimiento se va reduciendo la energía en las mitocondrias lo cual retarda la división celular y la piel no se regenera, apareciendo signos seniles como arrugas, bolsas en los ojos y pérdida de firmeza en la piel.
Dentro de sus principales funciones se encuentran:
* Controla el incremento de arrugas faciales, las minimiza y restaura las funciones fisiológicas originales de las células
* Inhibe la actividad de la tiroxina , acelera el metabolismo de la melanina y aclara los puntos adquiridos del color (manchas, pecas)
* Descargar toxinas de la capa sebácea, regula la secreción del sebo y elimina con eficacia el acné
* Contrae el poro para mejorar la calidad de la piel, permitiendo que la piel áspera llegue a ser delicada y elástica
* Facilita la circulación de la sangre y del oxígeno, elimina el agua y la grasa excesivas alrededor del contorno de los ojos para mejorar o para eliminar bolsas y ojeras
* Acelera el transporte de la energía en células de la piel, absorbe el exceso de agua para mejorar el color oscuro y opaco de la piel, permitiendo que el rostro recupere su estado de juventud
Característica especial del producto:
1. Efecto significativo: Contrae los poros y alisa la piel en un 100%
Elimina con eficacia el acné en un 100%
Controla el aumento de sebo y las arrugas profundas en un 88.9%
Aclara y elimina los puntos de color (manchas, pecas) en un 90.9%
Mejora o elimina las bolsas y ojeras de los ojos en un 87.5%
Aclara la piel en un 83.33%

Recomendaciones y modo de uso:
1. Personas recomendadas: Mujeres entre 16-60 años.
2. Método de uso:
La Máscara Rejuvenecimiento de TIENS es fácil de usar, ahorro de tiempo y trabajo, con alta eficacia facial de embellecimiento. Lo que usted necesita hacer es colocarse la máscara sobre el rostro, poner el Procesador de Martel en la cintura y girar el botón de “activar”. Usted puede ajustar su movimiento libremente cada 16 minutos de tiempo facial de embellecimiento, mientras se dedica a la lectura, ve la televisión o conversa con sus amigos; también si lo desea puede dedicarse al quehacer doméstico sin que se genere fatiga. Este tratamiento de belleza puede ser tan fácil que usted no se puede resistir al uso de la máscara.

DEJENOS SU E-MAIL PARA MAS INFORMACION..




On February 21 2010 74 Views





Tag - Felicidad
Loading ...