Avatar theyarethesexy

Mi primera amante (Rochali)

La despedida de soltera era una ceremonia que mis amigas no querían evitarme y que acepté resignadamente. Eran todas iguales, mucha bebida, mujeres gritando y riendo excitadas y los consabidos regalos: Preservativos, lubricante anal, lencería que ruborizaría a una prostituta y consoladores de diversos tamaños. La reunión se realizó en casa de una amiga con los padres de viaje así que existiría una total y absoluta libertad para los peores excesos.
Al cabo de dos horas la reunión se transformó en un verdadero aquelarre en el que correctas señora y señoritas, debidamente liberadas por el alcohol, proferían las groserías más subidas de tono exclamando a voz en cuello su deseo de terminar la noche en medio de una orgía desenfrenada. Yo sabía lo que me esperaba, siempre las despedidas terminaban metiendo a la futura consorte en una habitación en la que el más pijudo stripper que hubiesen podido conseguir me iba a despedir de la soltería con una tremenda cogida.
Era el momento que había esperado toda la noche y el único motivo por el que había soportado tantas groserías de mis queridas amigas, solo esperaba que hubiesen elegido bien. Pero me llevé una gran sorpresa.
Me llevaron casi en el aire entre risotadas y deseos de goce y me dejaron sola en una habitación completamente a oscuras sólo iluminada por una lámpara de pie que arrojaba su luz en forma cenital sobre un sillón. No podía ver más allá del círculo de luz a pesar de que me esforzase. Entonces comenzó a escucharse una música tremendamente sensual con una base rítmica que se repetía en sonsonete: Tam, tam, tam…
Me senté en el sillón pensando que era lo que se esperaba de mí y unos segundos después comencé a escuchar unos tenues pasos y me alcanzó el aroma de un perfume embriagador. Fruncí el entrecejo, la situación me comenzaba a sorprender. Pero mucho más me sorprendí cuando ingresando al círculo de luz vi a la mujer más hermosa que había visto en toda mi vida. Era alta y delgada con cabello muy rubio y facciones delicadísimas y un cuerpo que quitaba el aliento. Vestía un vestido rojo escotado con falda muy corta que caía en diagonal y zapatos de taco muy alto.
Comenzó a menearse ante mí al ritmo de la música y, acercándose, me apoyó las manos en las rodillas separando mis piernas. Comencé a hacerme una rápida idea del plan de mis amigas, pero no lograba descubrir en que terminaría todo ¿Aparecería el pijudo? Me desilusionaría si no llegaba finalmente. En tanto la mujer se movía ante mí sin detenerse y su melena rubia acariciaba sus hombros desnudos mientras no dejaba de mirarme a los ojos en completo silencio.
Volvió a acercarse y me levantó la pollera hasta mis ingles y luego dio la vuelta por detrás y agachándose me rozó la mejilla con su cabello en tanto acariciaba mis brazos y tomando mis manos las llevaba a mi entrepierna. Su perfume me mareaba y el susurro de su leve aliento tibio comenzó a excitarme, no sé de quién había sido la idea, pero era original y excelente, una mujer en lugar de un hombre era una magnífica ocurrencia, sobre todo para mí que no tenía experiencias similares. En la vida hay que probar de todo siempre fue mi lema.Giró nuevamente y se paró ante el sillón y se bajó el elástico de uno de los hombros y luego el otro, yo subí la pollera con la mano izquierda y la derecha se hundió debajo del elástico de mi bombacha, comencé a tocarme suavemente. Ella desnudó sus tetas y me dejó sin aliento, eran perfectas y con unos pezones rosados notables, noté que la entrepierna se me mojaba irremediablemente. Finalmente el vestido cayó al piso y quedó sólo con una breve tanga del mismo color y montada en sus altos tacos. Ahora me frotaba el clítoris con entusiasmo, esa mujer me excitaba terriblemente.
De pronto giró y dándome la espalda se bajó la tanga y al agacharse me brindó un completo panorama de su depilada vagina y de sus nalgas maravillosas. Finalmente se liberó de la prenda y comenzó a contonearse frente a mí sensualmente mientras mis dedos no le daban tregua a mi clítoris. Entonces abrió sus piernas como para montarse sobre mi muslo, pero sólo se agachó hasta quedar a milímetros de mi piel y comenzó a moverse como si se frotase contra mi muslo, pero sin tocarme, sólo sus manos me acariciaban, subían y bajaban por mis brazos mientras me miraba a los ojos y su boca se acercaba tanto a la mía que podía oler el perfume de su aliento, pero no me besó. Para ese entonces yo había perdido completamente la cabeza y me masturbaba con entusiasmo.
Se incorporó y volvió a pararse a mis espaldas, pero esta vez no acarició mi mejilla con su cabello, lo hizo con sus suaves tetas perfumadas. Ahora ya me metía y sacaba los dedos en mi vagina encharcada ruidosamente: ¡Plash! ¡Plash ¡Plash! y mi respiración comenzó a agitarse casi hasta el jadeo, pero aún faltaba lo mejor.

(Abajo Sigue)




On August 30 2011 1544 Views



Avatar zarpadaaespoco

Zarpadaaespoco On 17/09/2011

me anime & subi mi experiencia sexual con una amiguita:$ pasas a leerla? no te olvides de poner que sentiste. si te calentaste, si te tocaste o eso. (si no te animas a hacerlo publico, ponelo en privado). & dejé mi msn para charlar & divertirnos un rato:$ un besito♥

pd: mmm me encanto este corto :$ sin dudas escribis muy bien, termine colandome lo primero que encontre. como me calentas mamuu


Avatar hotstories

Hotstories On 11/09/2011

si supieras lo que me calientan tus cortos mamu, subí maaaaaaaaaas :~un besito húmedo en tu concha,


Avatar gas_euge_lala_09

Gas_euge_lala_09 On 09/09/2011

No me gusta Rochali pero este corto me encantó, creo que fue sin duda alguna el mejor que hiciste... Espero con ansias los cortos Eugeter&Laleuge!


Avatar chiky_me_jl_love

Chiky_me_jl_love Goldcam On 07/09/2011

subi el cap 108
nico se entera del embarazo
te espero ♥♥♥


Avatar hotsangels

Hotsangels On 03/09/2011

calentiiiiiiisimo :)


Avatar chiky_me_jl_love

Chiky_me_jl_love Goldcam On 01/09/2011

ayer postee el cap 106
te espero por mi flog
kiss♥♥♥


Avatar chiky_me_jl_love

Chiky_me_jl_love Goldcam On 01/09/2011

me encanto el corto
massssssssssss


Avatar vsyasabs_laliter

Vsyasabs_laliter On 30/08/2011

q buen cortoooo
masssssssssss


Avatar lalaliinda

Lalaliinda On 30/08/2011

que despedida! ;) jaja quiero una parecida, no igual! jaja
esperando con ansias el proximo de lali! :D


Avatar chiky_me_jl_love

Chiky_me_jl_love Goldcam On 30/08/2011

jaja creo que en el cap de hoy o el de mañana
euge al fin le va a decir :P


Avatar chiky_me_jl_love

Chiky_me_jl_love Goldcam On 30/08/2011

ya le dijo emi a nicolas lo de benja, va nicolas lo descubrio


Avatar theyarethesexy

Theyarethesexy On 30/08/2011

9
ancestrales… - Entonces ¿No puedo volver a verte? Pregunté con el corazón encogido. –No, mejor no volvamos a vernos, será mejor para las dos. Dijo y no quiso explayarse más.Nos despedimos con un beso y volví a casa con el alma rebosante de felicidad por, pero también con cierto dolor al pensar que no volvería a ver a mi primera amante a la que jamás olvidaría...


Avatar theyarethesexy

Theyarethesexy On 30/08/2011

7
pero ella no se detuvo. Hizo estragos en él y caí en una cadena de orgasmos que me hicieron sentir como en una montaña rusa. Me introdujo dos dedos en la vagina y me masturbó mientras su boca y su lengua no abandonaban mi clítoris.Lo hacía variando los movimientos todo el tiempo, giraba los dedos, los abría al sacarlos y los cerraba al meterlos, pero a veces invertía el movimiento y otras curvaba los dedos para tocar mi punto G. En tanto yo saltaba de clímax a clímax sin solución de continuidad, pero no imaginaba que me aguardaba aún una sorpresa.Me retiró los dedos de la vagina, pero sólo para volver a penetrarla con el dedo pulgar mientras su dedo mayor acariciaba suavemente mi orificio anal. Me di cuenta de su intención y comencé a tensar mi cuerpo, pero ni imaginaba lo que sentiría cuando hundió el dedo profundamente en mi recto. Se me escapó un grito al tiempo que mi espalda se separaba de la cama y me arqueaba apoyada solo en los talones y la nuca. Estaba doblemente penetrada y tensa como la cuerda de un violín, pero no cesó ni un segundo en continuar chupando y masturbándome hasta que un rugido escapó de mi boca y caí pesadamente en la cama revolcándome presa de un terrible orgasmo. Me soltó solo cuando mi última contracción y el último latido me abandonaron, entonces se tendió a mi lado y me besó en la boca largamente.Temblaba entre sus brazos y me mantuvo apretada a sí hasta que mi cuerpo se relajó, entonces me dijo: -Ahora vos a mí. Y, aunque no tenía su experien


Avatar theyarethesexy

Theyarethesexy On 30/08/2011

6
Lamí, chupé, mordisquee, olí descubriendo que el secreto del sexo de una mujer se me revelaba sin reserva alguna. Tenía toda la boca y la barbilla empapada por los dulces y aromáticos flujos y mis manos habían atrapado sus suaves nalgas y la mantenía apretaba hacia mí mientras mi lengua se hundía profundamente entre las paredes tibias y húmedas de su delicada vagina, ni en mis más ardientes sueños había imaginado algo así. Finalmente me alejó de sí y dijo: -Acostate.
La obedecí sin dejar de mirar su vagina que ahora brillaba por mi saliva y sus flujos y ella se echó sobre mí. Me besó en la boca y descubrí como era un beso de mujer, tan distinto al beso de posesión de un hombre, era un beso de intercambio, un beso entre iguales. Me besaba y sus manos apretaban mis tetas, las acariciaban y me pellizcaban los pezones en tanto sentía en mi pubis el calor y la humedad de su vagina. Comenzó a bajar y se ocupó largamente de mis pezones asombrándome con lo que hacía con ellos, nunca los había tenido tan duros y erectos. Besó y lamió mi vientre, jugó con su lengua en mi ombligo y fue bajando hasta mi pubis.Manejaba los tiempos con sutileza, aceleraba o enlentecía sus movimientos y su lengua no cesaba de dibujar figuras en mi piel, me llevaba al borde del frenesí y cambiaba el ritmo demorando maliciosamente llegar al punto más sensible de mi cuerpo, mi clítoris, pero finalmente llegó.uando su lengua se deslizó entre los labios de mi vagina tuve un orgasmo inesperado y grité,


Avatar theyarethesexy

Theyarethesexy On 30/08/2011

Me senté en el borde de la cama y comencé a cuestionarme mi actitud poniéndome cada vez más nerviosa, estaba crispada, con las rodillas apretadas y los dedos entrelazados ¿Qué estoy haciendo? ¿Qué estoy haciendo? Me preguntaba una y otra vez, pero cuando salió del baño y la vi desnuda todas mis dudas desaparecieron en el acto.Caminaba como una modelo y, a pesar de estar descalza, parecía deslizarse sobre tacos altos, su elegancia y belleza eran deslumbrantes.. Se paró frente a mí y preguntó: ¿Por qué estás tan nerviosa? ¿No era esto acaso lo que deseabas? La miré e intenté sonreír sin éxito y entonces se agachó levemente y apoyando las manos en mis rodillas me separó las piernas como lo había hecho aquella noche, sus tetas bascularon frente a mis ojos y mi corazón se disparó por la excitación.-Tranquila. Me dijo. Relajate. Y parada entre mis piernas con su vagina a centímetros de mi rostro comenzó a masajear suavemente mis sienes con las yemas de los dedos, luego acarició mis cejas con los pulgares y las mejillas con sus manos tibias y finalmente hundió sus largos dedos entre mi cabello y masajeó suavemente mi nuca y cuello haciéndome relajar por completo, entonces me atrajo a su entrepierna e hizo que mi boca se apoyase contra los firmes labios de la vagina. Me embriagó el delicado perfume y lamí con la punta de la lengua la tibia abertura, era la primera vez que probaba el sabor de una mujer y perdí la cabeza.


Show all comments


Tag - Amor
Loading ...