Avatar theyarethelove

Amar mi vida; cap. 109

#1O9 Amar mi vida

MARIANA ESPÓSITO

“La mentira, hablando con propiedad, es la ignorancia que afecta el alma del que es engañado; porque la mentira en las palabras no es más que una expresión del sentimiento, que el alma experimenta; no es una mentira pura, sino un fantasma hijo del error”
Eso decía Sócrates en La republica Platón y eso reflejaba mi vida. Mi alma estaba afectada por millones de cosas, no solamente por la mentira. Porque lo peor de que te mientan no es la acción de engañarte y tomarte como tonto; lo peor de la mentira es cuando te das cuenta de que es una mentira. Porque mientras es mentira vos crees que es verdad y cuando sabes que es una mentira la vivís como misma, como la buena mentira que es.
Y siempre hacía lo mismo cuando me sentía mal (casi la mayoría del tiempo), leía cosas que me ponían peor. Y si de antología trágica hablamos, podía decirse que la biblioteca tenía una sección especial titulada: “libros para terminar con lo poco que queda de Lali”.
Había pasado la noche así, leyendo bajo una lámpara. La bibliotecaria me permitió quedarme sin decir nada solamente porque me vio en un estado crítico. Mojada y devastada. Me había leído la mitad de más de 10 libros y justamente sabía donde estaban las frases que encajaban justo conmigo. Lo mío era todo un arte. El arte de matarme cada vez más.
Pero mientras leía, mientras lloraba con una tonta a cada palabra, pensaba como nunca lo había hecho. Pensaba en que podía hacer para dejar de matarme y cuando llegue a Rosaura a las 10 se me vino todo, pero absolutamente todo. Todas las soluciones a mis problemas estuvieron siempre al alcance de mis manos. Solo hacía falta pedirlo, pedírselo.
Y fue ahí cuando Un mundo Feliz me acerco a él. Lo vi a lo lejos buscando entre los anaqueles aquel libro que yo tenía en mi pila de libros depresivos. Me vio cuando la bibliotecaria me señalo, de seguro le indicaba quien había “robado” su libro. Comenzó a caminar hacía mi y los pedacito de mi corazón se armaron en fila pero se decepcionaron (como siempre) cuando paso de largo y ahí era cuando yo iba a actuar.

- ¿Podríamos hablar? Es… un segundo – le advertí y tardó en voltearse
- No tengo mucho tiempo, en un rato nos tenemos que ir – me miro y se sentó luego de suspirar colapsado - ¿De que queres hablar?
- Quiero que hasta que yo no termine de hablar no hables, no me interrumpas y no hagas preguntas porque voy a ser muy clara – le aclaré antes de empezar
- No sé de que me estas hablando, Lali… - nos miramos - ¿Tiene algo que ver conmigo?... Esta bien, no te interrumpo
- Sé que gran parte de lo que soy hoy es gracias a vos – bajó la cabeza avergonzado – y necesito pedirte un favor, un último favor. Te prometo que va a ser el ultimo – me miró – Estuve tan ciega, demasiado. Todo el tiempo lo tuve en frente, te tuve en frente – se extrañó – Es muy difícil para mi y me da terror saber que talvez no pueda… - cada vez me ponía más nerviosa – No quiero dar muchas vueltas y sé que las estoy dando, pero no puedo ser directa. Me cuesta – suspire – Necesito tu ayuda por ultima vez y ya te lo jure que iba a ser la última, y ahora te lo prometo – a cada palabra él entendía menos – Tengo una lista enorme de las veces que fracase y siempre era lo mismo y a cada fracaso más me dolía y hasta el día de hoy me sigue doliendo – mi ojos se humedecieron – Siempre trato de hacer las cosas bien y me dí cuenta de que si las hago bien o mal: a nadie le importa – sentí una lagrima correr por mi mejilla – Y es horrible caminar y caminar y ver que al lado tuyo no hay nadie, estas sola. Siempre estuve sola – las palabras me salían al igual que las lagrimas – También me di cuenta del frío que siempre sentía y siento. Por más que me ponga todos los abrigos del mundo, siento como el viento me roza las costillas y no es el viento… es la soledad y el fracaso que nacieron conmigo, los tengo tatuados en la frente y… - el llanto me invadió pero seguí – no se van y no se pueden ir, porque son parte de mí. Y la única solución para que dejen de existir es que yo deje de existir – se precipito – Y no te voy a negar lo que es verdad. Tengo unas ganas incontrolables de volver el tiempo atrás y haber esperado 5 minutos más para que el tren me pisara; fui tan estupida, tan fracasada que cuando quise matarme el tren se demoro y me fui antes porque tenía que ayudar a mi mamá a preparar las cosas para navidad… Y el tren pasó, se fue y yo seguía sola, con mi soledad y con mi fracaso… - recordé – Que tren de mierda, Dios mío! – pase mi mano por mis ojos para aclararme la vista – No quiero seguir así, en realidad nunca empecé – lo mire – voy a ser directa… Necesito tu ayuda, necesito empezar a vivir. Porque mis pulmones están llenos de aire pero yo estoy tan vacía de vida y vos estas tan lleno… Necesito que me ayudes a empezar a vivir, porque no sé… no sé, ni entiendo nada. Enséñame, enséñame a reír, a llorar, a sonreír.

abajo ¬




On June 05 2010 269 Views



Avatar lalii_peterr

Lalii_peterr On 12/02/2011

me encanto la primera parte de lali y camilo me encanto la promesa de camilo y lo qe djo lali me encantan ellos dos juntos es algo impresionantee los amooo (L) la mejor pareja (L)


Avatar tanalegreelcoraz

Tanalegreelcoraz On 14/06/2010

el mejor capitulo qe e leido en mi vidaa te juroo aahii me encantoo! eres la mejor escritoraa ! lloree todoo el capii! me mori de amor con camiloo y lalii al principio crei qe era peteer !


Avatar kris888

Kris888 On 08/06/2010

te pasaste un capitulo increible la verdad
impresionante pobre lalai q bien descrbiste todo lo q sentia eso si retriste..
esero l proimo cn ansias ..
besines

:-)


Avatar aangelcaaidoo

Aangelcaaidoo On 06/06/2010

aaaai , me mataste con este capitulo... al principio no entendia nadaa.. despues cdo entendi.... y deciidio estar con camilo .. no me gusto mucho... y peter que estaba atras de ella tratando de cuidarlaaa ! . quiero mas novelitaaaaaa !, me encantaaaaaaaaa...y es impredeciblee !:D,jaja ,beso


Default Avatar

1196013945 On 06/06/2010

increiblee el capituloo!! me encantoo! si te desapeareces y volves con estoss capituloness te perdonoo todo el tiempo sin novee!!jajaja
encerio.. buenisimo el capitulo! adoroo tu nove; escribis tann bien!
a mi en principal amo los cap, de rochi, pero los de lali tambien son una adiccion! me hacess que amee leer esta nove! te felicitoo!
algun día hasta yo misma me voy a hartar de decirte que amo tu nove y como la escribis! jajaj imposible!
besos! espero con ansias el martes!


Avatar amorxesposito2

Amorxesposito2 On 06/06/2010

Te juro que me quedo sin palabras, y no sé que decirte, Sofía. Escribís tan, pero tan bien, me haces sentir tanto lo que siente el personaje, que no sé como no estoy llorando. Abzurdah, todo el mundo me habla de ese libro y yo no lo conozco. Definitivamente, lo voy a tener que conseguir y leerlo, porque me está consumiendo. Te juro, no sé que comentar, Sofi.

Cammi &hearts


Avatar candevsmiles

Candevsmiles On 06/06/2010

¡Que capitulo! Me encanta ♥ casi lloro :| por dios,aaaaaaaaa otro, te juro... gritaba, me movia estaba sumamente inquieta, mi madre se pasaba por detras de mi, yme miraba con cara de asombro :| jajaja ♥ un beso gigaaaante. y quiero más (: un besito te espero (:


Avatar lovee_angelss

Lovee_angelss On 06/06/2010

Que Capitulazo Sofy hace mil que no pasaba por tu flog y ahora me puse al dia con tu nove :) la verdad que para mi este el mejor capitulo hasta ahora, me sorprende lo EXELENTE que escribes es obvio que si eres escrtitora te haces millonaria de verdad estuvo exelente el cap yo pense que Lali estaba hablando con Peter pero me puso re feliz cuando vi que era Camilo amo Camali♥ y como sufre esta chica por Dios! pobrecita ojala todo mejore aunque sea un poco, bueno Sofy espero que el martes postees nove♥
un beso
*Caro*


Avatar caaata_pe

Caaata_pe On 06/06/2010

woooooooow que capi jajaja
realmente la historia esta buenisisima, tanto por rochi que le esta pasando de todo y ahora lali que tbm le esta pasando de todo.
realmente felicitarte por lo bien que escribes y la drama de esta historia realmente me encanta :D y pucha trata de subir mas seguido :D
y suerte con todo de tus 15 :D estoy segura que te veras ultra lais y regia jaja :D


Avatar myangelrochi

Myangelrochi On 05/06/2010

H E R M O S O! Suerte con el book!


Avatar lovestarsmania

Lovestarsmania On 05/06/2010

jajajaj "ii estas qienes son?"jajajaj
qe bueno qe t acordast jajaj ii es qe tanto tiempo sin internet jajaj
bueno soff paso(xq fer no esta)leii la nove
siceramente me hubiera gustado qee fuera Peter ii yo decia: Qe sea Peter,, qe sea Peter!
Pero no. Lo qe t puedo dcir es qe me encanto todo obviando lo d qe era Camilo ii n Peter pero vz lo sabes m encanta la forma en como lo escribis ii noc si soii yo o qe pero m parece qe una part d eso ya lo lei sere yo qe ya estoii flasheando oo qe vs ya m lo mostrast pero bue nc la cosa es qee me encanto Pobre Lali siempre sufriendo!
Bueno t mando muchos Besos♥,, ns vmos el lunes
Tee Amamos Muchoo!!!♥♥
♥CarlaiiFernanda♥


Avatar iloveangeels

Iloveangeels On 05/06/2010

me gusto el cap!
RE largo y yo RE feliz!
jajajajaj
igual hay algo qe no entendi!
puede ser 3 motivos:
1°: hace mucho qe no posteas :S
2°: hace mucho qe no cuenta lali
3°: soy muy colgada
toma el qe qieras, pero tego una pregunta:
qe habia pasado entre lali y peter?
porqe me re olvide y hay algo qe no entendi!
porfas dime!
sofi, seguis escribiendo barbaro!

Besitos♥


Avatar aboutrochi

Aboutrochi On 05/06/2010

Sin palabras dios mío, que capítulo te mandaste Sofía, sentía todo el dolor de Lali como si lo estuviera viviendo yo, la verdad es que te zarpas escribiendo, eres INCRIBLE, enserio, ame el capítulo, amo con toda mi alma que sea todo tan complementario tanto en Lali como en Rochi, te juro que ame el cap, me encantó, me puso los pelos de punta.


Avatar laliter_neverdie

Laliter_neverdie On 05/06/2010

woooow quede en shock con este capitulo :O
lo ame, me encanto, me fascino, fue re triste, pero sabes que no me gusto la parte Camali, es que no se que tengo contra Camilo no se es algo extraño como un tipo de celos de que el pueda estar con lali y pitt no... pero con vos uno nunca sabe asi que a esperar lo proximos caps ;) tal vez dentro de poco se me de laliter... si no me conformo con seguir leyendo todo lo que escribis que me fascina... por cierto que turra Ornella osea es cualquiera lo que le dijo a Lali ya la odio a ella tambien aajjja... besos sofi =)


Avatar lalitasmile

Lalitasmile On 05/06/2010

Me encanto la nove (:


Show all comments


Tag - Brasil
Loading ...