Avatar thewinblow

DHOM (Part II)

Gracias a todos los que enviaron sus tareas a [email protected] o a [email protected]
Aquellos que aún no la hayan enviado, aún están a tiempo. Lo que necesito de ustedes ahora es que me presten atención por los detalles en ciertos mensajes modificados que surgieron por alguna razón que, lamentablemente, aún no puedo darles porque no la tenemos. La directora Blanche está al tanto de la situación por lo que les pido que ignoren el contenido de los mensajes que NO muestran alguna Gema mágica en especial y que me los traigan a mi despacho en cuanto tengan un minuto libre. Con esto quiero decir que TODOS AQUELLOS JÓVENES QUE EN SU MENSAJE NO HAYAN RECIBIDO LA UBICACIÓN DE UNA GEMA, ESTÁN CITADOS A MI OFICINA LO ANTES POSIBLE.

Les pido disculpas por éstas molestias, en cuanto sepamos quién es el responsable de los mensajes viciados tomaremos las medidas necesarias por irrumpir en una actividad; y todo volverá a la normalidad. Muchas gracias de cualquier manera y ante todo, a quienes fueron responsables (y lo son aún) de esforzarse para resolver la cuestión de la tarea. Felicitaciones por haberse hecho acopio de las piedras que obtuvieron como recompensa; les serán de utilidad en el futuro.

Saludos para todos, gracias una vez más.


Profesora Raine Brahne




On October 18 2010 79 Views



Avatar seven__lives

Seven__lives On 23/02/2011

→Seven Lives←

Nadie podía imaginar que estos mismos Pecados Capitales fueran representados en un objeto simple. Uno que cuyas personas lo cargaran debería proteger con su vida. Cada persona que ebía hacerse cargo de un pecado de su vida, soportando lo que los mismos marcaran sobre ella. Existen solo siete personas que fueron encargadas a proteger aquellos objetos, algunos contando con el riesgo de realizarse una marca vital. Muchos lo llamarían tatuaje, aunque lleva consigo mismo muco más que un simple símbolo. Este mismo es llamado Cryptus. Claro que llevar consigo uno de los siete pecados capitales traería sus consecuencias, que estos también lleven aquel pecado en un su interior. Algunos pueden soportarlo, otras personas simplemente no, y es en ese momento que sus vidas se quiebran

{Perdón roler por el molesto copia&pega, solo estoypromocionand esta nueva historia del rol, que esperamos que sea de su agrado}


Avatar findmexbroken

Findmexbroken On 12/11/2010

Erik Clarkson era un ángel caído que luchaba contra los demonios para poder ganarse otra vez el derecho de entrada al paraíso. Un día, sin más, se encuentró a su hijo tumbado en la cama, muerto, asesinado a manos de un demonio.
Erik, tras este acontecimiento decide vengarse de una vez por todas y jura que jamás perdonará lo que le han echo.
Al día siguiente de la muerte de su hijo, un demonio entra en la habitación para poder comprobar que haya muerto. Con mucha suerte y habiendo sido precabido, él y su mujer, Catherine, consiguieron realizar el exorcismo con éxito y así librar del mal que poseía a aquél inocente recipiente.
Éste joven será capaz de llegar a cualquier extremo, entre el bien y el mal, con el único propósito de dar un sentido a la muerte de su único hijo.
[[ Perdona el copia y pega, es solo para la presentacion de personaje ]]




thewinblow

Favorite thewinblow

female - 18/08
39 Photos
Thypick School,




Tag - Chica
Loading ...