Avatar thermatrim

THERMATRIM

-¿Qué es THERMATRIM®?
Este producto termogénico es el resultado de más de 10 años de investigación, desarrollo y pruebas que han logrado crear no solo el mejor y más potente "quemador" de grasa corporal que existe en el mercado mundial, sino el más seguro y beneficioso para la salud.

¿Cómo funciona THERMATRIM®?
Solo existe una forma de bajar de peso o más exactamente de disminuir el porcentaje de grasa corporal: el que las calorías ingeridas sean menores que las calorías gastadas. En el caso de THERMATRIM®, éste al aumentar la quema de calorías –con lo que producirá calor-, le permitirá disminuir su porcentaje de grasa corporal y usted bajará de peso, pero más dramáticamente de medidas, ya que con este producto no se reduce el porcentaje de músculo, únicamente de grasa y el músculo pesa más que la grasa.

¿Cómo sé que me está funcionando THERMATRIM®?
Si usted siente calor, entonces estará seguro que el producto funciona, ya que es imposible elevar la temperatura corporal sin quemar calorías extra.
Para aumentar su temperatura, el cuerpo tiene que quemar calorías extra; como cuando algo se quema, se expide calor; de la misma manera el calor que su cuerpo expide provendrá de la quema de azúcares y grasa.

¿Una vez terminado el tratamiento, volveré a subir de peso?
THERMATRIM® no produce rebote. Este se presenta generalmente al seguir dietas adelgazantes con un número tan pequeño de calorías, que el organismo se defiende convirtiendo este nuevo número de calorías en el necesario para mantenerse en el mismo peso, por lo que cuando dejamos de hacer dieta y volvemos a ingerir el mismo número de calorías que antes de comenzar la dieta, es cuando viene el indeseado rebote. Con THERMATRIM® no ocurre esto, ya que el consumo de calorías se mantiene igual y solo sucede que la quema éstas aumenta.

¿Qué contiene THERMATRIM®?
Contiene fracciones clave termogénicas de diferentes plantas como mormodica charentia, arcotstaphylos uva ursi, Té Verde descafeinado, olivo, jengibre, yerba mate, uva, flor de cempasúchil, entre otros. THERMATRIM® no es solo el mejor producto termogénico que existe para bajar de peso, es también el más seguro y - debido a poderosos antioxidantes – hasta 600 veces más poderosos que la Vitamina C – logra propiedades que permiten tener un excelente producto que da como resultado que las personas que lo tomen se sientan más saludables, con más energía, más jóvenes y sobre todo más delgadas.

¿Qué efectos voy a sentir tomando THERMATRIM®?
Calor es el primer efecto. También puede suceder que al comenzar el tratamiento se pueda sentir algo de cansancio y la respiración agitada (ya que la quema de calorías requiere más consumo de oxígeno); esto es temporal y no debe confundirse con aceleración del ritmo cardiaco y es algo similar a lo que ocurre cuando comenzamos con un programa de ejercicio, que al principio nos cuesta trabajo, pero una vez que nos acostumbramos se nos quita el cansancio. En caso de sentirse demasiado cansado esto se minimiza tomando un jugo de 8 verduras y alimentándose bien). Además al comenzar a hacer efecto los antioxidantes, nos empezaremos a sentir con mucha más energía que antes de iniciar el tratamiento.

¿Cómo debo tomar THERMATRIM®?
Se comienza tomando una cápsula por la mañana con el desayuno. Después de terminado el frasco, y si el calor no es excesivo, se puede aumentar la dosis dos cápsulas, una con el desayuno y otra con la comida, siempre acompañada de alimentos. NUNCA DEBE EXCEDERSE LA DOSIS DE DOS CÁPSULAS ya que el calor puede ser excesivo.
Si se suda mucho puede ocurrir pérdida de electrolitos por lo que es necesario beber mucha agua.

- NOTA MUY IMPORTANTE:
Entiéndase bien, que además de tomar mucha agua al consumir THERMATRIM®, ES NECESARIO REPONER LOS ELECTRÓLITOS consumiendo jugo de tomate, plátano, sueros orales, jugo de 8 verduras y bebidas isotónicas no gasificadas, usadas para rehidratar y recuperar los electrólitos (sales de sodio y potasio).
¿Qué contraindicaciones tiene THERMATRIM®?
THERMATRIM® no debe ser usado por mujeres embarazadas ni en período de lactancia. En caso de problemas severos de hipertensión y corazón debe evitarse su uso. En el caso de padecer diabetes, se debe utilizar bajo supervisión médica, ya que en personas diabéticas puede producir una baja en la glucosa si estos están inyectándose insulina o tomando hipoglucemiantes.

Si usted es una persona hipertensa, y quiere bajar de peso, le recomendamos tomar el UVONOL QUIT®, que es un inhibidor de apetito, disminuyéndolo notablemente e iniciando la pérdida de peso.





On April 24 2010 1610 Views



Avatar 123xanaa

123xanaa On 27/04/2010

•DÉÉ QkÚMBÍÍÁÁ•







•ÉÉZÁÁ THÚÚ ÁNÍÍTTHA LÓQkÓöTHÁÁ DÉÉ LÁÁ 51•


Avatar tarot_de_alexa

Tarot_de_alexa On 26/04/2010

que tengas magnifico inicio de semana
ojal apuedas pasar por mi pagina
estamos tratando el tema de
Bendición Ho'oponopono
espero nos dejes tus comentarios

=) Alexa


Avatar electricistamty

Electricistamty On 25/04/2010

INSTALACIONES, REPARACIONES Y MANTENIMIENTO

ELECTRICISTAS Y PLOMEROS EN MONTERREY Y AREA METROPOLITANA

TEL 46-46-17-58 CEL 811 329 71 84

MONTERREY Y ZONA METROPOLITANA


Avatar shoes_and_more

Shoes_and_more On 25/04/2010

Que onda chicas que tengan un super dia

Aqui les presento unos zapatos, espero que sean de su agrado

Tambien cuento con ropa de la marca CKLASS Y TERRA

PROXIMAMENTE CATALOGOS ROPA VERANO 2010


Avatar piip3___y4tuz4es

Piip3___y4tuz4es On 24/04/2010

saludos ^.^ que linda fotito subiste enserio =)
me agregarias atus amigos/favortitos porfa? u.u
no cuesta nada te lo agradeceria mucho aviseme *-*

devuelve en privado adios:)


Avatar dasic_dng

Dasic_dng On 24/04/2010

Hey buena Foto (YY)
me agregarias atus AMIGOS FAVORITOS :$ claro si no te molestha ;)
en Fin q tengas un exelente diia ;) ckuidate (YY)


[• http://account.fotolog.com/ff.add?u=dasic_dng •] UN CLICK ^^
[• http://account.fotolog.com/ff.add?u=dasic_dng •] UN CLICK ^^
[• http://account.fotolog.com/ff.add?u=dasic_dng •] UN CLICK ^^

MEREGALAAS 3 FIRMAAS PORFAAVOR :$$$


Avatar thermatrim

Thermatrim On 24/04/2010

COMPATIBILIDAD DE THERMATRIM® CON OTROS PRODUCTOS PARA BAJAR DE PESO:

Estos productos se pueden combinar entre sí:
OPCIÓN I: THERMATRIM® – LIPOTOPIC® ó LIPOTOPIC ULTRA®
OPCIÓN II: THERMATRIM® – CELLU-CURE®
OPCIÓN III: THERMATRIM® – KETOSIS®
OPCIÓN IV: THERMATRIM® – KETOSIS® - LIPOTOPIC® ó LIPOTOPIC ULTRA®
OPCIÓN V: THERMATRIM® – KETOSIS® - CELLU-CURE®
OPCIÓN VI: THERMATRIM® – BOOSTER®



RECOMENDACIONES:
•No es necesario hacer una dieta ó ejercicio, pero si la persona quien iniciará la toma de THERMATRIM® con anterioridad practicaba alguna disciplina del deporte o hacía ejercicio, no es necesario que lo deje, por el contrario, obtendrá con mayor rapidez mejores resultados.
•Es recomendable que antes de iniciar su tratamiento con THERMATRIM®, se monitoree tanto en peso como las medidas, para un control del mismo y pueda ver una verdadera reducción de peso y medidas.
•La baja de peso y medidas dependerá mucho del metabolismo de cada persona, ya que cada organismo trabaja de manera diferente y no pueden esperarse resultados idénticos a los demás.
•Ser constantes y no comer de más.


Para obtener los resultados deseados, siga las instrucciones al pie de la letra.





Tag - Pink
Loading ...