Avatar thelokero

Que lo disfruten el tiempo que dure

Te vi entrar tan tímida, tan indecisa , tan llevada por aquel que comparte tu apellido y,desde el banco luego desde la mesa me preguntaba si realmente era lo que habías pedido, que era lo que te habías imaginado y si necesariamente era para pre-sumirlo.

No sabía si felicitarte o si remitirme a abrazarte tan fuerte por el inmenso edificio que estabas a punto de comprar. ¿Acaso importaban los años que ibas a ser la dueña? , ¿Cuántos pisos mas ibas a agregar? y si era a todo terreno, resistente a los vientos, a las escupidas discusiones que tienen un volumen alto, si estabas preparada para ponerle un cronómetro a las fiestas que ibas a tener que compartir y evitar....

El apetito era poco,pero la fiesta era algo que abundaba en felicidad, envidia y un poco de egocentrismo también. Yo festejaba la diferencia, vos la igualdad. Cuando pediste alzamos las copas y brindamos todos por un mismo deseo... cerrando fuerte los ojos creyendo que iban a darse el mismo respeto siempre, que en ningún momento iban a dudar para dar un paso atrás. Y vos tan dura, tan empecinada e ser la primera del grupo y enorgullecer a tu papá te diste por vencida a ser invicta de tu misma y,fuiste lo que ellos pretendían mirar . Un velo corto, un vestido de lo mas brillante y en monto de dinero pesado, una próspera familia asomándose y, todo el cronograma que se repite en cada generación.




On August 07 2014 at Buenos Aires, Argentina 9 Views





Tag - Food
Loading ...