Paranoia impuesta
6/16/09
listo, esto fue el colmo... ahora resulta que no puedo ir al cine con mi hermanito porque esta la gripe porcina... Por dios, que paranoia que se genero... ahora en casa impusieron una ley de lavarse las manos a cada rato y que se yo...
Me cago en los noticieros y la paranoia que genera con todo, pero dejense de romperme las pelotas... hay miles de millones mas de posibilidades de morir de un balazo en al calle o incluso de morir por una simple gripe comun que por la gripe porcina, ya paso la etapa donde era una enfermedad desconocida que podia llegar a ser terriblemente fatal, ya se sabe que no es asi, porque la gente sigue paranoiqueandola???
facil: por los noticieros
por eso no veo noticieros, te llenan la cabeza... que suerte tengo de darme cuenta como son las cosas y que mal que no lo vea asi otra gente... ahora resulta que se fue el dengue para siempre, asi que nadie usa el repelente, pero si barbijos... y tampoco usan chalecos antibalas.
Ahora se las agarraron con los aviones, resulta que todos los dias caen cientos de aviones, y la gente paranoiquean viste, si lo unico que pasan por la tele son aviones explotando... con la gripe pasa lo mismo, te taladran la cabeza todo el dia con la gripe y al final te la terminas creyendo... no hay que confiar en los medios, nunca, si algo aprendi de la vida es eso, que los medios te hacen creer lo que quieren que creas.
en fin.. algun dia podre ir al cine con martin... paranoia impuesta de mierda...
MORALEJA: no miren noticieros, hacen mal
------
Chocolate por la noticia!.
Analizá esto:
Si hubiera pandemia ya estaríamos TODOS infectados y habría gente en cuarentena
Justo coincide con un momento de crisis ecónomico-social muy grave a nivel mundial.
Aumenta la venta de barbijos
año 2001- 11-S
Antrax: problemática mundial por el atentando a las torres, los rumores de conspiraciones decían que era un auto atentado.
Aumenta la venta de guantes de latex
Cólera: no recuerdo bien el año pero eran momentos de profunda crisis en el país.
Aumenta la venta de lavandina
Dengue: va y viene. Aparece cada tanto. Recurso gastado cada vez que hay crisis. Epidemia nunca hubo y por lo que tengo entendido tampoco es que mortal en la mayoría de los casos.
Además ahora ya nadie habla del dengue ¿no te parece raro?
Aumenta la venta de repelentes
Rubeola: nunca hubo epidemia de rubeola. Y además no es una enfermedad mortal. ¿Sabías que hubo un negociado del gobierno con esas vacunas?
Conclusión: siempre se busca generar paranoia para tapar los verdaderos problemas de un país o de un sistema. Metiéndole miedo a la gente, losmedios empiezan a dedicarle menos tiempo a lo que realmente importa. Generan una psicosis sobre el tema y la gente se olvida de la guerra, del atentando, de la recesión, de la crisis mundial. Y de paso ayudan al comerciante de turno.
para continuar informandose como debe ser y no de la forma facilista de creer en todo lo que te dicen
http://www.taringa.net/posts/info/2748113/La-epidemia-de-gripe-porcina:-realidad-o-delirio.html
http://www.taringa.net/posts/info/2754027/gripe-porcina__-pandemia-de-lucro!!.html
http://www.taringa.net/posts/info/2738099/Gripe-comun,-500_000-muertes-anuales.html