Feliz Año Nuevo!
12/31/09
Awww que les digo ahora.. Mmm y bueno aca vienen mis tres amores.. Otro año mas juntos no lo puedo creer pasa tan rapido el año y me pongo mas triste.. Creo que el año que viene va a ser mi ultimo año con el flog la verdad que me a costar horrores depegarme de todo este mundo del fotolog estoy tan acostumbrada pero que les vamos hacer primero el Estudio!! La verdad que es el ultimo dia del 2009 se me paso demaciado rapido vivi cosas tan maravillosas conoci gente increible!! Me hice varios amigos nuevo tanto en el cole,como en el flog. Me eh contactado con una personita que hace un año que no hablaba con ella! Va haber un nuevo integrante en mi familia son cosas que demaciado Hermosas! Este años me hice nuevas amigo/as que caen demaciado Bien los adoro, Agus,Caro,,Cris,Abi,Dani,Max,,cami,Iraan,Luli,Martu, karen,Carito.Noe.. Y hay personas que hace mucho que no hablo con ellas y las extraño. Tattiw,Feña,maashiw, Nicole, Rohh!! A mi sister que siempre me banco en todas me apoyo cuando las mas necesitaba sos una grande!!
y Todas esas personas que nunca hable con ellas XD pero que siempre me hicieron el aguante en pasar por mi flog, llenarme de comentarios hermoosos! ajjaja como siempre lo dije este flog no es nada sin ustedes!!
Y por ultimo a esas tres Personitas que me llenan de alegrias todos mis dias.. Los Hermoso Hermanos Jonas XD Estos chicos significan tanto para como siempre dije siempre un lugar sumamente importante en mi carazon, Son tan especiales, Este año se me cumplio el sueño de ir a verlo. La verdad que ese dia no lo puedo creer, cuando los vi entrar casi me muero no podia creer que sean reales. Verlo tantas veces en video, fotos y que despues de un momento a otros vengan hacer un recital noo fue lo mejor ahi me di cuenta que de verdad exiten los angeles! Nicholas: El siempre es lider jajajja em encanta sos un chico tan perfecto! Sos un heroe para muchas personas. un ejemplo de persona. Nunca te das por derrotado, ayudas a las personas que lo necesitan. La verdad que el 2010 debe ser muy importante para ya que sale su cd solista le deseo lo mejor aunque sea solista te voy a seguir a muerte por sos una genio!!
Mi Joecito: Que puedo decir pendejo me llenas de alegria siempre.. Sufri de mil maneras por vos ¬¬ ajaja Cmo me gustaria tenerte al frente mio y decirte tantas cosas! pero se que es imposible sos un chico tan importante para mi (L) nose que haria el dia que me faltes te amo tanto!!! Y por ultimo
mi Kevon! o mejor dicho Mr.Jonas jjajaj la verdad que no caigo todavia estoy tan orgullosa de vos K2. sos una persona maravilla me chupa un huevo lo que digan de vos!! por que la verdad que mi pensamiento nadie lo va a cambiar! siempre lo dije y los voy a seguir diciendo que si algun dia tengo la oportunidad conocerlos al primero que me voy a colgar va a ser de Vos… jajajja Sii sos tan tierno!! Te deseo lo mejor junto a Dani esa persona que elegiste para ser tu mujer!! Espero que pronto nos traigan a un mini Kevin jajajaj Nooo son muy chicos todavia!! te amo aaaa :`( estoy llorando son tan importante para mi!!
Me alegro el dia que llegaron a mi vida son los mejores los unicoo!!! Ya se que nadien va a leer estoy pero es una manera de expresarme todo lo siento por ellos!!
Esta etapa termino.. Pero comienza otras les deseo un Feliz año nuevo a todos que sus deseo se hagan realidad.... Y a ustdes mis amores los amooo demaciadoo!!
Bel!