Tras miles (mmm... quizá millones) de horas jugadas al Forza he llegado a un punto que para seguir avanzando tengo que dedicarle muchisimas horas a cada carrera estudiando el circuito a fondo pk un mínimo error en alguna de las curvas me condena a la muerte.
Asi que aunque no abandone el Forza para siempre, he decidido comenzar a jugar al otro gran juego de carreras que me regalasteis por mi cumpleaños. Y bufffffff
Me he quedado alucinado con el increible efecto de la lluvia y el asfalto mojado. Jamás había visto nada así en un videojuego.
Hoy he comprado la Hobby Consolas nº200, con un poster conmemorativo con las 200 portadas de su historia. Hoy en día la calidad informativa de la hobby consolas está más que en cuestión, pero ya es más coleccionismo que otra cosa. Tengo los 200 numeros en casa!
En estos más de 16 años han habido momentos mejores y peores, pero está claro que el 2007 ha sido el mejor año en la historia de los videojuegos. Este 2008 puede estar a ese mismo nivel, asi que a disfrutar!
caballero said on 4/28/08 6:53 PM …
2007 el mejor año en la historia de los videojuegos? Me lo tienes que explicar!!
...y si en 2008 has descubierto el Lego Star Wars, y te vas a centrar en el Project Gotham 4, no quiero imaginar como lo calificarás en cuanto aparezca en España el juego ese de los instrumentos, hayas explotado el Mario Kart, y haya aparecido alguna otra novedad q desconozco!
inu_100 said on 4/28/08 7:24 PM …
De 16 años de videojuegos el 2007 el mejor??
Yo es q soy mu retro jeje, me quedo con la era d los pixeles!
thecresp said on 4/29/08 5:26 AM …
No decía el mejor por mi, sino por lo que se ha considerado unánimemente por todos los medios, teniendo en cuenta volumen de ventas, de juegos desarrollados, diversidad, calidad, etc.
Paralelamente, también ha sido uno de los mejores para mi, ya que tras años de prácticamente no jugar a videojuegos, me he comprado la xbox, la ds lite y con mis hermanos la wii. Dificilmente se puede escoger entre estas consolas y lo mejor es por el precio de la ps3, comprarse estas 3.
Luego ya entran factores sentimentales y de tiempo libre para jugar, para que cada uno prefiera la época de la super nintendo o la n64 o la de ahora.
Volviendo al Project Gotham 4, sigo alucinado. Como se verá cuando me compre el cable hdmi para verla en alta definición?
xenni_rg said on 4/29/08 7:42 AM …
mmm es una buena imagen, aun siendo de un videojuego
petOOnnss
and_thewinneris said on 4/29/08 6:14 PM …
me la sudan los videojuegos y la hobby consolas...
PERO VOY AL VIÑA!!!!!!!
Y OS VERÉ A TI A VERTA!!!!!!!
Y BAILAREMOS!!!!!!
Y LALALALALA!!!!!
:***
cosamus said on 4/28/08 5:16 PM …
que mamón, lo llegamos a saber y esperamos un poco más y te lo regalamos por los 26! beuno, que lo disfrutes, pero que no sirva de excusa si te apalizamos en el pro.
felicidades por el bicentenario, aunque si dices que ya no mola mucho lo mejor que te pueda pasar es que muera pronto la revista y que algún día subastes la colección íntegra por una fortuna
(amuS)